|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uedo instalar la 4.1
Tengo instalada la litestock v.4.0 Ayer baje la 4.1 del repositorio 4chared y me daba eror al instalarla. La he vuelto a bajar de de depositfiles y al instalarla por recovery me sale el siguiente mensdaje:
Inatalling: /..... Finding update package Opening update package E:Can't open /emmc/GT-I9300_LiteStock.V4.1.XXEMB5.No wipe.zip (Bad) Installationm aborted. que es lo mismo que me salia con la bajada de 4shared. ¿Esta la rom mal o es mi SIII?. A tener en cuenta: cuando conecto el telefono via usb al ordenador puedo ver el contenido de las tarjetas internas y externas, puedo borrar y mover ficheros pero "NO ME PERMITE COPIAR DEL ORDENADOR AL Siii" sale un mensaje que dice que no se puede copiar porque el dispositivo se ha desconectado. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la litestock v.4.0 Ayer baje la 4.1 del repositorio 4chared y me daba eror al instalarla. La he vuelto a bajar de de depositfiles y al instalarla por recovery me sale el siguiente mensdaje:
Inatalling: /..... Finding update package Opening update package E:Can't open /emmc/GT-I9300_LiteStock.V4.1.XXEMB5.No wipe.zip (Bad) Installationm aborted. que es lo mismo que me salia con la bajada de 4shared. ¿Esta la rom mal o es mi SIII?. A tener en cuenta: cuando conecto el telefono via usb al ordenador puedo ver el contenido de las tarjetas internas y externas, puedo borrar y mover ficheros pero "NO ME PERMITE COPIAR DEL ORDENADOR AL Siii" sale un mensaje que dice que no se puede copiar porque el dispositivo se ha desconectado. Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tema stock que hay colgada vale para la ultima version??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
ey a mi no me funciona ningun link de descarga d ela ultima versin, pueden subirla a otro sitio? gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Puaf jorge, va genial eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Inatalling: /..... Finding update package Opening update package E:Can't open /emmc/GT-I9300_LiteStock.V4.1.XXEMB5.No wipe.zip (Bad) Installationm aborted. que es lo mismo que me salia con la bajada de 4shared. ¿Esta la rom mal o es mi SIII?. A tener en cuenta: cuando conecto el telefono via usb al ordenador puedo ver el contenido de las tarjetas internas y externas, puedo borrar y mover ficheros pero "NO ME PERMITE COPIAR DEL ORDENADOR AL Siii" sale un mensaje que dice que no se puede copiar porque el dispositivo se ha desconectado. Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te baja el peso correcto en Mb. que te indica la descarga?. Mira el .zip en Propiedades a ver cuanto te ha bajado y prueba de descargar con Mozilla si no lo estas haciendo Edito: Esto pesa la 4.1: 727.49 MB Última edición por Indignao Día 24/03/13 a las 17:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
es imposible bajar la rom de ninguno de los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
no se instala la rom 4.1
Por otro lado he abierto el zip con winzip y da error, dice que le falta el directorio general. tanto la que he bajado de 4shared como la la de deposit files. He intentado volverla a bajar de 4shared pero no me funcionas la pagina, no se descarga. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado en propiedades y pone 727 mb no 727,49
Por otro lado he abierto el zip con winzip y da error, dice que le falta el directorio general. tanto la que he bajado de 4shared como la la de deposit files. He intentado volverla a bajar de 4shared pero no me funcionas la pagina, no se descarga. ¿Alguna idea? ![]() ![]() Total de una a otra no hay mucho diferente, el Kernel y ese te lo puedo pasar, aunque a mi me gastaba. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado en propiedades y pone 727 mb no 727,49
Por otro lado he abierto el zip con winzip y da error, dice que le falta el directorio general. tanto la que he bajado de 4shared como la la de deposit files. He intentado volverla a bajar de 4shared pero no me funcionas la pagina, no se descarga. ¿Alguna idea? ![]() ![]() A/Se ha descargado mal, que me extraña si la has bajado de dos servers diferentes, mucha casualidad seria. B/Si tienes problemas con la conexión del móvil al pc igual no se copia el archivo al teléfono correctamente y por eso no está arrancando la instalación. Normalmente cuando los archivos no se transfieren bien del ordenador al phone y viceversa puede deberse a un cable USB defectuoso o tal vez a algún problema con el kernel. Yo probaría a descargar la Rom directamente desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de instalar la LiteStock 4.0 y no me sale la barra/cortina de arriba, donde sale la batería y demás...
¿Que debo hacer? :S Edito: He vuelto a instalarla desactivando la opción 24 Toogles y ya me sale Sorry, no lo leí :S
Última edición por antoniofonty Día 24/03/13 a las 20:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, instale la rom, salio todo muy bien, pero en el momento de bajar la barra de notificaciones dice solo llamadas de emergencia, alguien me puede ayudar en este error ? se agradeceria, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner enlace para adam 1.3?
Esroy probando el perseus, y aunque noto una fluidez mucho mayor que al que viene con la rom el tema de autonomia no me acaba de gustar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si actualiza sin problemas...Gracias por la solucion!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, he bajado la rom por 3ª vez y ahora si funciona. le he instalado y funciona muy bien. mejor que la 4.0. Va muy fluida. Veremos con el tiempo que dura la bateria
|