|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la fluidez de esta ROM che, me encanta tambien su duracion, me duro 7 horas de video por youtube che ;D
LO MALO, no se si solo a mi me pasa, pero la duracion de la carga por corriente es DEMASIADA, me fije y deje cargando el movil por "4" horas y despues me fijo apretando el boton home y recien iba recien por los 25% :s no se si solo a MI me pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga depende del kernel y el voltaje de carga configurado en él, a mi me carga normal sin problemas
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Master para cuando la 4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Currando en ella me hallo, pero tiene mucho trabajo y quiero que sea un trabajo muy pulido, va a llevar varios temas para elegir por lo que tiene tarea. Voy con calma pero no tardaré demasiado, en unos días como mucho estará disponible.
|
||||
|
||||
|
Gracias master tu deja la fina fina y sube la cuando lo veas conveniente.
Yo solo te digo que la tematizacion de la 1.1 2.0 me dejo enamorao jajaj mas bonita que esas no las voy a ver :beer: un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo esta ROM desde la versión 1.01 y no te he tenido ningún problema salvo hoy. Os comento, después de hacer unas fotos y abrir la galería se me queda enganchado y no hay manera de salir de de ninguna manera, solo reiniciando. Tras esto le he echo un wipe cache y un wipe dalvik pero seguía el problema. El último cambio ha sido instalar el chameleon launcher y el tema jb domination.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Tiene alguna solución? Un saludo y gracias. Última edición por carlytos88 Día 24/03/13 a las 17:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
También se me queda parado en la cámara y lo noto más lento en general. ¿Empiezo a pensar en la muerte súbita? El móvil es de noviembre de 2012.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que es solo eso. Gracias de nuevo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro eata pasando como si se colgara el.cel y la.pantalla se apaga y tebgo q sacar la bateria y se reincia solk a alguien mas le ocurre estos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas... ¿Como puedo configurar el GMAIL para que me aparezcan las notificaciones de mensajes recibidos? ¿Hay algun tutorial del boefla sound y del deluxe settings? Thx por todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente a tu movil no le guste el Kernel que lleva la ROM, cámbiaselo por otro después de pasarle el limpiador de kernels.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores por no decir las mejores, llevo bastantes kms recorridos en android ( S1, S2, S3 , galaxy tab 7, tab 10.1) y los resultados de esta rom, muy muy buenos, estable y mucho rendimiento le saco, por lo menos yo.
Felicidades y animo !!!! a seguir por este camino. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||