|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última Nightly la noto más tragona de batería q las anteriores... Esperaré a ver si se estabiliza el consumo con el tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada, realmente esta un poco comilona con la batería... si no se estabiliza, le haré un wipe battery stats y a ver si con esos furula ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tenemos los governors Extra para CM10.1, voy a probarlo y os comento porque es un Update para la Aokp422, pero casi con seguridad funcionará en CM10
|
||||
|
||||
|
problemilla con instalacion de rom
Ayer instale jelly beam con bmm, en el sistem 1. todo bien por ahora, conservo el root y todo funciona correcto. Mi problema viene cuando en el sistem 2 intento poner cualquier otra rom, pegasus, cm o la pac man que quiero cotillear. Solo me sale E:can´t open/code/recovery/ log y E:can´t open/code/recovery/last-log. tengo todas las rom en la raiz, la jelly bean me dejo instalarla sin problemasy el kernel tambien. hasta ayer tenia cm en sistem 1. Haciendo lo del principio del post me da el mismo fallo. ALguna sugerencia ?¿ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quisiera saber si tu o alguien puede resolverme una duda. Creo que ya esta contestado por ahí, pero no lo encuentro.
Ayer instale jelly beam con bmm, en el sistem 1. todo bien por ahora, conservo el root y todo funciona correcto. Mi problema viene cuando en el sistem 2 intento poner cualquier otra rom, pegasus, cm o la pac man que quiero cotillear. Solo me sale E:can´t open/code/recovery/ log y E:can´t open/code/recovery/last-log. tengo todas las rom en la raiz, la jelly bean me dejo instalarla sin problemasy el kernel tambien. hasta ayer tenia cm en sistem 1. Haciendo lo del principio del post me da el mismo fallo. ALguna sugerencia ?¿ gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de un par de semanas de llevar nightlies tengo problemas continuos de cobertura, rara es la vez que consigo 3g.
A alguien mas le pasa? Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalo en el s1 no tendré problema con jb?? Llevo la del tuto de nande. El gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que los Governors funcionan. Es un mod para la Aokp4.2.2 pero funciona igual de bien en CM10. Aquí os dejo el zip, se flashea desde el Recovery directamente, no hace falta hacer wipe de nada:
http://d-h.st/J55
Última edición por Nande Día 25/03/13 a las 16:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que los Governors funcionan. Es un mod para la Aokp4.2.2 pero funciona igual de bien en CM10. Aquí os dejo el zip, se flashea desde el Recovery directamente, no hace falta hacer wipe de nada:
http://d-h.st/J55 ![]() EDITADO: ¿Cuál se supone que es la mejor combinación para ahorrar batería en el móvil sin necesidad de perder rendimiento? Yo ahora mismo utilizo hotplug para el procesador y el planificador de e/s noop. ¿Se supone que es mejor el smartassV2 que el hotplug? Última edición por Luffy90 Día 25/03/13 a las 16:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es genial! lo voy a probar ya, note ke la del 23 traga de lo lindo, aunke solo es el segundo día con ella. solo llegué a 4.30 horas de pantalla activa. Recomiendo smartassV2 con noop, siempre me funcionó de lujo esa combinación! Igual deberiamos postear esto en Xda. ke opinan? Gracias por estos governors!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado smartassv2 con Sio o Deadline, pero tampoco soy un experto en el tema... podríamos ir poniendo resultados de la duración de batería a ver si sacamos alguna conclusión
|
|
||||
|
||||
|
Genial! buena idea! yo tampoco soy experto, por ahora probando y bien. Me di cuenta de ke no usa mas los 300 mhz, tiene diferentes frecuencias, la mas baja 200. Com smartassV2 usa mucho los 400. Me gusta asi, sigo probando. No kiero ser pesado pero los usuarios de xda agradecerían este zip ( supongo )
Edit : es importante que para que use los 200 lo configuren, es decir que vayan a las dos barras de max y min frecuencia, ajusten de nuevo la mínima, bajará a 200. GENIAL!!! Última edición por kristgmez Día 25/03/13 a las 20:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh guai! les voy a decir entonces en el thread de la misma Rom CM10.1. Te keria preguntar antes de hacerlo por respeto ya que tu lo encontraste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo puse en el post donde lo publiqué, o igual se me pasó. Pero bueno pensar que el 99% de las cosas que publicamos aquí vienen de Xda