|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blackened, es el mejor que he probado. Lo uso desde que lo conoci y no lo he cambiado (a pesar de que siempre estoy probando nuevos kernles)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he instalado el kernel de lonas 1-3, despues he instalado el lonasbeats pero no se de donde se configura o donde ver que esta instalado, me echais una manita , graciaaaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si merece la pena cambiar el módem y si es que si, pues el por qué y por cual...
En cuanto al los kernel, hoy he metido el lonas 1.2 (maximo) y me va de lujo, pero me gustaría saber un poco sobre el tema de boeffler sound (me he bajado la app), para que sirve y su configuración. Llevo muy poco metido en este mundillo del kernel, así que espero no haber quedado como un ignorante maximo ![]() Saludos a todos, máquinas! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si merece la pena cambiar el módem y si es que si, pues el por qué y por cual...
En cuanto al los kernel, hoy he metido el lonas 1.2 (maximo) y me va de lujo, pero me gustaría saber un poco sobre el tema de boeffler sound (me he bajado la app), para que sirve y su configuración. Llevo muy poco metido en este mundillo del kernel, así que espero no haber quedado como un ignorante maximo ![]() Saludos a todos, máquinas! ![]() Lo del boeffla sound lo desconozco por completo jaja solo se que al activarlo e ir a las ultimas opciones, puedes aumentar aun mas el volumen maximo de los audifonos y altavoz. Y puedes utilizar un ecualizador general para la salida de audio. Ademas puedes configurar la ganancia del microfono para poder grabar en conciertos (ganancia minima) o grabar conversaciones en susurro (ganancia maxima) Última edición por Aligosla Día 24/03/13 a las 22:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del modem, es mas q nada porque en cada zona (pais) las redes y la intensidad de la señal varian. Un modem que esté diseñado para tu zona geografica significará que tendras una mejor recepcion y un ahorro de energia en lo que a señal de cobertura de red se refiere.
Lo del boeffla sound lo desconozco por completo jaja solo se que al activarlo e ir a las ultimas opciones, puedes aumentar aun mas el volumen maximo de los audifonos y altavoz. Y puedes utilizar un ecualizador general para la salida de audio. Ademas puedes configurar la ganancia del microfono para poder grabar en conciertos (ganancia minima) o grabar conversaciones en susurro (ganancia maxima) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ale23xD Día 25/03/13 a las 02:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he vuelto al boeffla quite el adam 2.1 porque no me estaba dando tan buenoa reaultados y ademas anoche no me queria cargar el movil no se si seria por el kernel o que pero lo quite y ya de repente empezo a cargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar que el kernel Boeffla està resurgiendo, sigo pensando que hoy por hoy no hay ninguno que pueda igualar o superar al Adam.
Tanto el Boeffla como el Lonas, para intentar acercarse a su rendimiento tienen que hacer uso de un undervolting extremo, cosa que el Adam no lo necesita hacer y uan así obtiene un mejor consumo que el resto. En este mismo hilo teneis las capturas de un usuario que consiguio 7 horas de pantalla con el Adam, algo inalcanzable para sus inmediatos competidores. Mi conclusión final és que el Adam no tiene rival y a las pruevas me remito. Si alguien cree que no és así me gustaria que lo debatiera con argumentos sólidos, que no sea una simple frase del estilo: "este u otro kernel és el mejor porque puedo trastearlo como quiera" |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar que el kernel Boeffla està resurgiendo, sigo pensando que hoy por hoy no hay ninguno que pueda igualar o superar al Adam.
Tanto el Boeffla como el Lonas, para intentar acercarse a su rendimiento tienen que hacer uso de un undervolting extremo, cosa que el Adam no lo necesita hacer y uan así obtiene un mejor consumo que el resto. En este mismo hilo teneis las capturas de un usuario que consiguio 7 horas de pantalla con el Adam, algo inalcanzable para sus inmediatos competidores. Mi conclusión final és que el Adam no tiene rival y a las pruevas me remito. Si alguien cree que no és así me gustaria que lo debatiera con argumentos sólidos, que no sea una simple frase del estilo: "este u otro kernel és el mejor porque puedo trastearlo como quiera" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil es un mundo y por eso hay kernel que van mejor que otros eso depende de cada movil. No digo que adam sea malo pero yo con el boeffla stock sin uv he llegado a las 5 hs de pantalla y 18 hs de batería. Es mi opinion y mi movil jajajja por lo tanto me quedo con boeffla. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al S3 he visto sacarle 8 y casi 9 horas de pantalla, eso si en ICS, pero ya te digo que depende de la rom, el kernel, el modem, el ril, si llevas toggle 2g, si llevas la rom liteada, etc.... Son mil movidas compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil es un mundo y por eso hay kernel que van mejor que otros eso depende de cada movil. No digo que adam sea malo pero yo con el boeffla stock sin uv he llegado a las 5 hs de pantalla y 18 hs de batería. Es mi opinion y mi movil jajajja por lo tanto me quedo con boeffla. ...
![]() Por cierto!, Prueba a -25 mV en CPU y GPU primero y a -50 mV en ambos después. Ya me cuentas. ;) Última edición por runnerslot Día 25/03/13 a las 18:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar y te digo como me fue....gracias. por tu consejo de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Par flashear el kernel hace falta hacer algun wipe? Es que yo lo flasheo directamente.
He tenido el perseus durante 3 dias y la verdad es que he notado el mobil mas fluido pero no me pasa de 3 horas de autonomia de pantalla. Le acabo de probar hace un par de horas el adam 1.3 que decian que iva mejor que el 2.0 y la verdad es que me gasta mucho... esperare un par de diaz mas que se asiente, pero perseus desde el primeromento note mejoria al de stock. Con eso quiero demostrar que cada mobil es un mundo.. Un saludo. |