ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
alguien me puede ayudar a flasear la radio?gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: Metodo Revolutionary: S-Off y más de forma revolucionaria

Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
alguien me puede ayudar a flasear la radio?gracias
Tío intenta quedarte en un hilo, y hacer las preguntas en su hilo correspondiente, así es más fácil que te ayuden y te sigan. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola Yamcha tengo un problema es que cuando grabo la grabacion sale entrecortada como a golpes,que puedo hacer?un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
hola Yamcha tengo un problema es que cuando grabo la grabacion sale entrecortada como a golpes,que puedo hacer?un saludo
mejor no repetir continuamente las consultas y sobre todo fuera de su hilo la consulta , esta consulta es para el hilo de la ginger, hay pocas roms que graban a 720 y sobre todo con sense, y a este movil esa resolucion le cuesta , baja la resolucion a 640 , ademas una SD lenta le puede ir peor porque tiene menos velocidad en la grabacion de datos , si ademas hay muchos procesos abiertos le puede costar mas llegar a todo, pero el tema es que es mejor bajar la resolucion con la version anterior en froyo no habia problemas tambien porque es una version que no le costaba mover aeste movil
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias Yamcha ya e echo la pregunta en el hilo correspondiente pero nadie me contesta.gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
porsergi porsergi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas! acabo de realizar el S-off y cambiado el modo recovery y todo correcto, pero sigo sin notar ningún cambio, quiero poder eliminar aplicaciones de fábrica para poder tener más memoria pero sigo igual. Que tengo que hacer?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 07:24:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Re: Metodo Revolutionary: S-Off y más de forma revolucionaria

Cita: Originalmente Escrito por porsergi Ver Mensaje
Buenas! acabo de realizar el S-off y cambiado el modo recovery y todo correcto, pero sigo sin notar ningún cambio, quiero poder eliminar aplicaciones de fábrica para poder tener más memoria pero sigo igual. Que tengo que hacer?
Gracias.
Has hecho en root?? Sí no lo haces, seguirás sin tener permisos para eliminar aplicaciones, y si no metes una ROM custom con las posiciones de la sd no tendrás más espacio.
En él primer post tienes un enlace del androidelibre, y de dropbox de yamcha para hacer el root, solo descargarlo y flashearlo.
Aquí un tuto para meter las ROM, particionar la sd etc, súper bien explicado por ilustre.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860

Última edición por javix99 Día 22/03/13 a las 07:32:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
porsergi porsergi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ok! veo que hacer root es fácil. En cuanto pueda lo haré, lo que veo que hay muchísimas rooms.. puedes recomendarle alguna o la mejor para mi htc desire?
Gracias por tu información.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por porsergi Ver Mensaje
Ok! veo que hacer root es fácil. En cuanto pueda lo haré, lo que veo que hay muchísimas rooms.. puedes recomendarle alguna o la mejor para mi htc desire?
Gracias por tu información.
Puffff, yo hace mucho tiempo que no la tengo, pero la gente usa muchísimo la mildwild 4.4 basada en oxygen. Yo tuve hasta la 4.0 y no la volví a cambiar, era la leche.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
No me deja el revolutionary, me dice que imbalid key, todo bien escrito.
alguna manera alternativa de pasar a s-off¿?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
No me deja el revolutionary, me dice que imbalid key, todo bien escrito.
alguna manera alternativa de pasar a s-off¿?
Imagino que tienes la version de Hboot compatible al metodo revolutionary, ademas de bien los drivers , y metiendo en el programa el numero de serie, sobre la clave ponlo en un bloc de notas con letra verdana y lo copias en el programa, aunque parezca que esta bien escrito no lo esta y por eso suele dar fallos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Root acquired!
Sending in Caroline...
Retrieving Caroline from certain doom...
retrying Caroline...
Caroline failed, but had this to say: entation fault
Press (almost) any key to exit.

Miro y nada...no hay S-off...alguien sabe que es lo que puede fallar??

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Imagino que tienes la version de Hboot compatible al metodo revolutionary, ademas de bien los drivers , y metiendo en el programa el numero de serie, sobre la clave ponlo en un bloc de notas con letra verdana y lo copias en el programa, aunque parezca que esta bien escrito no lo esta y por eso suele dar fallos
Eso era lo que me fallaba pero ahora me da otro error, esta en el post de arriba, si puedes ayudarme. gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Eso era lo que me fallaba pero ahora me da otro error, esta en el post de arriba, si puedes ayudarme. gracias y un saludo.
Llevas la rom original o una cocinada ? lo digo porque este metodo suele dar algun problema con roms cocinadas , por eso en el primer post se pone una rom de neophyte en version froyo para facilitar el S-off, y si tienes la rom original, normalmente se recomienda dejar mucha memoria interna libre , incluso a veces es necesario hasta hacer un hard reset
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Llevas la rom original o una cocinada ? lo digo porque este metodo suele dar algun problema con roms cocinadas , por eso en el primer post se pone una rom de neophyte en version froyo para facilitar el S-off, y si tienes la rom original, normalmente se recomienda dejar mucha memoria interna libre , incluso a veces es necesario hasta hacer un hard reset
llevo la 4.2.1 de cyanogen, me está dando muchos problemas y quiero cambiar, mirando me fije y nunca puse el mvl en S-Off y lo estoy haciendo ahora. pero me gustaría liberar la memoria interna y externa que me sobra, sin quitar el root.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

