Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
dvdantrs dvdantrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Buenas, yo llevaba una semana con congelaciones ( 3-4 díarias ), algún reinicio que otro, y perdidas de cobertura puntuales. Empezó de repente..
Iba a probar con otra ROM pero al final como tengo la última española stock probé a hacerle un Wipe Data y un wipe cache, formateé la SD y ahora como la seda. 2 dias sin un solo cuelgue y muy fluido..ya no me acordaba como era eso.

No sé cual fué la causa, mi móvil es de Mayo de 2012 pero quizás después de tantas actualizaciones no está demás hacer algún Wipe.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
hola, queria dar mi opinion ante las congelaciones. h sufrio al igual que todos de las congelaciones en el movil, sip desde las versiones 4.1.2, explicare un poco desde un principio me pase a la rom De cyanogen 10.0 Y 10.1, despues he vuelto de nuevo a las 4.1.2 rom stock, desde entonces vi que el movil daba congelaciones, me puse en plan de ir probando rom distintas desde custom roms, hasta la leak de 4.2.2 de samsung, con bastantes problemas, , intente tantas cosas wipes, hasta format la microSD, pero nada seguia igual. luego puse una rom JELLYBAM, y seguia igual con congelaciones. me puse en plan destruccion. . use un explorador de archivo, entre a la memoria interna y me puse a borrar carpetas que estaban de mas, cosas que se crearon en las roms anteriores por las apps que instale, manteniendo lo estandar y esta parte digo con !mucho cuidado!. antes que nada hacer un respaldo del sistemas, por si acaso.

en fin que hasta el momento el movil no me dio mas problemas, pero solo con 2 dias de uso instalando programas que es donde mas se notaba las congelaciones porque descargaba los datos y se quedaban congeladas. despues de verlo mas estable, me puse a restaurar el movil con un respaldo que hice de una custom rom, restaure el sistema hasta el momento no he visto congelaciones y entre en la memoria interna me puse otra vez en plan, y borre las carpetas como antes por que al restaurar me volvio a restaurar las que borre y encima borre las de 0 que estaban de mas, por que dentro aparecen (al meno a mi ) unas 4 carpetas con 0, no se si son por las veces que he instalado y a creado el usuario. y de momento seguire probando a ver si vuelven las congelaciones. espero haber podido ayudar en algo, se lo horroroso que es ver a nuestro cacharros con esas congelaciones.

agredo un dato mi movil es de origen vodafon con chip maldito.

Última edición por jinjose Día 24/03/13 a las 22:57:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
pie48 pie48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Bueno, pues yo antes de llevar el terminal al SAT he decidido volver al chat de la página de Samsung por si me daban alguna otra idea de por qué el móvil se cuelga 4 o 5 veces diarias.

Al principio bien. Han entendido lo que me sucedía y me han pedido que lo arrancara en modo seguro. En modo seguro, ya lo sabréis, arranca el sistema operativo como si lo hubiéramos restaurado de fábrica, pero sin perder ningún dato. Según me dijo el técnico para ver si había algún fallo. Lo que no me dijo es que todas, absolutamente todas las aplicaciones, desaparecen. Vamos, que tienes un S3 para hacer llamadas y poco más (cojon..do). El caso es que mientras hablaba con él, el móvil se ha congelado, así que me ha dicho que me fuera al SAT que evidentemente tenía un problema.

Llamo al SAT y me dicen que van a tener el móvil de 15 a 20 días. Por un error de fábrica de Samsung.

Vuelvo a hablar con Samsung y me aseguran después de discutir un rato que ellos no tienen constancia de que los Galaxy S3 tengan ningún problema de muerte súbita

En fin... Un webo de días sin el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por petermartin Ver Mensaje
Hombre, tal y como va esto, creo que debes de instalar por ODIN esta rom:
I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido ___ Download
la tienes en la chincheta de inicio de roms, es la stock compatible inglesa con el fix para evitar la muerte súbita, y va muy bien, no necesitas ser root ni nada.
Deja las actualizaciones por OTA ya que las versiones tienen fallos.
Solo la inglesa tiene el fix para evitar la muerte subita? la última de españa de febrero no?
Y a todo esto, como se sabe si tenemos la placa maldita?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por neoxdki Ver Mensaje
Solo la inglesa tiene el fix para evitar la muerte subita? la última de españa de febrero no?
Y a todo esto, como se sabe si tenemos la placa maldita?
Gracias
No, la tienen todas a partir de la 4.1.2:

• XXELKC
  • XXELL1
  • XXELL4
  • XXELL5
  • XXELL6
  • XXELLA
  • XXELLB
  • XXELLC
Pero dicen que la inglesa está basada en código actualizado de Samsung, que a algunos les evita los bloqueos que produce el fix al evitar el bug.

