|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre el consumo de batería es dependiendo del uso, yo a 7 horas- 40 minutos de uso, me quedaba un 52% y en BaterryDrain "el resultado final" me daba un 5.7%/h de consumo, con batería Anker.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy puedo probar esa AOKP 4.2.2 versión 2.0, ¿tiene también la previsualización de las aplicaciones recientes estilo Sense como en la AOKP 4.1.2? Bueno, ya comentaré, de momento estoy haciendo copia de seguridad de la rom actual y copia de aplicaciones con el Titanium, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con esta rom desde por la mañana y bueno, de momento bastante contento con como funciona en general, pero hay una cosa que me mosquea, en el benchmark Antutu la puntuación me bajó de unos 9500 que conseguía con la AOKP 4.1.2, a 7900 con esta, ¿sabeis si hay algo que se pueda hacer? me he fijado que la puntuación bajó sobretodo en una de los 2 apartados de CPU y en IO, en las velocidades de la tarjeta SD que son solo de unos 4 mb/s con esta rom y en cambio antes eran mucho mayores, la tarjeta es una Samsung Clase 10+ de 16gb, la más cara de la gama de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
aveces el antutu no es de fiar...yo uso la rom de albinoman y aveces las versiones mas fluidas dan menos puntuacion, no es logico.
voy a provar esta AOKP aver q tal |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo davidales1, me ha dado resultados dispares de cojones con esta rom, una de las veces saqué 9 mil puntos, y otras no llegué a 7 mil, asi que como que me olvido de este bench, con el Quadrant saqué 3400 y pico puntos, que es un poco menos de lo que saqué en su día con la Revolution, con la que llegué hasta los 4 mil justos, pero la verdad es que siento esta AOKP muy muy fluída, a ver si digo lo mismo según vayan pasando los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta muy bien esta rom pero no consigo que funcionen los accesos directos en la pantalla de bloqueo, alguna ayuda
|
||||
|
||||
|
Además ya he encontrado otro fallo que he visto en otras Roms, el 16:9 al ver imagenes en galería se queda 4:3 y ver videos en HD se pixelan, lo último se soluciona aumentando el mínimo a 384mhz. Por lo demás la batería ligera y consumiendo poco bajando el máximo a 1350 y el governor "ondemand" e IO en "cfq". |
|
|
||||
|
||||
|
ya descubri como hay q activar la barra de botones inferior como el nexus y desde hay aparecen los accesos directos.
yo me quedo con la albinoman por lo pronto esta rom esta un poco verde pero supongo q pronto sera buenisimaa!!! biene muy ligera para los q gusten personalizarlas... |
|
|
||||
|
||||
|
ya descubri como hay q activar la barra de botones inferior como el nexus y desde hay aparecen los accesos directos.
yo me quedo con la albinoman por lo pronto esta rom esta un poco verde pero supongo q pronto sera buenisimaa!!! biene muy ligera para los q gusten personalizarlas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludosm |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene la opción de añadir botones home, atrás..en la pantalla como el nexus y de hay salen los accesos directos, lo de verde es xq creo q debería pulirla un poco, pues yo estoy ahora con rom albinoman y la diferencia es brutal
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de estar 1 día con "albinoman" me he vuelto a esta, todas las configuraciones que tiene AOKP no las tiene la ROM dicha. Y la batería estable. Funcionando perfecta. Todas las funciones que tiene esta rom no las he encontrado en Albinoman ni en Cyanogenmod. Creo que AOKP va por delante en eso.
Nanuk 74. GRACIAS.
Última edición por SecretMagic Día 24/03/13 a las 13:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con esta, y la verdad es que encantado, de batería parece ir de lujo, esperemos que siga así, de momento muy estable y sin fallos, y una fluidez muy alta, creo que la más rápida de las roms que he probado, he pasado por Revolution, ViperS y AOKP 4.1.2, tampoco es que haya probado todas, pero vamos, que de momento no tengo motivos para cambiarla, y si para quedarme con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, veo que la acaban de actualizar a la versión 3.0, asi que tocará actualizar chicos XD
Pd: ¿Con flashear por encima vale? ¿haciendo wipe caché y dalvik caché nada más? Última edición por Miguel79 Día 24/03/13 a las 14:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3/23/2013
AOKP Version 3.0 STABLE android 4.2.2 New source Build 98 swap cache Enabled -delta-roh Added DragunKorr Wallpapers - 30 more added Added DragunKorr Power Widgets Kernel Script http://goo.im/devs/DragunKorr/Dragun...nkorr-v3.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! estoy ahora mismo con la rom CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] y la verdad noto que el telefono con JB va mucho mejor y una vez que te acostumbras a estar sin sense no hay problema. a los que habéis probado esta ROM me recomendáis el cambio porque la única queja que tengo es que (como es lógico) AOSP es muy poco personalizable!
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! estoy ahora mismo con la rom CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] y la verdad noto que el telefono con JB va mucho mejor y una vez que te acostumbras a estar sin sense no hay problema. a los que habéis probado esta ROM me recomendáis el cambio porque la única queja que tengo es que (como es lógico) AOSP es muy poco personalizable!
muchas gracias! ![]() Encuentro tambien algunas opciones de personalizacion que no me hace ni p**o caso. Reloj en el medio de la barra de notificaciones por ejemplo. Recuerdo que en JB 4.1.2 tambien me pasaba en la AOKP, además de algunas opciones de personalizacion en ingles . Voy a darle hasta mañana a ver si el consumo se relaja, en 30min estoy al 80% (la acababa de cargar). sino ire de vuelta a la sosa AOSP , aunque tiene el aliciente de actualizaciones cada dia o cada 2 que tambien es un aspecto a tener en cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la AOKP v3.0. Por el momento la veo muy tragona de bateria.
Encuentro tambien algunas opciones de personalizacion que no me hace ni p**o caso. Reloj en el medio de la barra de notificaciones por ejemplo. Recuerdo que en JB 4.1.2 tambien me pasaba en la AOKP, además de algunas opciones de personalizacion en ingles . Voy a darle hasta mañana a ver si el consumo se relaja, en 30min estoy al 80% (la acababa de cargar). sino ire de vuelta a la sosa AOSP , aunque tiene el aliciente de actualizaciones cada dia o cada 2 que tambien es un aspecto a tener en cuenta. ![]() Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||