llevo la 4.2.1 de cyanogen, me está dando muchos problemas y quiero cambiar, mirando me fije y nunca puse el mvl en S-Off y lo estoy haciendo ahora. pero me gustaría liberar la memoria interna y externa que me sobra, sin quitar el root.
Es un poco lo que te comentaba , te dara problemas con esa rom, haz un backup, y flasea la rom de neophyte del primer pots, ni la configures ni nada mas que lo basico, es para que puedas hacer el proceso, cuando lo tengas , restauras el backup de la rom cyanogen o mete otra rom que te guste , sobre el root, son las roms las que estan roteadas , asi que no pierdes el root, salvo que metas la rom original de HTC
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es un poco lo que te comentaba , te dara problemas con esa rom, haz un backup, y flasea la rom de neophyte del primer pots, ni la configures ni nada mas que lo basico, es para que puedas hacer el proceso, cuando lo tengas , restauras el backup de la rom cyanogen o mete otra rom que te guste , sobre el root, son las roms las que estan roteadas , asi que no pierdes el root, salvo que metas la rom original de HTC
no quiero hacer ningun backup que quiero instalación limpia de roms, lo que quiero es limpiar toda la sd y memoria interna y formatear la sd no, xq está allí la partición, entonces nose muy bien como hacerla.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

no quiero hacer ningun backup que quiero instalación limpia de roms, lo que quiero es limpiar toda la sd y memoria interna y formatear la sd no, xq está allí la partición, entonces nose muy bien como hacerla.
Pero tendras que meter una rom, sino quieres guardar tu rom actual mete la de neophyte , haz el proceso del S-off , no se borra la particion por eliminar la rom ni por formatear la SD
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero tendras que meter una rom, sino quieres guardar tu rom actual mete la de neophyte , haz el proceso del S-off , no se borra la particion por eliminar la rom ni por formatear la SD
entonces puedo formatearla y reparticionar mi sd sin perder el root digamos xq el root esta echo en la memoria interna no?

mi sd es de 8gb, me recomiendas 1gb o 2gb de ext2 o ext3 para apps?

gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

entonces puedo formatearla y reparticionar mi sd sin perder el root digamos xq el root esta echo en la memoria interna no?

mi sd es de 8gb, me recomiendas 1gb o 2gb de ext2 o ext3 para apps?

gracias por la ayuda.
El root no lo pierdes porque esta en la rom, son las roms las que estan roteadas no el movil, todas las roms cocinadas llevan el root con su aplicacion superusuario , cuando hagas el S-off con las misma rom de neophyte vete al hilo de recoverys en la parte de arriba tambien , veras en el primer post dos metodos para meter el mejor recovery que hay que es el 4ext que ademas hace muy bien las particiones, el metodo revolutionary te metera el recovery clockworkmod y le permitiras hacerlo , cuando lo tengas el recovery usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext touch, basicamente lo que dice es que tienes que meter la aplicacion recovery 4ext control ,que se encargara de flasearte el recovery 4ext touch, solo teniendo el S-off hecho puedes cambiar recoverys y hboots, cuando ya tengas el recovery 4ext metido , te vas a mi firma y veras varios tutoriales, hay uno que es es metodo superfacil, hacia la mitad veras un apartado que habla de como flasear una rom usando el recovery 4ext por eso mi recomendacion de que pongas ese recovery para que no te pierdas con el tutorial; con ese tutorial elige la rom que quieras .
La particion lo recomendable es 1 giga , yo habitualmente pongo 1,5 gigas pero nunca superes los 2 gigas porque es una particion demasiado grande y se puede ralentizar la rom , lo del tipo de EXT se pone EXT3 o EXT4 ya no se usa EXT2 , sobre elegir EXT3 o EXT4 depende de la rom , la mayor parte son compartibles con los 2 EXTs , otras Roms no , lo que veas en los requisitos de la rom , en mi caso siempre pongo EXT4 si la rom y su cocinero me lo permite -
Al hacer una particion EXT se formatea la SD , eso significa que te borrara todo el contenido, musica , fotos etc , lo dejara limpio, asi que si hay algo que quieras sacar de la SD hazlo antes de particionar sino lo perderas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /