Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Seguro de hogar y robo de móviles

Buenas. He decidido hacer este post para aquellos que puedan estar en la misma situación en la que me vi metida yo. A mí hace unos días me robaron el SGS3, no tenía seguro para el móvil porque supuestamente el seguro de hogar me lo cubría. A parte tuve la mala suerte de que el seguro gratuito del hipercor me caducó hace 1 mes.

Pues bien, puse la denuncia y me leí el seguro, hasta ahí parecía estar todo bien. Al día siguiente mandé todos los datos necesarios a mi compañía aseguradora y me respondieron diciendo que el seguro no cubría ningún dispositivo electrónico como pda, móvil, ordenador, etc ni dentro ni fuera del hogar, ni por robo con expoliación ni por hurto. Pensé que debía estar mal y revisé los papeles y encontré un cuadernito de definiciones del seguro donde perdido entre mucha palabrería y cuidadosamente camuflado indicaban que los anteriores dispositivos no estaban cubiertos por el seguro salvo que se incluyesen uno por uno en la póliza pagando el suplemento que procediera. Total, que no me dan ni un céntimo.

No vengo a quejarme del seguro, porque viven de eso, lo que más roban no te lo cubren, pero se aprovechan de que cuando leemos no reparamos en esos detalles, que además están estratégicamente redactados y colocados donde menos llaman la atención y por otro lado cuando tu firmas el seguro el cuadernito de las definiciones es lo último que miras.

En fin, que hago este post a modo de consejo para que los que no hayáis contratado un seguro solo para el móvil y confiéis en el seguro de hogar reviséis meticulosamente la parte referida a ello, porque hoy he preguntado a 3 conocidos y todos creían que el seguro se lo cubría, lo hemos mirado y no se lo cubría a ninguno.

Por mi parte de momento no creo que me compre un móvil tan caro (pagué 599 euros) y si me lo llego a comprar en un futuro, sin duda le pondré seguro.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Cranberry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/03/13, 02:42:46
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Hola, yo por desgracia o por fortuna, depende de como lo mires, he pasado dos semanas vendiendo seguros para AEG y carreforur (seguros de vida) y ahí me di cuenta de que los seguros son una estafa. Era un seguro de vida en caso de accidente que si no lees bien solo te cubre en carretera nacional, o autopista, nada de carreteras secundarias ni caminos, si te atropellan o tienes un accidente (en este caso siempre y cuando no infrinjas ninguna norma de seguridad) y mas barbaridades... en definitiva que de esto hace casi 5 años, llegue a vender un seguro, y a dia de hoy aún tengo remordimientos por la "estafa que me obligaban a hacer"
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 06:27:51
Array

[xs_avatar]
hedkandi hedkandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: O2
Yo sobre el contenido (o sea lo que tienes dentro de casa) me lo explico muy bien el comercial que en su dia me hizo el seguro.
Y en dicha explicación me especificó que para cosas concretas, debia especificarlas (ademas de mostrar factura y el objeto en cuestion). Obvio que subia la poliza.
Pero como con todo. Es como la de tu coche.
Te cubre lo que trae de serie. Ahora bien, si tienes cristales tintados o un mega-navegador de esos Pioneer que se lo has puesto tu, o se lo dices a la compañia que te lo incluya (pagando mas, obviamente) o no te lo cubre.
Yo no tengo ninguno de mis moviles asegurados. Pero vamos, que mas de un caso como el tuyo he visto y debería ser mas precavido con estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 08:30:44
Array

[xs_avatar]
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Re: Seguro de hogar y robo de móviles

Di que te atracaron, no que te robaron. Haz la denuncia en la policia, inventate la descripcion, di que estaba oscuro que fue por la noche y que no los reconocerias en fotos aunque te las sacaran igualmente. Te pediran el IMEI del terminal, lo pides a la compañia si no te lo sabes y ya esta.

Entregas la denuncia al seguro de hogar y en unos dias el dinero de la factura ingresado en tu cuenta.

