|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, cada vez que llamo al minuto exacto me corta la llamada y pone la leyenda "El proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente inténtelo más tarde" y después no deja de aparecer hasta que se reincie
¿alguien sabe que se debe hacer en este caso?![]() Cuando ha empezado eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seais ansias, que luego si hay algun fallo bien que os quejais, que se tomen el tiempo que necesiten, y que lo hagan como toca; que es como lo hacen siempre
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kualito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas,
Acabo de flashear la HCT 6.1 desde CWM 6.0 y una vez acabada la instalación me pide reiniciar, lo hago a traves de CWM y se me queda en bootloop justo en el logo de samsung... He quitado la bateria y intentado entrar en CWM (volUP + Boton central + Power) y no consigo entrar en CWM, se me queda la pantalla negra... Que hago? Gracias por adelantado!
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas, Acabo de flashear la HCT 6.1 desde CWM 6.0 y una vez acabada la instalación me pide reiniciar, lo hago a traves de CWM y se me queda en bootloop justo en el logo de samsung... He quitado la bateria y intentado entrar en CWM (volUP + Boton central + Power) y no consigo entrar en CWM, se me queda la pantalla negra... Que hago? Gracias por adelantado!
![]() https://mega.co.nz/#!WQM3GAAL!CJ1rzy...VMzzhAbGXaSWP4 Cuando termine ya podras volver a entrar a recovery y ya la instalas sin problema. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear por odin el siyah que te dejo a continuacion. Lo pones en pda y no marques repartition.
https://mega.co.nz/#!WQM3GAAL!CJ1rzy...VMzzhAbGXaSWP4 Cuando termine ya podras volver a entrar a recovery y ya la instalas sin problema. Un saludo ![]() PD: Podeis pasarme un enlace bueno de ODIN? Los de los tutos no funcionan los acabo de probar..
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=Anthony_O;8060396]sólo algunos que son de quitar la barra de brillo y poner multicolor las barras de señal y wifi, por lo demás no se que es, viene haciendo esto desde hace como una semana y media
A otro que le está pidiendo el móvil la v7
Última edición por benjitawx Día 24/03/13 a las 09:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s, mientras nos llega el tan esperado momento de la v7 me complazco en invitar a todos aquellos usuarios del foro a visitar el nuevo Twitter de esta fantástica rom. @hcteamrom. Ahí iremos poniendo toda la información más relevante de este fantástico equipo. Os espero. Salu2.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s, mientras nos llega el tan esperado momento de la v7 me complazco en invitar a todos aquellos usuarios del foro a visitar el nuevo Twitter de esta fantástica rom. @hcteamrom. Ahí iremos poniendo toda la información más relevante de este fantástico equipo. Os espero. Salu2.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias equipo HCTeam |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
![]() |