|
||
|
|
||||
|
||||
|
reemplazo nexus 4
hace una semana pedi un movil y a los dos dias de recibirlo pedi otro para mi hermana.
pues a mi me han traido la version antigua y a mi hermana la version nueva que tiene las patitas famosas y el altavoz se escucha muchisimo mejor. me parece algo extraño e injusto que pedir los moviles en la misma semana a mi me traigan la version antigua y a mi hermana la version mejorada. puedo llamar y pedir que me lo cambien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana pedi un movil y a los dos dias de recibirlo pedi otro para mi hermana.
pues a mi me han traido la version antigua y a mi hermana la version nueva que tiene las patitas famosas y el altavoz se escucha muchisimo mejor. me parece algo extraño e injusto que pedir los moviles en la misma semana a mi me traigan la version antigua y a mi hermana la version mejorada. puedo llamar y pedir que me lo cambien? ![]()
|
||||
|
||||
|
por otra parte me da miedo pedir reemplazo...
porque viendo por este y otros foros...a mucha gente le vienen con miles de fallos...que si fugas...que si muertes repentinas....que si pantalla amarillenta... y la verdad que a mi el mio me va super bien...pero claro pedir dos moviles en la semana semana y que sean diferente version pues me toca la moral un poco |
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte me da miedo pedir reemplazo...
porque viendo por este y otros foros...a mucha gente le vienen con miles de fallos...que si fugas...que si muertes repentinas....que si pantalla amarillenta... y la verdad que a mi el mio me va super bien...pero claro pedir dos moviles en la semana semana y que sean diferente version pues me toca la moral un poco ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||