Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Re: Cube Peas2 U30GT2 RK3188

Y donde la compraste??
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
eliteky eliteky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmfcoto Ver Mensaje
Y donde la compraste??
Vendedor aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
Manual en Chino-Traducido.
Por si alguien se quiere entretener.

http://translate.googleusercontent.c...#_Toc318104779
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Que tal la comunicacion con el vendedor aliexpress? Por cuanto te salió envío incluido? Que tal el sonido despues de varios dias de uso? Cuenta cuenta!!!!jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Ya la tengo!!!!
Viejo 22/03/13, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
MenTHORU2 MenTHORU2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT2
Tu operador: Pepephone
quiero impresiones ya!! la mía está en el airport a puntito... lo que tardan en mandarlo...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Pero podeis poner enlace donde la habéis comprado?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, estuve toda la tarde trasteando con la tablet.

- Materiales, son muy muy buenos, bajo mi punto de vista, lo mejor de la tablet y a la altura de las grandes marcas. Y eso que yo tuve la Motorola Xoom y la Transformer Prime que son dificiles de superar. Pues esta está al mismo nivel en cuanto a acabados. Bajo mi punto de vista demasiado pesada, aunque nada preocupante. La Gemini Apside por ejemplo es de juguete al lado de esta.

- Bateria. Me ha sorprendido gratamente, de lo mejor. He estado instalandole apps y juegos, probando la tv online, viendo el partido de españa... todo esto y aun está al 8% (y eso que vino con el 80% de la carga). Creo que llegará a las 7/8 horas de uso fácil.

- Sonido. Bueno el altavoz no es gran cosa, el de la Xoom y Transformer era mejor. La colocacion del mismo tmp es muy apropiada, abajo a la derecha en el canto, que es justo donde apollas la mano para cojer la tablet. Pero se pueden ver videos, escuchar musica, ver películas sin problemas siempre y cuando estes en casa.

- Cámara. La cámara trasera no es gran cosa tmp, solo he hecho un par de fotos en interiror y salen con bastante ruido, pero bueno. Seguramente en exteriores saldrán mejor. Pero bueno, raro es ver una tablet con buena cámara trasera, a expensas de la Xperia tablet de Sony. La cámara delantera aun no la he probado.

- Software. Bueno la rom que trae se ve que todavía hay que pulilrla un poco, el scroll por ejemplo se ve que no v suave suave como en la Transformer. Pero seguramente sacarán actualizaciones y los cocineros tb harán su trabajo. Es normal que esté verde si la tablet recien sale del horno.

- Señal wifi. Me mosquea un poco que solo coje 2/3 rayitas en mi habitacion, cuando mi portatil y movil cojen a tope, aunque parece que las paginas las carga bien. Los videos HD de youtube puede que tardaran un poco en cargar, pero en cuanto me he acercado un poco ya han cargado sin problemas.

- Le he metido mi tarjeta micro-sd 32Gb y la lee sin problemas. Da gusto tener 64Gb en una tablet.

- Pantalla. La calidad de la resolucion es buena, aunque no todo lo que me gustaría, yo creo que es debido al protector de pantalla que trae, que hace que pierda calidad la imagen el tacto al tocar la pantalla no sea como cuando tocas el cristal directamente (a pelo siempre es mejor!!).

- Cargador. El cargador es normal, se nota que no es un cargador super de la hostia, pero está bastante bien, pesa y todo, no es el tipico que parece que tiene aire adentro.

Estas son mis impresiones hasta ahora. Yo de momento la recomiendo 100% y creo que no os arrepentireis de la compra.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/13, 08:12:41
Array

[xs_avatar]
jasonlaika jasonlaika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Hola compañero, solo un par de preguntitas sobre tus primeras impresiones que seguramente interesaran a casi todos, cuando dices que la comparas en pantalla a la prime que tenias anteriormente, era la prime de 1900x1200 de resolucion o la basica de 1200x800. si es la primera ya me dejas mas tranquilo que no llegue a la nitidez que tiene dicha tablet aunque sea parecida. Y con respecto a la señal de wifi que distancia y obstaculos hay desde tu router y tu habitacion. Gracias por tus respuestas de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
cillerucho cillerucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Podías también probar como saca el sonido con unos auriculares
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Tiene 3G????
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay dos cosas que me mosquean de la tablet:

- Una es la posicion del altavoz, parece que lo han puesto aposta... está abajo a la derecha, por lo que la gente que cogemos la tablets por ese lado zas... tamos el altavoz y no se escucha una mier... pero no es problema alguna si le damos la vuelta a la tablet, asi el altavoz queda arriba a la izquierda y mucho mejor, hasta me parece mas natural el sonido.

