|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! soy un poco novato todavía en esto pero con HTCmania estoy aprendiendo un montón con todos ustedes, mil gracias a todos... bueno al grano, compré mi i8160 hace 3 meses y hace uno que lo hice root (gracias a vuestros foros)... quería saber cuando llegue la actualización oficial a Jelly Bean cómo se haría y si pierdo el root (que no lo sé supongo que sí) cómo lo recuperaría?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! soy un poco novato todavía en esto pero con HTCmania estoy aprendiendo un montón con todos ustedes, mil gracias a todos... bueno al grano, compré mi i8160 hace 3 meses y hace uno que lo hice root (gracias a vuestros foros)... quería saber cuando llegue la actualización oficial a Jelly Bean cómo se haría y si pierdo el root (que no lo sé supongo que sí) cómo lo recuperaría?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque quede un mes, me recomendáis que ponga la leak? Esque ami esas cosas me dan un poquito de miedo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah entonces tendría que volver a hacer root de la misma forma aunque sea Jelly Bean, gracias... y la manera de actualizar siendo root?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho 'raro' en este móvil es quitarle toda la mierda de movistar instalando una stock rom. Pero esto me da más miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para Jelly Bean sigue esta guía... ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2139263 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que se pierda el root. Pero a las 2 o 3 horas saldra el modo de rootearlo.
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro no, perderás el root. De hecho, si eres root el teléfono no se actualizará, ni lo veras por kies, tendras que bajarte la rom de samfirmobile y flashear por odin. Y después volver a rootear el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea no se si pierdes el root o no, pero en caso tal de que lo pierdas tendrías que volver a rootear como si fuese la primera vez. Y bueno aunque seas root si no tienes una rom cocinada no tendrás la necesidad de actualizar por odin sino por kies.
Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
El contador no se pone a cero a no ser que lo hagas tu. Yo siempre que he rooteado no he subido el contador, solo al meter roms cocinadas.
|
||||
|
||||
|
Sabía que el contador lo tenía uno que poner a cero pero tenía la duda de si el contador subía cuando rooteabas o cuando le metías una rom cocinada o ambas... me sacástes de duda, yo sólo tengo el móvil rooteado entonces no me ha subido, gracias...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo depende del kernel. Si quieres comprobar tu contador pulsa vol- home y boton de encender a la vez, asi entras en el modo download, y ahi veras el numero de flasheos que has realizado. Si dices que tu telefono solo esta rooteado no pondra ningun numero.