PD: Para saber si tienes el chip de memoria maldito busca una app en google play que se llama eMMC brickbug check. Si tiene el chip malo te pondrá "VTU00M 0xf1, Chip peligroso".
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
madmax007 madmax007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola,
pues yo llevaba la rom inglesa desde que salió. Y ayer tuve varios reinicios y congelaciones. No podia hacer nada. Cada vez que le sacaba la bateria y volvía a encender se quedaba congelado. Así que he puesto la stock libre española, que es la que me corresponde, y he pasado el triangle away. Testearé unos dias y si falla iré al sat.

Saludos
Viejo 26/03/13, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Que tal es esta bateria?? saludos!!

http://dx.com/p/replacement-3-7v-230...3-i9300-145423
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Yo tambíen lo sufrí en silencio

Hola a Todos.

Decir que un buen día, sin saber porque, el teléfono lo encontré apagado sin motivo aparente y pensé que tenia un Brik. No obstante volvió a encender. A partir de ese momento he tenido de todo, congelaciones sin ton no son, apagones, reseteos etc...
Al parecer la cosa iba a mas, y al final era raro el día que en uno u otro momento no me lo encontraba apagado.
Estuve leyendo en el foro, tenia la ultima OTA española y proponian instalar la última Inglesa. Si no recuerdo mal la XXEMB5.
Me puse a ello, y sin llegar a realizar ni un solo Wipe. el teléfono funciona ahora perfectamente. Se que aun es pronto para dar campanas al vuelo, son tres días sin ningún reseteo ni nada anormal y casi no me lo creo.

En fin. Parece ser cierto y los problemas se solucionan. Así que animo a quien tenga alguno de estos problemas a que flashee esta versión inglesa.

ánimo Muchachos...que el Nexus 5 esta en el horno.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
guiño

Cita: Originalmente Escrito por jinjose Ver Mensaje
hola, queria dar mi opinion ante las congelaciones. h sufrio al igual que todos de las congelaciones en el movil, sip desde las versiones 4.1.2, explicare un poco desde un principio me pase a la rom De cyanogen 10.0 Y 10.1, despues he vuelto de nuevo a las 4.1.2 rom stock, desde entonces vi que el movil daba congelaciones, me puse en plan de ir probando rom distintas desde custom roms, hasta la leak de 4.2.2 de samsung, con bastantes problemas, , intente tantas cosas wipes, hasta format la microSD, pero nada seguia igual. luego puse una rom JELLYBAM, y seguia igual con congelaciones. me puse en plan destruccion. . use un explorador de archivo, entre a la memoria interna y me puse a borrar carpetas que estaban de mas, cosas que se crearon en las roms anteriores por las apps que instale, manteniendo lo estandar y esta parte digo con !mucho cuidado!. antes que nada hacer un respaldo del sistemas, por si acaso.

en fin que hasta el momento el movil no me dio mas problemas, pero solo con 2 dias de uso instalando programas que es donde mas se notaba las congelaciones porque descargaba los datos y se quedaban congeladas. despues de verlo mas estable, me puse a restaurar el movil con un respaldo que hice de una custom rom, restaure el sistema hasta el momento no he visto congelaciones y entre en la memoria interna me puse otra vez en plan, y borre las carpetas como antes por que al restaurar me volvio a restaurar las que borre y encima borre las de 0 que estaban de mas, por que dentro aparecen (al meno a mi ) unas 4 carpetas con 0, no se si son por las veces que he instalado y a creado el usuario. y de momento seguire probando a ver si vuelven las congelaciones. espero haber podido ayudar en algo, se lo horroroso que es ver a nuestro cacharros con esas congelaciones.

agredo un dato mi movil es de origen vodafon con chip maldito.
hola ya estamos a 2 dias desde que escribi elmensaje anterior, no se si habra sido de ayuda para alguien pere bueno espero que si, comentare mi parte, hasta ahora nada raro de momento no he tenido congelaciones, me siento aliviado por eso. solo tube un reinicio por que me puse a jugar metal gear slug 3 con mi hermano con bluetooth pausando el juego cada x tiempo hasta que ya sabeis. pero de momento todo correcto sin raletizaciones que den a congelaciones, tampoco cosas raras.

