|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión del día 23y va espectacular, espero que darmela un tiempo, no falla nada después de meterle la copia de mis aplis, todo de 10.eso si puse el lean kernel 6.1.1 q me funciona genial, y bajando los multiplers a cm se queda de 10 la rom en consumo y rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Santoalago por ti, yo pienso lo mismo, acaba de saltarme la nightly de hoy jajaja, siempre la pongo para mi son 5 min y siempre es para mejorar algo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto ya la de hoy y funciona genial, como casi todas las versiones de esta magnífica ROM. Yo en las últimas no he cambiado el kernel, con el de cm tengo unos consumos muy buenos para lo que estaba acostumbrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la bajo por wifi y no me supone nada actualizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis wipes cache y dalvik solo?
Una duda q tengo, la cámara de cm con hdr se puede poner? Y si es así, como? Ay algún frasehable o qcopiar en system/app o algo así ay por ay? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un flaseable, pero ahora mismo no sé donde está. Yo la puse una vez, pero como he comentado en otros hilos, la función HDR de momento tiene una implementación muy floja. Vamos, que no sirve de nada.
Y sí, Wipe Cache y Wipe Dalvik. Nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última tiene una pequeñísima pega cuando seleccionamos en recientes que salga la barra donde aparece la ram el icono de Borrado aparece solo con dos rayas y cuesta pulsarlo, si quitamos la barra aparece la raya que falta
Me refiero a esto:
|
||||
|
||||
|
Edito: miento, si me pasa. Disculpa.
Última edición por Sergh Día 24/03/13 a las 13:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar hacer algún wipe o flashear rom y Gapps directamente? Cada rom es un mundo por eso pregunto
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/G9gJPQ4f
Ahí va la cámara con HDR, gracias a Veloz46. La rom va muy bien, llevo la nightly de hoy, con el kernel “mechero“. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jiminauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HDR, no se supone que es para que las fotos salgan mejores??, yo no entiendo de fotografia ni nada pero con HDR salen horribles, salvo que haya que activar algo adicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/G9gJPQ4f
Ahí va la cámara con HDR, gracias a Veloz46. La rom va muy bien, llevo la nightly de hoy, con el kernel “mechero“. ![]() he instalado la del día 23 y va de lujo como las anteriores!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, y ya lo he comentado en otras ocasiones, es una función que está muy verde todavía. Si al menos existiera un sistema de estabilización, pero ni eso. Yo probé el Diamond 018 y aunque las primeras sensaciones fueron de fluidez, más tarde tuve lags que rozaban lo impertinente al mover varias aplicaciones a la vez. No sé si esta 020 irá mejor. Ya nos cuentas. Última edición por Sergh Día 24/03/13 a las 23:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena explicacion de lo del HDR, o sea que actualmente de poco nos sirve, primero porque con un movil no vas a estar metiendole un tripode, y despues lo de hacer tres tomas en la calidad de un movil no creo que merezca mucho la pena.
Zenkiu, yo sigo con el kernel mechero que me va muy bien, aparte que como se ha comentado el kernel Diamond no es compatible con PGM y para mi es algo que me es muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo un poco raro lo del hdr en el móvil. Algunos programas cogen una única toma e intentan emular en efecto de las hdr cambiando la exposición de esa misma y combinando las tres imágenes. Sin trípode, lo q han dicho los compis: un borrón.
El kernel está unos post más atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el HDR a una toma se llama "fake HDR". Es una técnica efectista que se conoce de sobra, y creo que más interesante para móviles. Lo otro es complicarse la vida, es un "querer y no poder".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir que ayer al recibir una llamada mi pantalla permaneció en negro 5 segundos y ni idea de quien era el que me llamaba, Tigger comento lo mismo unas páginas atrás, más que nada por si alguien más le ocurre postearlo en xda.
|
|
||||
|
||||
|
No he observado tal efecto, pero estaré al tanto. Por cierto hoy parece no haber nighlie, al menos de momento. A ver si se dejan de chufas y sacan una release que no etiqueten como "beta", aunque entiendo que esto es un poco relativo: la rom perfecta no existe.
|