![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejores scores en antutu para el xplay
Hola a todos , quiero colocar este tema para saber cuales son los mejores scores en antutu de sus xperia play y que firmware, rom, kernel estan utilizando y a cuanto o.c estan sus xplay, saludos y que comience a rodar los scores.......
![]() |
|
|
EL MIO MEDIO 7219, A 1.5 O.C, ROM NXT2JB, KERNEL LUPUS 720, FIRMWARE 4.0.2.A.0.62_phoenixvendor.ftf, SALUDOS.
|
|
El mio este...
|
|
5661 con kernel stock y NEXT2JB Y ADRENO BOOST y con esta GENIAL aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...tes.fastreboot
|
|
||||
|
||||
aqui estan mis resultados con kernel stock
Última edición por Zephiroth2007 Día 03/03/13 a las 19:25:32 |
|
Disculpen mi ignorancia para que sirve eso??
Y en caso de que me interese como se hace ??? Gracias ^^ |
|
|
Cita:
En fin, esto solo te sirve para ver la potencia actual de tu dispositivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco entiendo de este tema. |
|
Exacto, mientras tengas más puntaje mejor rendirá el dispositivo. Un ejemplo para mejorar este puntaje significativamente es haciendo overclock.
|
|
||||
|
||||
Este es el mio con la roma IBEAN, kernel lupus, adreno boost v2:
7359! |
|
||||
|
||||
Todos teneis Overclock y hay una difencia muy grande en el resultado final, y en el apartado de Grafics3D.
Ahí va la mia, sin OC, kernel de serie y rom Gin2jb1.9.6 AdrenoBooster. Lo que me e sorprendido es de la capacidad de escritura y lectura de la sd. No entiendo mucho de esto, que os parece el test? Última edición por Gtsito Día 22/03/13 a las 15:11:44 |
|
Aquí esta el mío:
![]() |
|
||||
|
||||
te da mejor valor que a mi. Yo creo que tengo la 2.3.4, tal vez sea por eso.
|
|
|
Cita:
PD: Recuerda que la versión 1.9.6 de Gin2Jellybean no trae AdrenoBooster, tienes que flashearlo por ti mismo si lo requieres. Saludos! Última edición por iFlasher Día 24/03/13 a las 04:13:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En todo caso voy a probar diferentes roms. |
|
||||
|
||||
Mi score es 4403 utilizo. Todo de fábrica...android 2.33 ...4 gb de micro sd ...
|
|
||||
|
||||
Con la rom NXT LE v3. Practicamente el mismo resultado que con la Gin2JB, pero a bajado en picado la velocidad de escritura de la sd, de 41mbs a 14mbs
|
|
|
||||
|
||||
Este es el mio con la Rom Gin2Jelly 1.9.6,Lupus v6 y adreno boost v 0.2 (al que le he tocado una o dos cosas) y algunos tweaks...
Es lo mejor que he sacado hasta el momento. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|