|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia Z que en 3 horas ya va de camino a la tienda.
Vengo de Samsung, y tengo un Galaxy Note sin pixelaciones. Aun asi, prefiero mil veces las pixelaciones que una pantalla con contrastes pobres, apagadisima y triste, como la del Xperia Z. Lo dicho, estoy muy acostumbrado a que los negros sean negros y que los blancos sean intensos. Lo siento pero lo del Xperia-Z ha sido de una cutrez extrema. A la tienda vá.. Si has tenido super-amoled, no compres el Xperia-Z. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo leyendo por aqui a diario y despues de leer a muchos propietarios digamos que no precisamente contentos, estoy a punto de descartar por completo su compra, y mira que me jode porque me parece un terminal precioso, pero sino empiezan a salir algunos usuarios mas que reafirmen las +5h de pantalla y autonomias similares al note2 que comentaba una persona que habia tenido ambos, me creere que las autonomias son bastante normalitas, similares en el mejor de los casos al sgs3 pero ni de lejos al note2, entre ese tema de la autonomia, las muertes subitas y el tema de la pantalla que son ya infinidad los que comentan lo apagado-triste que se ven sus colores ademas de lo afuncional e incomodo que se hace la botonera integrada en ella
, lo dicho, una pena pero me da que seguire con el sgs3 y note2 una temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de las superamoled del HOS y S3, y al principio parecen colores apagados, pero después de unos días cojo el S3 después de estar con el XZ y me da la risa viendo videos, pantalla más irreal y saturada no he visto en mi vida, parecen dibujos animados en comparación al Z, lo que llamáis blancos en el S3 son azules.
En cuanto a la autonomía estoy bastante contento, dándole uso intensivo dura un día sobrado, incluso he llegado al 5 horas de pantalla en alguna ocasión, a eso hay que sumarle que seguro que mejora con alguna actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy esperando a que me llegue un XZ de vodafone, y actualmente tengo un galaxy S2 asi que os voy a contar mi opinion:
Estaba un poco acojonado por lo de los angulos de vision y... el otro dia lo vi en la fnac y me parece que la gente es un poco exagerada, es una excelente PANTALLA en mayusculas, no le veo pegas. Y... respecto a las superamoled, te acostumbras a ellas pero hasta cierto punto. No se si salen partidas diferentes pero, en mi S2 me parece una pantalla "normal" pero, si mira el s2 de otra persona o el s3 me parece que tiene colores de chiste, demasiado colorido, malas a mas no poder (salvo los negros) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia Z que en 3 horas ya va de camino a la tienda.
Vengo de Samsung, y tengo un Galaxy Note sin pixelaciones. Aun asi, prefiero mil veces las pixelaciones que una pantalla con contrastes pobres, apagadisima y triste, como la del Xperia Z. Lo dicho, estoy muy acostumbrado a que los negros sean negros y que los blancos sean intensos. Lo siento pero lo del Xperia-Z ha sido de una cutrez extrema. A la tienda vá.. Si has tenido super-amoled, no compres el Xperia-Z. ![]() Ayer lo devolvi, ya que lo de mojar el altavoz y que no funcione como debe hasta las 3 horas no me convence, ademas la carcasa de fibra tenia un poro. Me save mal ya que considero que esteticamente es precioso pero lo de la pantalla me a decepcionado mucho. Y yo que no soy rot ni nada de eso, tengo que confesar que el tochwitz de Samsung me gusta mas que la personalizacion de Sony. Asi que voy a esperar al S4 para trastearlo y luego decidir Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KARTTAS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si me arrepentiré de la compra en un futuro, pero digamos que tener el Z tenía el cometido de la resistencia al agua en mi caso, pero no otro más. En principio había valorado el Acro S para cumplir con ese cometido, pero cuando me decidí para su compra ya salía el Z, y me dio miedo que no se le ofreciera el soporte adecuado al Acro con actualizaciones y demás, porque, no ha sido un smartphone al que se le haya dado mucho bombo, al menos aquí, en España.
La primera decepción del Z fue la pantalla, y después vinieron otras más como señala el compañero, y como no va a ser un móvil de diario para mí por la incomodidad de uso por el acceso a los settings y puerto usb, lentitud de cámara y demás, cuando salga el S4 pensaré seriamente en S4 vs Note2, que para mí están a años luz del Z en comodidad de uso a pesar de lo que comentáis del plástico. Sony muy bien en diseño y lo del agua, pero con el potencial que tiene, tendría que ser algo más que eso. Lo único que podría quitarme este sabor agridulce podría ser la pantalla cuando la pruebe con bien de luminosidad y se vea al sol.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 24/03/13 a las 19:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si me arrepentiré de la compra en un futuro, pero digamos que tener el Z tenía el cometido de la resistencia al agua en mi caso, pero no otro más. En principio había valorado el Acro S para cumplir con ese cometido, pero cuando me decidí para su compra ya salía el Z, y me dio miedo que no se le ofreciera el soporte adecuado al Acro con actualizaciones y demás, porque, no ha sido un smartphone al que se le haya dado mucho bombo, al menos aquí, en España.
La primera decepción del Z fue la pantalla, y después vinieron otras más como señala el compañero, y como no va a ser un móvil de diario para mí por la incomodidad de uso por el acceso a los settings y puerto usb, lentitud de cámara y demás, cuando salga el S4 pensaré seriamente en S4 vs Note2, que para mí están a años luz del Z en comodidad de uso a pesar de lo que comentáis del plástico. Sony muy bien en diseño y lo del agua, pero con el potencial que tiene, tendría que ser algo más que eso. Lo único que podría quitarme este sabor agridulce podría ser la pantalla cuando la pruebe con bien de luminosidad y se vea al sol. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de pasar por los tres S (1,2,3) y voy a pasarme al Z por probar algo nuevo, que se que voy a echar muchisimas cosas de menos que tiene samsung... Pero digo yo que Sony tambien tendra cosas buenas no? Asi que en un par de dias lo recibire, y os contare mis experiencias, despues de tanto superamoled me va a costar acostumbrarme a la pantalla muchisimo pero espero que haya valido la pena y que me quede satisfecho.
Además ahora de cara a el verano nos bañaremos con el movil en la piscina jeje, que eso con el s3 no se puede hacer ![]() Ya os contare miss experiencias y espero serle de ayuda a gente que como yo algun dia estaba dudando a hacer un cambio tan grande. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,amigos foreros,tranquilidad !!!!!!!
Que cada uno opine libremente,sin acritud,sin faltar a nada, ni a nadie y que compre el que mas le guste, porque si a todos nos gustara lo mismo, mal iriamos. Opinion,si. Imposición,nunca. Nadie está en posesión de la verdad absoluta,respetar y sereis respetados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver,colores apagados donde¿....¿?en la transicion de pantalla?me la parto,flipo con la calidad de la pantalla en fotos y videos,a ver que cojones importa que los colores sean apagados en los escritorios si lo que importa es en el apartado multimedia,y mi opinion teniendo un s3 es que no paso una pantalla que no pueda ver a pleno dia,aun asi me parece buena pantalla,pero decir que una pantalla es mejor que otra por los colores mas vivos(saturacion al poder)es que tela,mi amigo vio fotos hoy y el tiene un s3 y quedo flipando con el realismo de la pantalla.Y si por mi fuera tendria todos los gama alta,cada uno tiene cosas que me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no lo cambio porque ya he dicho que es un teléfono de segunda opción para mí, lo compré por la estanqueidad, como segundo móvil, y no creo que haya uno mejor en el mercado con esas características.
