|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo angela 13.1 que para mi desde hace varias versiones es el mejor Kernel de todos, ademas en su version black deja los colores preciosos. Acabo de desconectar del cargador para comenzar con unos ciclos a ver que tal la bateria ;) Gracias krahe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cambios, por lo menos en la navbar, y se puede ocultar el status bar,. añadiendo este boton a la navbar,...el de la izquierda, pulsas, ocultas , muestra, la status bar... y lo que si hecho en falta, que lo quitaron desde aokp, es la opcion captura de pantalla, pero bueno, es un mal menor..
vayan comentando a ver si ven algo mas, como no tenemos changelog... gracias... Un compi pregunto si se podia ocultar status bar, pues ahora si, y mola,..como tambien se puede ocultar la navbar, pantalla a tope.... ![]()
Última edición por iron Día 24/03/13 a las 14:55:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que extraño es no poder incluir un boton en la barra inferior para las capturas de pantalla, o hacerlas con pulsacion larga en alguno de los otros botones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que calladitos estáis , con las manos ocupadas tal vez ....:cool:
A vuestra salud marvados .....
|
||||
|
||||
|
Por aqui andamos volando con esta rom jajaja por ahora el consumo parece bueno, mas o menos igual que la otra unnoficial.
Ya ire reportando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la del día 22 con angela 13.1 y me sorprendiero demasiado los resultados, pero a mal... Casi un 20% de batería por la noche solo con el wifi puesto, sin el touchcontrol ni nada raro. No se que coj** pasó.. tenía ganas de quedarme con ella
Lo intentaré ahora con la nueva que ha sacado.. çPero para mi que es el kernel que no le sienta muy bien a mi nexus. Por cierto, como se consigue wifi otra vez desactualizando el kernel de angela? Flasheando el Restore_wifi y probando otras cosas conseguí un bootloop con la rom R4 y tuve que restaurar otra vez... Empezaré probando esta nueva rom con otro kernel a ver como se porta
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues yo instale la del día 22 con angela 13.1 y me sorprendiero demasiado los resultados, pero a mal... Casi un 20% de batería por la noche solo con el wifi puesto, sin el touchcontrol ni nada raro. No se que coj** pasó.. tenía ganas de quedarme con ella
Lo intentaré ahora con la nueva que ha sacado.. çPero para mi que es el kernel que no le sienta muy bien a mi nexus. Por cierto, como se consigue wifi otra vez desactualizando el kernel de angela? Flasheando el Restore_wifi y probando otras cosas conseguí un bootloop con la rom R4 y tuve que restaurar otra vez... Empezaré probando esta nueva rom con otro kernel a ver como se porta ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando un poco, despues de media hora trasteando con la rom me he dado cuenta de que no tiene la app telefono y no puedo llamar. Es problema de las gapps o es que estoy haciendo algo mal??
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero el consumo que tenía con angela 13.1 en la R4 tampoco era muy bueno, lo del 20% podría haber sido por la calibración de la batería, nose.. pero hizo algo raro. Estoy por ponerle el kernel de franco o el de faux para esa nueva rom, pero no acabo de decidirme. Le daré otra oportunidad a angela una o dos versiones posteriores. ¿Cual me recomiendas mientras tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el consumo que tenía con angela 13.1 en la R4 tampoco era muy bueno, lo del 20% podría haber sido por la calibración de la batería, nose.. pero hizo algo raro. Estoy por ponerle el kernel de franco o el de faux para esa nueva rom, pero no acabo de decidirme. Le daré otra oportunidad a angela una o dos versiones posteriores. ¿Cual me recomiendas mientras tanto?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no hay manera me sigue sin aparecer teléfono. Me vuelvo a revolution 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rom instalada de momento e dejado el kernel por defecto la verdad es que se nota que va suave y de momento perfecta creo que me quedare con esta algún tiempo.
Una pregunta Iron que opción es para esconder la status bar la e escondido pero no encuentro el botón que remplazarla dicho menú? Y otra cosa cuando saquen alguna nueva hace falta hacer wipes si solo la actualizas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Bueno rom instalada de momento e dejado el kernel por defecto la verdad es que se nota que va suave y de momento perfecta creo que me quedare con esta algún tiempo.
Una pregunta Iron que opción es para esconder la status bar la e escondido pero no encuentro el botón que remplazarla dicho menú? Y otra cosa cuando saquen alguna nueva hace falta hacer wipes si solo la actualizas? Saludos. ![]() Saludos