A mi me pasó y hice eso con el Xperia S, la diferencia es que lo mío sí fue un atraco de verdad.. Pero por intentarlo no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
ANDIGUILLER ANDIGUILLER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola, yo te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. yo tengo el seguro con mapfre y me robaron el movil dentro del coche. puse denuncia y el seguro (aunque todo el mundo me decia que no me iban a dar un duro...), me dio 200 € por el movil, poco teniendo en cuenta que fue un note, pero algo es algo. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Los seguros y sus respuestas, nunca estamos asegurados como creemos y es por engaño de las compañias, a mi linea directa me dejo tirado tirado en la crt por estar a mas 50 km de mi hogar, o se llevaban el coxe aun talller que ellos elijen( perdooonaa) o tu a tu casa,,,,
Gracias por el post, mañana hablare con mk aseguradora para meter los moviles.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
bladem bladem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Orange
Interesante la información que nos has dado, todo el mundo que tenga seguro de hogar revisará las condiciones....
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
arigius arigius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

Pues yo tengo un seguro del hogar en el BBVA y me hurtaron el móvil con más cosas en el gimnasio y no tuve ningún problema. De hecho tenía la factura de compra y me reenbolsaron íntegramente su valor.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Yo hace un par de meses que empece a trabajar en seguros Santalucia, y hay me di cuenta cuando me lo dijeron que no están cubiertos os dispositivos móviles (móviles, smartphone y tableta) y todo esto debido a la gran catidad de estafas que ha tenido las compañías aseguradoras, por lo tanto y lo único que puedo decir es, dale las gracias a la persona, conocida o no que estafo a un seguro por este motivo por que por su culpa tu te has quedado descubierta en tu seguro, ah y como asesor te digo que busques a otro asesor que te explique mejor lo que te vende para que no te sucedan cosas como esta. Un saludo y suerte!

P.D.: Ah y leeros los condicionados (los libritos que vienen con el seguro que pone lo que sí y lo que no) y os sorprenderéis, sobretodo con incendios y cosas de esas ;) cualquier duda, un privado y os lo intento resolver. Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atipiko su comentario:
Viejo 06/06/15, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por arigius Ver Mensaje
Pues yo tengo un seguro del hogar en el BBVA y me hurtaron el móvil con más cosas en el gimnasio y no tuve ningún problema. De hecho tenía la factura de compra y me reenbolsaron íntegramente su valor.
Imagino que tuviste que poner denuncia, no? ¿Sabes si cubre por caída accidental o rotura de pantalla? Tengo el seguro también con BBVA y se me ha caído el móvil al suelo, con tan mala suerte que la pantalla no está quebrada, pero se ha quedado en negro y no se ve nada.

Normalmente te cubren si en la denuncia indicas que el robo fue con violencia, si fue hurto no lo cubre.

Última edición por jjytrunks Día 06/06/15 a las 18:43:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jjytrunks Ver Mensaje
Imagino que tuviste que poner denuncia, no? ¿Sabes si cubre por caída accidental o rotura de pantalla? Tengo el seguro también con BBVA y se me ha caído el móvil al suelo, con tan mala suerte que la pantalla no está quebrada, pero se ha quedado en negro y no se ve nada.

Normalmente te cubren si en la denuncia indicas que el robo fue con violencia, si fue hurto no lo cubre.
en la denuncia debe de constar la factura para que el valor sea integro, aunque sea hurto te lo cubre, lo que sucede es que en la factura sale el imei y si el mobil sigue operativo la has cagado , te denunciaran poir estafa a la compañia de seguros
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SM-G975F
Nuestro seguro de hogar sólo cubre hasta 200 €. Al corredor de seguros le costó trabajo para encontrar uno que lo incluían.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 22/06/15, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Una duda que me surge, se me ha caído el móvil y se ha roto la pantalla. ¿Alguien tiene experiencia en pasarlo por el seguro del hogar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:43:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /