|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moviles "chinos"
Hola a todos, llebo varioa dias mirando, y me gustaria saber, actualmente cual es el mejor movil "chino" del mercado? He estado mirando y he visto un Star s5 butterfly, y un Miz z2!
Esos son los dos mejores, en cuanto a hardware? Y software? O los hay mejores o mas personalizables? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta donde sè de moviles chinos (que no es mucho) uno de los mejores es el oppo fine 5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y actualmente cual seria el mejor, en prestacio es.
Ya que estoy viendo muchos quad core, de 2 gb de ram! En realidad busco lo mas puntero, sobre los 200 euros mas o menos! Que recomendais, la pantalla mientras mas grande mejor, ya que me encanta ver peliculas! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el goophone n2, el neo n003 premium, el star s5 butterfly.
Busco un quad core de 1.2 o 1.5! 2 gb de ram, pantalla de 5" o 5,5" . Alguna recomendacion? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera al Xiamomi M3,aunq no me acuerdo si eran 200 o 300 $ Miratelo,he leido que trae 3gb de ram,procesador a 2,8Ghz (supongo que single core porque 2,8 Ghz a dual ya seria lo ma) camara de 12mpx o 13 no me acuerdo,pantalla FullHD y nosequemas...
|
||||
|
||||
|
Ya pero un quadcore de 1.2 supongo que corre mejor, aunque ese son 2.8 en uno solo! Bestial, pero me gustaria pillarmelo ya!
Sabeis algo de goophone n2! Quadcore 2 gb de ram? Donde pillarlo? Es que en el foro hay una conjunta pero no veo que avanace! Xd Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ùltimo por 200
Solo te digo que escojas bien, porque al parecer estàs desesperado y lo quieres ràpido, yo en lo personal no confio en marcas chinas, solo te digo que investigues bien para que no te vallas a lamentar.
|
||||
|
||||
|
200 me parece correctp, pero me estoy haciendo un lio, por que nose que mirar, ni donde comprarlos! Y que el goophone n2 quad core, me ha gustado mucho, pero no hay stock! Y si alguien supiera uno de las caracteristicas siguientes:
Quad-core de 1.2 o 1.5 2 gb de ram Pantalla de 5,5 preferiblemente Camara de unos 8 para arriba Algo asi! Es que el goophone n2 me ha enamorado, es igual que un note 2 Pero solo encuentro la version dual core! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Demomento estoy a la espera del goophone n2 quadcore.
Ya que cuenta con una bateria de 3100, cuatro nucleos de 1,2! Y 2 gb de ram! Y gran pantalla. Y valen los accesorios del note 2! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
O alguien sabe algo igual, que ya este en el mercado??
Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cpu de cuatro nucleos de 1ghz!! Aun si es un pepino!
Un saludo! Última edición por snoep13 Día 25/03/13 a las 13:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|