|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos para nuestra Tablet
propongo este hilo para que cada cual ponga los juegos que ha conseguido que le funcionen en esta tablet, como le funcionan ,si se les ralentizan etc..... yo en un pricinpio me la compre solo para navegar y tal no queria meterle jugos.... pero el otro dia le meti el most wanted , y flipe con lo bien que se ve la verdad, tambien he probado el machinarium una aventura grafica muy recomendable y estoy intentando instalarle uno que es como el brain trainer de la ds pero todavia no lo he conseguido, y tb me ha dado problemas al instarlo el gta3 y el shadow gun.
Espero vuestros comentarios gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado y funcionando en la tablet los siguientes juegos:
E.Warriors2 Dead trigger Need for Speed Most Wanted Babel Rising 3D Yesterday GunsNGlory WW2 Witch Wars Greedy Spiders He probado a jugar al Moderna Combat 4 pero no he sido capaz de poder jugar ¿alguien ha conseguido jugar? |
|
|
||||
|
||||
|
GTA Vice City!!!
de lujo! Vaya viciada que tengo con el puto juego en esta tablet! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien ha probado con algun simulador (MAME) a ver que tal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Juegos para nuestra Tablet
Zombies vs plantas funciona eso si a veces no jeje
Dead space funciona ala perfeccon q x cierto es un juegazo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como has instalado el vice city y de donde te lo has bajado? Yo por mas que lo intento me da error y no descarga los datos del juego. Dead space va de miedo. Me lo he descargado de aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descarge de vice city de un compañero del foro buscolo en el buscador y si no descargatelo del blackmark
|
|
|
||||
|
||||
|
existe algún juego así como el mario kark???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii el de shreck
|
|
|
||||
|
||||
|
Re:
Wind up knight del market tb va de miedo. No es un juegazo pero como plataformas esta entretenido.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nova2 HD no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
nova hd 3 funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ algún juego al estilo de age of empire? que no sea online....
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el juego de shreck... que es parecido al Mario Kark, en el play!
¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El shrek kart va mal por la densidad de la pantalla y la resolucion, funcionar funciona, pero no se ajusta a la resolucion la pantalla del juego y los controles kedan movidos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguno q sea parecido..??
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiki kart 3d?
No se si funciona, pero en el movil iba muy bien, supongo ke va a funcionar, y ademas es mucho mas liviano que el shrek. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DAVIDATO!!! podrías editar para actualizar la lista, si quieres y no buscar por todo el hilo, si eso añade Dragon Slayer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||