|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ve la imagen, la he subido desde Dropbox, pero no la veo y la he compartido, algun problema con dropbox o es que soy demasiado novato, jeje, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Norrrrr!!! No se ve!
|
||||
|
||||
|
Esta noche proceder e a realizar una instalación suuuuuper limpia. No dejaré ni una mota de polvo. A ver si así, consigo que la grabación funcione
|
||||
|
||||
|
tengo un problema me sale siempre como cargando incluso cuando tengo desenchufado el cargador, y ademas se descarga demasiado rapido pegando saltos y historias raras, hice una instalacion limpia todos los wipes los formats, incluida la memoria interna, y pase un limpiador de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema me sale siempre como cargando incluso cuando tengo desenchufado el cargador, y ademas se descarga demasiado rapido pegando saltos y historias raras, hice una instalacion limpia todos los wipes los formats, incluida la memoria interna, y pase un limpiador de kernel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
he vuelto ha hacer la intalacion desde 0 formateando system y nada no funciona grabacion de video, incluso he cambiado kernel. y nada.
hay solucion? ideas? saludos PD. los formatos 720p y 1080p nada de nada da error y se cierra. los 480 sd , parece que va a explotar la pantalla con colores verdes parpadeando . graba,,,,, pero no veo lo que grabo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para aquellos que tienen slim build >2.x (nuevos drivers malí), o que no quieren pasar de la build 1, que no quieren el kernel de base de la slim, ni quieren el dorimanx, en el link siguiente de xda, tienen el kernel Siyah 4/5 mcm vsync modificado con las librerías malí 2 por un desarrollador alemán (Rush85), que parece ir de fábula y que funciona en todas aquellas roms con los malí 2. Link : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201017 Siento no tener tiempo para traducirlo. Sobre todo para los siyah lovers. Edito : Después de releer el hilo, lo que realmente hace es cambiar la librería malí de la rom instalada, a la malí 1, de esta manera funciona el kernel Siyah con las roms 4.2.2. Tendremos siyah, compatible con los juegos, , pero volveremos a los glitches del malí 1 :mad:, eso sí, con una rom 4.2.2Además al querer volver a cambiar de kernel habría que reflashear la rom, para recuperar las librerías malí 2. Ahí lo dejo Un saludo ![]() De momento, llevo pegasusq y undervolting de serie a-25. Os seguiré contando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos. Queria comentarles mi problema. Resulto que hoy al encender el movil me pone que la aplicacion titanium se ha detenido. Mi sorpresa fue que no me arrancaba el titanium ppr mucho que reiniciara el movil. Desintale el titanium y ahora al querer instalar cualquier aplicacion me dice que no hay espacio para instalar. Y tengo espacio en la memoria del telefono la sd interna y externa. He probado con los wipes pero nada y mirando la carpeta de data a ver si todas las extensiones son apk. Y todo esta bien.
Gracias por vuestra atencion un saludo! Pd: esto nunca me habia pasado con nunca ni con rom cocinadas ni originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos. Queria comentarles mi problema. Resulto que hoy al encender el movil me pone que la aplicacion titanium se ha detenido. Mi sorpresa fue que no me arrancaba el titanium ppr mucho que reiniciara el movil. Desintale el titanium y ahora al querer instalar cualquier aplicacion me dice que no hay espacio para instalar. Y tengo espacio en la memoria del telefono la sd interna y externa. He probado con los wipes pero nada y mirando la carpeta de data a ver si todas las extensiones son apk. Y todo esta bien.
Gracias por vuestra atencion un saludo! Pd: esto nunca me habia pasado con nunca ni con rom cocinadas ni originales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya algo de xk no funciona la cámara de vídeo???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente con kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis comentado que ya lo habéis hecho sobre una instalación limpia, de todos modos si a mi me ocurriese lo volvería a hacer, sin restaurar apps y datos del titanium para comprobar que no haya conflictos extraños
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La hice limpia sin guardar nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No me funciona la grabación. Acabo de instalar el ultimo dorimanx 9.11.1, nada no funciona
Al igual que algún compañero, al ponerla en 420 la aplicación sale de si!! Jeje. En 720 y 1080 se cierra la aplicación...
ROM:... Última edición por jirv Día 24/03/13 a las 23:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Expongo mi experencia.instale esta ROM y funcionaba perfecta con unos consumos muy bajos.hoy he actualizado y el consumo a subido una barbaridad así que he cambiado el kernel por el dori 9.11 y modificado los parámetros y cambiado el módem por el xl6 y testeando haber que tal.
Respecto al real 3 funciona bien solo que el sonido da tirones la camara perfecta adjunto foto.lo único que en un test benkmark me da un poco bajo sobre 600 cuando lo normal son 900 y pico ay lo dejo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||