|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y perdón, pero no deseo molestar.
No entiendo de rooteos, pero ya me han recomendado amigos que lo haga, asi que aqui estoy. La primera pregunta es simple ¿se puede proceder con este tutorial en uno XU cuyo nº compilacion es 6.0.b.1.564? o¿ habria que hacer algo por adelantado? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno saves tengo un problema en tratar de rootear mi XU con este y otro tutos que e pillado ninguno me resulta, hace poco tenia el celular con root, super user y hasta con una rom cocinada hace poco instala la rom stock nordica .54 y como te menciono nada me funciona para poder rootearlo
![]() me sale eso caundo abro el archibo run me haber si me ayudas antes tenia el celular con root y solo por queere hacer uan instalacion limpia me pasa esot |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno saves tengo un problema en tratar de rootear mi XU con este y otro tutos que e pillado ninguno me resulta, hace poco tenia el celular con root, super user y hasta con una rom cocinada hace poco instala la rom stock nordica .54 y como te menciono nada me funciona para poder rootearlo
![]() me sale eso caundo abro el archibo run me haber si me ayudas antes tenia el celular con root y solo por queere hacer uan instalacion limpia me pasa esto. ![]() eso me aparece con el flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero tengo que decirlo.
No solo coloca screens enormes si no que ademas hace doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial y por el gran trabajo de ayuda que realizáis, cada uno con sus posibilidades.
Fue mi primera vez que usaba estos programas y ayer por la noche pude rootear mi Xperia U, aunque no sin susto. Cuando se terminé de usar el flashtool por primera vez, la pantalla del móvil se quedó oscura, se veía poco, y no me dejaba meter el pin. Me quedé enganchado ahí un rato. Toqueteando, no sé ni cómo, puse el móvil el modo avión y entró directo ya. El móvil va mejor. Actualicé la última actualización del firm de movistar y me metieron de todo que no se podía desinstalar y la batería se la bebían. Lo próximo será cambiar de rom... jaja. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas cuando abro el runme no me sale lo mismo q aparece en la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial y por el gran trabajo de ayuda que realizáis, cada uno con sus posibilidades.
Fue mi primera vez que usaba estos programas y ayer por la noche pude rootear mi Xperia U, aunque no sin susto. Cuando se terminé de usar el flashtool por primera vez, la pantalla del móvil se quedó oscura, se veía poco, y no me dejaba meter el pin. Me quedé enganchado ahí un rato. Toqueteando, no sé ni cómo, puse el móvil el modo avión y entró directo ya. El móvil va mejor. Actualicé la última actualización del firm de movistar y me metieron de todo que no se podía desinstalar y la batería se la bebían. Lo próximo será cambiar de rom... jaja. Saludos y gracias. ![]() Cita:buenas cuando abro el runme no me sale lo
mismo q aparece en la foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Solo me registre para decirte que funciono muy bien el rooteo.. Te aconsejaria que cambies la imagen del RunMe.bat a la nueva.. ya que no te da esas opciones.. y creeme que cuando vi que era diferente! casi me desmayo..!!! bueno pero a pesar de todo excelente y muy bien explicado. Gracias!! ahora voy a ver si puedo meterle el supercharged! adios!
PD: Mi te telefono tiene la rom .54 nordic.. y funciono excelente siguiendo los pasos de aca.. soy de Argentina y tengo movistar! SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
le he dado al 1 y e presionado enter y me dice q no encuentra los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo todo correcto lo unico q no se con seguridad es q el kernel se ha instalado correctamente pero creo q si
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de esto lo q hago es habrir el runme.bat y conectar el movil al pc pero no pasa nada y si le doy manual me dice q el sistema no puede encontrar la ruta especificada y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
CUelgo enlace a Meidafire de los archivos que en otro post algún usuario comentó problemas con mega.
Si el autor no quiere que este otro enlace que avise y lo borro. Yutorial 100% reocomendado y funcionando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||