Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

4 dudas no resueltas

Buenas,

Tengo el N4 desde hace semana y media. Rooteado pero sin meterle ROM alguna. Me he ido documentando y he intentado responder alguna duda en el foro antes de preguntar yo cuatro dudas que no he conseguido despejar a pesar de haber Googleado a conciencia. Son sencillitas, se tarda menos en responder que en preguntar. A ver si alguien se sabe algunas:

- No suelo escribir, soy de los vagos que dicta al móvil. El sistema de detección de voz me tiene alucinado, pero con una sola pega. ¿Existe alguna manera de poner los símbolos "." "," y "?" sin tener que detener la detección de voz y ponerlos a mano?

- El cajetín de Google de los escritorios. ¿Alguna manera de eliminarlo y que ese espacio se libere para widgets y tal? Se desactivarla, pero no eliminarla. ¿Poniendo alguna ROM me la cargaría y aprovecharía todo el espacio en pantalla? Para mi es motivo suficiente para poner una ROM, no me gusta que me impongan nada en el escritorio.

- Leo que Volume+ no es compatible con Android 4.2.2. ¿Algún programa similar para aumentar el volumen del N4? He visto un tal Volume Control + con buenas críticas, pero no se si lo conoceis.

Y por último, la pregunta bonus que ya es mucho más subjetiva:

- Había pensado en comprarme el Cerberus. Pero para vosotros ¿cuál es el mejor antirrobos que hay? Especialmente en lo referente a localizar el móvil posteriormente (el borrado de datos me da más igual)

Ale, a ver si alguien responde ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
No suelo escribir, soy de los vagos que dicta al móvil. El sistema de detección de voz me tiene alucinado, pero con una sola pega. ¿Existe alguna manera de poner los símbolos "." "," y "?" sin tener que detener la detección de voz y ponerlos a mano?
Con el de Google no.
En mi opinión el mejor, y que hace lo que pides, es el de Swype (teclado), que utiliza el sistema de reconocimiento Dragon de Nuance, verdaderamente genial

El cajetín de Google de los escritorios. ¿Alguna manera de eliminarlo y que ese espacio se libere para widgets y tal? Se desactivarla, pero no eliminarla. ¿Poniendo alguna ROM me la cargaría y aprovecharía todo el espacio en pantalla? Para mi es motivo suficiente para poner una ROM, no me gusta que me impongan nada en el escritorio.
Launcher alternativo (Nova Launcher, por ejemplo)

- Había pensado en comprarme el Cerberus. Pero para vosotros ¿cuál es el mejor antirrobos que hay? Especialmente en lo referente a localizar el móvil posteriormente (el borrado de datos me da más igual)
Cerberus
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Wow!!

Lo que más he leido y releido en los últimos días es esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251), que casualmente es obra tuya. Así que tus recomendaciones me las voy a tomar casi que al pie de la letra ;)

Solo una cosa más. Yo vengo de Swiftkey, pero una cosa que me encanta del reconocimiento de voz del N4 (es decir, de 4.2.2) es que te va escribiendo sobre la marcha lo que le vas dictando (así puedes ver si se produce un error sin esperar a acabar todas tus frases) e incluso según el contexto y lo que digas después corrige una interpretación errónea (y además casi siempre lo hace bien).

Swype trabaja de la misma manera? En Swiftkey (al menos en el SO que tenía, 2.3.4) soltabas todo el tocho y luego te salían tres interpretaciones de todo el tocho, pero no veías los errores hasta el final.

¿De lo del Volume + y alternativas alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Yo vengo de Swiftkey, pero una cosa que me encanta del reconocimiento de voz del N4 (es decir, de 4.2.2) es que te va escribiendo sobre la marcha lo que le vas dictando (así puedes ver si se produce un error sin esperar a acabar todas tus frases) e incluso según el contexto y lo que digas después corrige una interpretación errónea (y además casi siempre lo hace bien).

Swype trabaja de la misma manera?
No, en Swype dices toda la frase y aparece al final.
Pero créeme, errores pocos!
Te recomiendo que le eches un vistazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /