|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración en el altavoz de las llamadas
Hola,
os pasa que cuando ponéis el altavoz de las llamadas al volumen máximo escucháis en la oreja un ligero ruído en los tonos más agudos como del altavoz vibrando, como si sonara un poco cascaete? Si se baja se deja de oír pero cuando hay más ruído en la calle es necesario subirlo En cambio el altavoz externo perfecto. Aún estoy en los 7 días de prueba y tengo que asegurarme de que no sea un error de fabricación. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa o es que es normal por la delgadez del teléfono que el altavoz causa vibraciones?
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas creo que se nota la diferencia entre activar y desactivar la reducción de ruído, además de que no creo que sea recomendable subir el auricular al máximo ya que tiene mucha potencia en el S3.
Qué opináis?
|
||||
|
||||
|
A mi compi no lo noto que me vibre pero si que tiene potencia de cojones.
Siempre tengo que bajar el volumen para que no me destrozen los oídos. La reducción de ruido la llevo activada.
Última edición por Logropedro Día 24/03/13 a las 12:46:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es una ligera distorsión en el sonido del auricular en tonos más agudos, quizás es ser demasiado tiquismiquis no sé...
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como que el altavoz se esta despidiendo...
http://img21.imageshack.us/img21/76/imagen005uz.jpg Eso mismo pero a pequeña escala
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como que el altavoz se esta despidiendo...
http://img21.imageshack.us/img21/76/imagen005uz.jpg Eso mismo pero a pequeña escala ![]()
|
||||
|
||||
|
Basta con que hayas tenido alguna canción con bajos muy altos durante un buen rato.
De todos modos prueba a equalizar el volumen
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||