|
||
|
|
||||
|
||||
|
El polo positivo es el de arriba , visto el telefono en posicion vertical
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dónde se vende? Porque me interesa bastante
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
En cuanto al mi idea de fabricarme un dock, creo que DESISTIR. Dentro hay un circuito de regulación de corriente y protección (JBC3303_520010). Temo perder la garantía del teléfono. Metiéndome en un foro chino (bendito traductor de google) he visto que la gente hace modificaciones al dock para qué las pestañas que hacen salir los contactos no arañen el teléfono. ¿ alguien tiene el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el hilo "dock casero por 0 euros" echale un ojo, en realidad con un cargador viejo de sony y un poco de maña te puedes hacer una base
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya problema si utilizas un cargador con el mismo voltaje, es mas yo le voy a poner el conector de ese cargador viejo de sony, soldando los pines positivo y negativo a un cable usb, y asi usar el cargador que viene con el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, no lo había visto. Quizá sí que me atreva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tienen en amazon Inglaterra, lo he pillado en blanco, un poco mas caro con envío y de mas, pero es que no puedo esperar mas, tengo uno y dentro de nada tendremos otro, el de mi pareja, así que se hace inevitable el dock para no tener tanto cable por ahí tirado y abrir tanta tapita de los huevos, jejejee, ahora comodidad inalámbrica. Lo tengo negro, pero lo he cogido en blanco, quedará muy bien en un mueble negro y blanco con un cristal templado encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tienen en amazon Inglaterra, lo he pillado en blanco, un poco mas caro con envío y de mas, pero es que no puedo esperar mas, tengo uno y dentro de nada tendremos otro, el de mi pareja, así que se hace inevitable el dock para no tener tanto cable por ahí tirado y abrir tanta tapita de los huevos, jejejee, ahora comodidad inalámbrica. Lo tengo negro, pero lo he cogido en blanco, quedará muy bien en un mueble negro y blanco con un cristal templado encima.
![]() Porque en Ebay está por 44 (con gastos) en los 3 colores |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que he recibido el pack aleman del Xperia Z en blanco con su correspondiente dock y que quereis que os diga, se lo podrían haber currado un poco más, sobretodo en materiales, plastico y arreando, 50€ por el es excesivo, yo no pagaria más de 15€ pero claro, diselo a Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien le interese... se queda en unos 40€ mas o menos, solo disponible en blanco
http://shop.sonymobile.com/gb/buy/ch...ite/1272-7136 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a quien le interese... se queda en unos 40€ mas o menos, solo disponible en blanco
http://shop.sonymobile.com/gb/buy/ch...ite/1272-7136 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No podía esperar más, lo he comprado ya en la sonymobile España, 30 más envío,.total 37,62€...menudo hachazo pir un trozo plástico,peroooo me parece indispensable para mi z
![]() Anda que se inventan alguna historia los de Sony, para haberlo hecho también compatible el dock con datos y el pc... Pero bueno, sabemos que el tema agua dificultaba el tema. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
No podía esperar más, lo he comprado ya en la sonymobile España, 30 más envío,.total 37,62€...menudo hachazo pir un trozo plástico,peroooo me parece indispensable para mi z
![]() Anda que se inventan alguna historia los de Sony, para haberlo hecho también compatible el dock con datos y el pc... Pero bueno, sabemos que el tema agua dificultaba el tema. Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mala suerte oiga! lo compré antes de ayer en amazon.uk y me costó 44 pavos, ahora en sony lo tienen en stock por 37 bolos, vaya!
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por la Sony Store de Gijon hace una hora y me handicho que hasta dentro de un mes que nada, estan agotados y pedidos a fabrica, me llamaran cuando les llege, tengo reserva sin compromiso, muy amable el chico
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado blanco...
A ver si llega antes del viernes! Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para los que ya lo tenéis, ¿os hace un ruido como de zumbido al conectar el móvil? A mí sí. Cuando no está colocado el móvil, no hace tuido, pero al conectarlo sí. Y es bastante molesto al estar en una habitación con silencio total. A ver si a alguien más le pasa, porque si no, tendré que devolverlo por defectuoso... Gracias! |