- La segunda cosa es que cuando la dejas en stand-by se corta el wifi y a tomar por cu... notificaciones de facebook, viber, messenger, correo... no se que mañia tienen los chinos con no poner la opcion de habilitar o dehabilitar esta opcion (bueno si que lo sé, es para ahorrar bateria). Seguramente lee añadan esta opcion con una actualizacion como paso con la Cube o la Ainol, no recuerdo cual era lo que tb le pasaba.

Por lo demas de momento está cumpliendo con las espectativas.
Viejo 23/03/13, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
Tiene 3G????
No, aunque es compatible con modems externos.
Viejo 24/03/13, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
Fede555
a) puedes citar la experiencia de tu pedido: inicio preorder, tiempo de espera, envio recepcion
b) puedes colocar en este post el enlace q han puesto en el otro respecto de rootear cube
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a) Mi experiencia ha sido muy buena. Todos los emails que les mandé me los contestaron sin problema y rapido. Incluso los maree diciendoles que primero la negra, luego la blanca, luego volvi a cambiar a la negra. Eso si tienes que tenr paciencia, yo fui de los primeros en hacer la pre-order y estuve con ella como 20 dias (no hay que desesperarse). A mi me la enviaron a UK, yo pensaba que me iba a tirar un mes o mes y medio esperando y fue rapidisimo, no mas de semana y media.

b) no sé de que enlace me hablas.
Viejo 24/03/13, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasonlaika Ver Mensaje
Hola compañero, solo un par de preguntitas sobre tus primeras impresiones que seguramente interesaran a casi todos, cuando dices que la comparas en pantalla a la prime que tenias anteriormente, era la prime de 1900x1200 de resolucion o la basica de 1200x800. si es la primera ya me dejas mas tranquilo que no llegue a la nitidez que tiene dicha tablet aunque sea parecida. Y con respecto a la señal de wifi que distancia y obstaculos hay desde tu router y tu habitacion. Gracias por tus respuestas de antemano.
Perdona que no te habia leido tio. Decia en comparacion con la resolcion de la Transformer Prima que su resolucion es 1280x800. Pero la calidad de la pantalla en esta es bastante buena, lo que pasa que los videos de youtube aunque sean a 1080p ya sabes... no tienen una calidad buena. Tengo que meterle una peli pesada para ver como se ve. De todas formas lo mas miedo tenia que era a algun pixel muerto, que despues de la experiencia que tuve con la Prime (la tuve que cambiar 4 veces) me quedé traumatizado, y oye en está no ha venido ni un solo pixel muerto o vago.
Viejo 24/03/13, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
Adaggio Adaggio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Fede ¿Has comprobado cómo es el sonido conectándolo a un reproductor o altavoces externo?
O sea, tanto a través de la conexión exterior como por bluetooth.
Y en cuanto a la potencia y volumen del sonido ¿es alta con altavoces externos?

Gracias por la información que nos estás proporcionando.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Fede555 Tu que tienes cierta experiencia con tablets con que tablet la compararias de marca conocida quiero decir no china
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adaggio Ver Mensaje
Fede ¿Has comprobado cómo es el sonido conectándolo a un reproductor o altavoces externo?
O sea, tanto a través de la conexión exterior como por bluetooth.
Y en cuanto a la potencia y volumen del sonido ¿es alta con altavoces externos?

Gracias por la información que nos estás proporcionando.
No puedo probar altavoces externos ya que estoy en UK y aqui no tengo nada mas que mi portatil, movil y poco mas. Lo que si que acabo de probar es musica con cascos y se escucha muy bien y fuerte. "El" altavoz externo (pk solo trae uno) funciona bien, no es la super hostia, pero cumple perfectamente, los juegos al maximo se escuchan muy fuerte y las peliculas tb.

Viejo 24/03/13, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colaskas68 Ver Mensaje
Fede555 Tu que tienes cierta experiencia con tablets con que tablet la compararias de marca conocida quiero decir no china
No sé k decirte, a ver yo no soy muy amante de Android para tablets, creo que Google lo deberia optimizar como lo hace con la version movil. Pero la tablet va muy bien, está a la altura de la Transformer Prime tranquilamente. Las transiciones entre fotos son muy rapidas, entre escritorios tb, el shadowgun lo mueve sin despeinarse... de verdad que si le pones Samsung atrás pasaria por una tablet de marcas reconocidas. Le kedan cosas por pulir que se iran puliendo con las actualizaciones oficiales y la de los cocineros, pero creo que Cube ha hecho un buen trabajo con esta tablet. La verdad que cada vez me gusta mas, no dejo de citar los acabados pero es pk son espectaculares, la coges en la mano y la notas solida y robusta, no cruje y los botones de encendido y apagado están bien sujetos, no se mueven ni un milimetro de su sitio.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 15:37:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /