|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Acabo de instalar esta bonita rom después de haber probado la orginal alemana y desecharla por un consumo desmesurado. Por ahora tiene muy buena pinta. Lo único es que no estoy acostumbrado al tamaño por defecto de los iconos y letras, más pequeño que en la stock. He instalado el tema AOSP y de momento bien. Ahora estoy restaurando las aplicaciones con un zip generado con el titanium backup, que nunca lo había probado, y a ver qué tal todo. Muchas gracias por el desarrollo de la Rom. Seguiré suscrito al tema para ver las novedades que se cocinan. Si me aguanta todo el día (sin darle mucha caña, la verdad) me la quedo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No uses el bloqueo aosp o desactiva la rotacion hasta que no vayas a usarla es lo que se me ocurre ahora mismo.. Haria un zip para arreglarlo en un momento, pero si me lio con eso, no avanzo en la nueva..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurrió 5 veces seguiidas en una tarde y luego no me volvió a pasar en un día entero... ahora ya llevo otra cosa...
|
||||
|
||||
|
Eso cuando ya esté la Rom 320 terminada..
No he entendido que has dicho la verdad, pero el caso..jajajajajajaja. La multiventana y el retroceso son ``incompatibles´´ pero no lo son, me explico, para que funcione el kill app, tenias que tener activada la multiventana, de no ser así, no funcionaba y claro, habia quien queria una cosa si la otra y la otra sin la una. Resumen, matamos aplicaciones con pulsacion larga en menu y listo, para el google now está el widget o la aplicacion.. ![]() Ah, y ya puestos ahí va una de piropos : IM PRESIONANTE vus está quedando la Rom, de verdad que ya os lo he dicho varias veces pero es que me parece que me pide el cuerpo entrar en el foro solo pa besaros el cul.. de lo bien que lo estais haciendo todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sólo puse en el zip las aplicaciones de usuario. De todas formas voy a ver si sufre algún lag, algún consumo excesivo o un comportamiento raro y lo restauraría todo desde cero, aplicación a aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
up ....
Cita:Hola.
Alguien puede pasarme el mod, que hace, que al arrastrar una app a la papelera se desinstale? Gracias. ![]() Última edición por joseant Día 24/03/13 a las 09:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos llevo usando la 1.1 desde que salió y estou muy contento y os doy gracias por vuestro trabajo. Un problemilla que ya he comentado pero nadie me ha contestado, la pantalla de bloqueo no se me gira al girar el teléfono. Es muy incómodo, porque uso un teclado y un ratón y el Tel conectado por hdmi a la tele, y para desbloquearlo si no se gira la pantalla de bloqueo es muy incómodo hacerlo con el raton
A alguien más le pasa eso, o es sólo cosa mía? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese mod no existe... eso es cosa del launcher que llevas.
Hola, a todos llevo usando la 1.1 desde que salió y estou muy contento y os doy gracias por vuestro trabajo. Un problemilla que ya he comentado pero nadie me ha contestado, la pantalla de bloqueo no se me gira al girar el teléfono. Es muy incómodo, porque uso un teclado y un ratón y el Tel conectado por hdmi a la tele, y para desbloquearlo si no se gira la pantalla de bloqueo es muy incómodo hacerlo con el raton
A alguien más le pasa eso, o es sólo cosa mía? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, es normal que se caliente el Note mientras instalas esta ROM.
Antes nunca me habia pasado con otras. Será por el Kernel? Alguien que pueda explicarlo, que programa podria usar para ver el voltaje de la cpu. Gracias y perdonad por el tocho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo activado multiventana,pero no soy capaz de hacer que aparezcan ventanas con posibilidad de minimizar,que hayan varias mas por detrás de ella,y en pequeño,como he visto en imagenes.solo he conseguido poner dos ventanas,teniendo una app abierta y arratrando otra desde el menú de la izq.hacia la app. me puede explicar un poco esto.porque antes si se podía gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que sepáis que aquí estamos trabajando todos como locos... Yo acabé ayer el KalAgus y ya estoy pensando en otra cosa mientras juli arranca los motores de la v2, dani arregla su pc, nacho estrena batería, davi se debió de ahogar, rilo se va a meter a trabajar con la policía en aduanas porque juli siempre lo está machacando con su aroma...
Os dejo una pre de lo que vendrá en algún momento... ![]() ![]() Hay un mod en xda para ponerlo en modo tablet y con la multiventana de esa manera pero no te aseguro que funcione en esta rom sin modificarlo yo que tu esperaria a que lo saque el team y seguro que ira de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @okernereo por tu ayuda ;)
|
|
||||
|
||||
|
Dark Team:
Q hace falta para poder sincronizar el calendario con el facebook ? Eventos y cumpleaños. Cuando pones " calendarios" da la opcion solo de Google y otro mas. Gracias, keep on workinn ! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/4xqijqjjrl...calendario.zip edito: Nose si funcionará o no.. porque yo el facebook solo lo abro cuando lo uso y no sincronizo nada.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Llevo la 1.0 con el ultimo kernel philz recomendado y me va genial.
Instale la mejora del Buildprop para la cobertura que habia en la energy store hara ya como 2 semanas pero he notado que la cobertura me ha ido a peor. Hay alguna forma de volver al estado anterior?? ![]() Edito: puede la falta de cobertura sea por el cambio de kernel?? Antes llevaba el XXLSZ y ahora el UBLSF Última edición por carlino Día 24/03/13 a las 18:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas disculpad, la he descargado desde el telefono pero no se donde ha ido a parar, el ota updater no esta, cual es la ruta?
porque lo descargue al pc y no me deja pasarlo al telefono un saludo y gracias Última edición por guachinneguar Día 24/03/13 a las 18:26:29. |
|
|