De todas maneras hay que saber ver lo bueno y lo malo de algo, y a parte de eso entran los gustos, creo que todos aquí tenemos nuestro punto de razón valorando positiva y negativamente el móvil. Me queda por probar bien la luminosidad en exteriores y ya os cuento. Saludos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no lo cambio porque ya he dicho que es un teléfono de segunda opción para mí, lo compré por la estanqueidad, como segundo móvil, y no creo que haya uno mejor en el mercado con esas características.
De todas maneras hay que saber ver lo bueno y lo malo de algo, y a parte de eso entran los gustos, creo que todos aquí tenemos nuestro punto de razón valorando positiva y negativamente el móvil. Me queda por probar bien la luminosidad en exteriores y ya os cuento. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia después del fin de semana y de haber pasado por todos los Galaxy's es puntuarlo un 7 mas o menos, me explico.
1.- Como diseño es lo que mas me gusta, es un teléfono en equilibrio, sobre todo el de color negro. 2.- La pantalla efectivamente lo que adolece es de los ángulos de visión, pero creo que me acostumbrare mas pronto que tarde. Sin embargo el Full HD es bestial y los colores son realistas, nada de sobresaturarlos. 3.- La ventaja que le veo es su resistencia, pues este verano podremos estar en la playa sin temores a entrarle agua o arena, pues esta preparado para disfrutarlo, cosa que no tendran ni el S4 ni ninguno de los otros. Da mucha tranquilidad llevar en el bolsillo un telefono asi de robusto como es el XZ. 4.- El software me parece muy justito, por lo que espero que en las actualizaciones mejoren bastante. 5.- La cámara es lo que mas despistado me tiene, pues aun no he conseguido sacar una foto en condiciones en interiores. No se lo que os puedo decir aqui, pues creo que es por culpa mia, ya que venia acostmbrado a los modos automaticos del S3 e igual con el XZ me lo tendre que currar mas. Igual tendrán que mejorar la cámara en el proximo Firmware o el software de la camara, pues a nivel de hardware dicen que es de lo mejor que hay en el mercado. No voy a valorar el tema de procesadores pues creo que no estoy preparado para decir cual es mas rápido o mas lento. Total, que si Sony le da por seguir actualizando dicho buque insignia, entonces creo que habre elegido bien. Si no lo hacen, pues será la ultima vez que pruebo un Sony, y que conste que cuesta mucho trabajo pasar a otra marca pero viendo que Samsung se ha esforzado muy poco en el S4 y eso me ha influido para pasarme al XZ. Espero que Sony tome buena muestra y no nos dejen tirados con las actualizaciones. Saludos. Gran fallo: No se han currado para nada la caja donde viene el XZ, dando una sensacion muy regular, pero bueno, son detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,colores apagados donde¿....¿?en la transicion de pantalla?me la parto,flipo con la calidad de la pantalla en fotos y videos,a ver que cojones importa que los colores sean apagados en los escritorios si lo que importa es en el apartado multimedia,y mi opinion teniendo un s3 es que no paso una pantalla que no pueda ver a pleno dia,aun asi me parece buena pantalla,pero decir que una pantalla es mejor que otra por los colores mas vivos(saturacion al poder)es que tela,mi amigo vio fotos hoy y el tiene un s3 y quedo flipando con el realismo de la pantalla.Y si por mi fuera tendria todos los gama alta,cada uno tiene cosas que me gustan.
![]() Lo dicho, si este movil solo se ve bien en videos... mala cosa.. muy mala.. Algo increible que he visto en este foro.. textualmente .. "FONDOS DE ALTO CONTRASTE PARA EL XPERIA-Z" .. Cuando lo ví me quedé helado, la gente bajando fondos para que su movil, de 699 euros, se vea "bien" en el escritorio.. Gente diciendo "con estos fondos cambia la cosa" .. Increible que tengas que poner fondos especiales para que un movil se vea bien.. Señores, si hay que bajarse fondos para que el contraste mejore.. digamoslo de una vez .. la pantalla NO ES BUENA. Tengo un HTC HD2 de la epoca del No-do y tiene un contraste infinitamente mejor. Es indefendible lo digais como lo digais. Me recuerda al foro del Lumia 800, donde se veia como la gente "recomendaba quitar el 3G para que su movil tuviese una bateria decente" Eso si.. el lumia 800 según ellos era una maravilla, y para la gente que se ha gastado una pasta en el Xperia-Z, por muchos defectos que tenga, tambien será una maravilla.. Parece que, cuanto más se gasta la gente en un movil, más es capaz de olvidarse de sus defectos, aunque sean abominables. Tambien para remarcar, es ver como algunas personas estan bajandose ROMS y mods para achicar la botonera, y asi tener más espacio en pantalla. A mi me gusta que, cuando me venden 5" de pantalla, pueda usar las 5" no solo viendo un video, sino tambien cuando navego o algo cualquier cosa. Con todos mis respetos.. Es demencial.. 5.- La cámara es lo que mas despistado me tiene, pues aun no he conseguido sacar una foto en condiciones en interiores. No se lo que os puedo decir aqui, pues creo que es por culpa mia, ya que venia acostmbrado a los modos automaticos del S3 e igual con el XZ me lo tendre que currar mas.
Igual tendrán que mejorar la cámara en el proximo Firmware o el software de la camara, pues a nivel de hardware dicen que es de lo mejor que hay en el mercado. ![]() En mi sincera opinión, la camara del Xperia Z tiene mucho nombre pero a la hora de la verdad es más bien mala. Las fotos que hice en casa, con buena iluminación, me parecieron bochornosas en comparación con la de 8 megapixeles de mi note. Ojala me equivoque y haya algun modo de sacarle partido a la camara del xperia, pero como sea asi siempre... seria para morirse de pena .. Lo dicho, conozco a gente que tras gastarse 20.000 euros en una moto y no parar de ir al taller, siguen hablando bien de su vehiculo, no se si para ocultar la verguenza de la compra o porque tienen real amor a la marca. Con los moviles, parece ocurrir exactamente lo mismo. Última edición por HugoCB Día 25/03/13 a las 01:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que mucha gente intenta justificar su compra, sucede con todas las marcas, pero creo que deberíamos hablar desde el respeto, porque aquí parece que la gente se enfada más bien por el tono empleado más que por la opinión positiva o negativa. Yo también tengo el Z, pero sé valorar lo que tiene de bueno y lo que tiene de malo.
Pues le acabo de encontrar otro fallo, o más bien, para los susceptibles, llamémoslo que no es de mi agrado; es algo que se podría solventar por software, pero supongo que será la tónica general del Z dejarlo así. Resulta que cuando disparas fotos en modo ráfaga, te las guarda en las diferentes carpetas, y no solo eso, sino que te las nombra de igual manera en cada carpeta. Es decir, que si has hecho una ráfaga de 5 fotos por ejemplo, te las nombra como DSC_00001, DSC_00002, y así sucesivamente hasta 5. Eso en cada carpeta, después abres otra y tienes los mismos nombres de archivo, vamos, que si te descuidas y le das a sustituir sin darte cuenta, borras las otras fotos, porque todas se llaman igual. En mi caso hice para probar 12 tomas de ráfaga, de entre 5 y 30 fotos, y todas tienen el mismo nombre en sus respectivas carpetas. Esto de tener tantísimas carpetas para el modo ráfaga es un auténtico incordio, al menos a mi parecer. A parte de las carpetas de la ráfaga, que no tenga reinicio con la rom stock, también me fastidia. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 25/03/13 a las 03:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que lo que te he dicho de devolverlo lo digo en serio, no es para menospreciarte ni nada. Yo si en 5 días (cuando me llegue el puto móvil, puto vodafoneeee!!!) no estoy contento llamo y lo cambio por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos que se descargan ahi son los mismo que hay por defecto añadiendo dos chorradas, si la gente ve mucha diferencia es efecto placebo.
Todos los moviles tienen cagas por nombrar algunas: Muerte de los S3 a los seis meses que nadie dijo nada Desconchamientos del Htc One X en un movil irrayable Pixelaciones de pantalla One X Perdidas absurdas de cobertura en iphone 4 Malisima cobertura en el 4s Problemas con el boton home que sufre todos los productos de apple Caso yellow gate del ipad Me hace gracia cuando se habla tambien de Sony que es mala actualizando y One saldra con la misma version de Android , Sony se supone que actualizara el z y el t a principios de abril. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensación es que Sony mete el Bravía Engine para las "masas".
Comprobado con un s3 al lado. El XPeria tiene blancos mucho más blancos que el samsung (que son verdes) y activando el bravía, los colores son hasta más saturados que en samsung, y sin virar al verde. Yo normalmente tengo el BE2 desactivado porque no me gusta, prefiero mil veces la pantalla sin tanta saturación y contraste, pero ayer, como sabia que tenia que enseñarle el teléfono o a mis amigos, hacer fotos y tal, lo llevaba puesto porque ellos no entienden y lo iban a ver más resulton. Qué pasó? Pues que me puse a echar fotos, y a causa del horrible filtro antiruido, las pieles me salen como suavizadas y mis amigas se veían super guapas y me decian: si es que sale la foto ya retocada y todo! A una de ellas le pasé su foto por bluetooth, y tras verla en su galaxy me dice: por que en mi móvil no se ve igual? Y es que es verdad, su piel clarita y sus ojos azules claros se veían estupendos en mi móvil, mientras que en el galaxy, los ojos no eran tan azules y la piel era un poco más a lo shrek (que si lo ves por separado no te das cuenta, pero poniendo pantalla frente a pantalla... Vengo de un Note, he visto infinidad de Galaxy como todos, y yo no vuelvo Samsung. Este Xperia Z me parece un terminal extraordinario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi que tenga colores increibles viendo un video.. pues.. no me parece importante.. suelo ver los videos en la tele, o en el ordenador.. El resto del tiempo uso el movil, y me gusta que tanto las letras como los objetos que muevo en el escritorio se definan bien del fondo, que cuando es blanco, en el Xperia, es para morirse.. Sin embargo en el galaxy, el blanco está de fondo y la letra se vé negra como el carbón, y eso no tiene precio para los que usamos el movil para leer o buscar información.
Lo dicho, si este movil solo se ve bien en videos... mala cosa.. muy mala.. ![]() ![]() Sabes que el blanco del S3 no lo es, por lo que no se por qué no criticas eso, que es demencial, más que el navegar en el Z que se ve perfectamente... y que conste que no lo tengo, pero lo he trasteado. Simplemente el que alguien se atreva a decir que la pantalla del S3 es mejor que la del Z es uffff no se como decirlo, pero que seguramente tenga un poco atrofiado ese sentido, como mínimo, porque lleve mucho tiempo con esa pantalla. Ah, y no estoy defendiendo mi compra, porque no lo tengo, pero las cosas son como son, que incluso un compañero con su S3, cuando ve la pantalla de mi xperia S al lado dice "joder que vien se ve..." y ese blanco... jaja cierto que no es perfecta, pero de mala pantalla nada, todas tienen sus puntos buenos y malos y Samsung no es precisamente la que mejores puntos buenos tiene, si fuera HTC todavía... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Txen, no te des por aludido, que lo decía en general, no por ti ;)
No creo que se deba decir que una apreciación indique una atrofia de la vista, porque, que yo lea, no soy la única que piensa esto. De todas maneras, en mi csso, nunca dije que fuera mejor la pantalla del S3, dije que la prefiero y que veo mucho mejor la samoled, cosa que quizás sea al contrario cuando vea la pantalla del Z a la luz del sol. Llámalo que estoy acostumbrada o llámalo como quieras, pero pongo ambos móviles juntos y la luminosidad y viveza que tiene la pantalla del S3 no la tiene el Z.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||