Última edición por jinjose Día 26/03/13 a las 23:06:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
ánimo Muchachos...que el Nexus 5 esta en el horno.
El problema es que los nexus no tienen batería accesible ni ranura para microSD...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
Ratocu Ratocu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Me he leido todos los casos del foro y decir que a mi me pasa lo mismo desde que se actualizo , se queda colgado y se reinicia,tambien noto que se calienta sin motivo y casi siempre es antes de colgarse, la semana pasada hice una comprobacion para ver si habian lanzado alguna actualizacion y se me actualizo a la XXEMR2, nadie habla de esta rom!!! El caso es que sigue igual, por cierto, el movil lo compre en junio de 2012 y tengo el chip maldito. Alguien mas tiene esta actualizacion??

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
markytol markytol no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Después de haber leído y releído este apartado del foro, os cuento mi experiencia. He venido sufriendo desde hace más o menos un mes de múltiples reinicios y congelaciones a diario. La ROM que tenía puesta era la original (XELLA) y el CSC que tengo es VVT. El pasado miércoles 3 de abril le cambié la tarjeta microSD que tenía puesta por una de 64gb, ya que ahora casi siempre saco fotos y videos con el S3 en vez de con la cámara de video. Hasta aquí todo bien y sin ningún problema.

Sigo con las congelaciones y reinicios (tengo el chip maldito), y pruebo para ver si en VVT han sacado el nuevo firmware, mi sorpresa vino cuando al intentar actualizar me dice que el teléfono ha sido modificado, y que no podré actualizar el móvil. No se que ha pasado al cambiar la SD pero me la ha liado bien. Como me ha pasado esto, y no se a causa de qué, me he liado la manta a la cabeza y he actualizado a la ROM I9300XXEMB5 de UK. Desde el jueves 4 de abril han pasado 4 días y no he tenido ningún problema, es más, el consumo de batería ha descendido.

Recomiendo esta ROM, ya que soluciona todos los problemas que habían surgido de reinicios y congelaciones. El único problema que tengo es que el teléfono dice que ha sido modificado y como no se si al hacer root, el firm que se mete para conseguirlo será de los que no protegen el chip maldito, así que espero que no se rompa para no tenerlo que llevar al SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 03:43:29
Array

[xs_avatar]
javiphone javiphone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
A mi me ha llegado hoy el terminal del SAT, son una panda de incompetentes, cosa que ya sabia...Al entregar el terminal en el punto Vodafone, especifique:

"Se le ha realizado Wipe de todo tipo, actualizaciones hasta dia de hoy y se sigue quedando congelado y se reinicia" pues adivinar que han hecho???

Reinstalar de nuevo....son de juzgado de guardia. Pero si es cierto que al encenderlo me ha saltado la actualizacion que se cita mas arriba de "XXEMR2" ... os ire contando si lo soluciona o no, me da que no, pero bueno...

Comentaros tambien, que yo instale la famosa version de UK, y se me seguia quedando congelado, es cuestion de tiempo y que instaleis aplicaciones que ocupen bastantes megas en la memoria interna del telefono, metais algo de musica etc, vereis como termina petando igualmente

Última edición por javiphone Día 03/04/13 a las 03:48:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 08:46:31
Array

[xs_avatar]
markytol markytol no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por javiphone Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy el terminal del SAT, son una panda de incompetentes, cosa que ya sabia...Al entregar el terminal en el punto Vodafone, especifique:

"Se le ha realizado Wipe de todo tipo, actualizaciones hasta dia de hoy y se sigue quedando congelado y se reinicia" pues adivinar que han hecho???

Reinstalar de nuevo....son de juzgado de guardia. Pero si es cierto que al encenderlo me ha saltado la actualizacion que se cita mas arriba de "XXEMR2" ... os ire contando si lo soluciona o no, me da que no, pero bueno...

Comentaros tambien, que yo instale la famosa version de UK, y se me seguia quedando congelado, es cuestion de tiempo y que instaleis aplicaciones que ocupen bastantes megas en la memoria interna del telefono, metais algo de musica etc, vereis como termina petando igualmente
Pues a mi en la memoria principal del teléfono me quedan libres 3 de los 16 Gb, tengo instaladas 96 aplicaciones y hasta hoy (ya hace casi una semana) no he vuelto a tener ningún problema. Sigo con la XXEMB5 de UK, y hasta que no vea cambios grandes en las siguientes actualizaciones me quedo con esta que va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 08:49:42
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Se me había olvidado comentar una cosa en este hilo.... yo estaba teniendo alguna congelación y/o reinicio... se me ocurrió desactivar el modo de ahorro de energía y ya llevo casi una semana sin producirse ninguna de las dos cosas, lo he probado con la ultima oficial española.....
Viejo 04/04/13, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
mhyst mhyst no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Hola, yo tengo el chip defectuoso también. Pero nunca tuve problemas (desde junio que adquirí mi S3) hasta que instalé la 4.1.2. Entonces un día tuve un reinicio mientras tenía la cámara abierta. Después me empezó a ir lento. Nunca había tenido lag, por lo que no entendía bien la razón. Intenté controlar lo que se carga en memoria y no dejar las aplicaciones abiertas, pero daba igual. Entonces rooteé mi terminal y probé con diferentes launchers, como vi que el TouchWiz no conseguía sacarlo de memoria RAM, opté por probar ROMS personalizadas. Probé Vanilla RootBox y Omega. En ambas tenía un reinicio diario al menos y algún bloqueo. Harto de esos problemas, ayer decidí volver a una stock ROM. Me instalé la que lleva el parche y todo iba bien, hasta que hoy he tenido el primer y segundos cuelgues.

Me he vuelto loco analizando mi comportamiento... hasta que he caído que mis problemas han empezado al activar el modo de ahorro de energía. Después, buscando en internet, he localizado este hilo. Pensandolo bien, me he dado cuenta que todos los problemas empezaron cuando comencé a usar ese estúpido modo. Se hace uno consciente de que se puede ahorrar algo de batería y prueba todo y caemos en estos problemas.

El caso es que se lo he quitado y lo voy a tener una semana así para confirmarlo. No voy a rootearlo ni nada. Después si veo que va bien, ya veré, porque yo sin el root no sé si podré vivir.

Un saludo y gracias por confirmar mis sospechas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
jibonifas jibonifas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Exclamation

Hola quisiera saber si con la room de UK u otra se soluciona el problema de los cuelgues. O con otra, que sea e español y que funcione correctamente.
Instalando ésta se pierde la garantia oficial, o no tiene nada que ver??

A mi se me cuelga desde una actualización que me pidió el movil en el mes de febrero.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 02:18:10
Array

[xs_avatar]
javiphone javiphone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
A mi me pasaba lo mismo, desde la ultima actualizacion congelaciones continuas y reinicios. Yo desde mi modesta experiencia, te cuento:

Yo instale la version de UK y no me soluciono nada...seguia colgandose, ahora mismo tengo la ROM española de vodafone 4.1.2 pero la diferencia con la de antes es el numero de compilacion, hace 4 dias me salto una actualizacion y ahora tengo la 4.1.2 pero con la compilacion JZO54K.I9300XXEMR2. y desde hace 4 dias no se cuelga ni una sola vez, prueba a intentar actualizar a ver si te salta, a mi de momento, (toquemos madera) no se me cuelga
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
plonker plonker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung i900 omnia

Me ocurre exactamente lo mismo.
Desde que actualice ni un solo cuelgue, antes unos 10 al día.
Esperemos que dure
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Yo he actualizado a la XXEMB5 y todo va bastante bien ya no se reinicia como antes ya que se me quedaba piyado el mov y habia que quitarle la bateria eso unas 8 veces al dia.
Ahora con esta actualizacion no tengo ningun reinicio el unico pero que tiene el tema es que al usar el dolphin, entrar a la agenda, whatsapp el movil se keda piyado 1 seg o 2 y te vuelve al menu principal.
Aun asi si la cosa va bien con la compilacion JZO54K.I9300XXEMR2. por favor comentadlo.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /