|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo que no había leído haya ahora es que para que cargue, el teléfono debe estar encendido (en mi caso, perfecto, porque lo uso de despertador).
Y hasta ahora, sólo he conseguido que cargue hasta el 98 %, tendré que seguir investigando y si sigue así, le haré un calibrado de batería....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al colega ke también le compré el orbe le carga al 100%, así ke seré paciente en las proximas cargas, o calibraré la batería.
Por lo ke leo en XDA, si ke carga estando el teléfono apagado, aunke no muestra la animación de carga....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ahora me cargará al 100% Por lo ke he leido en xda, es preferible usar el ke viene con el orbe, ya ke sirve más voltaje ke el del nexus 4, y así carga más rapido
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 24/03/13 a las 15:55:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el 18, y pagado el envio el 6, por lo que es rapido, sin tasa de aduana,
esta perfecto, me carga al 100%, se queda pegado el telefono de tal manera que levanto unos 5 cm el telefono y el orbe se queda pegado, si lo vanto mas ya se despega y cae el orbe, estoy encantado con el, no deja de ser un cargador pero muy estiloso
Última edición por Muchito Día 24/03/13 a las 22:10:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final se sabe si lo venderan en españa o no?
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
El día menos pensado saldrá a la venta por sorpresa.
De los que lo comprasteis usando una empresa de mail forwarding, ¿alguno más a quien le haya llegado y pueda comentar qué tal? Sería interesante que aquellos que ya lo tengáis y no hayáis tenido problemas con el envío ni con las aduanas lo comentéis por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado, y han pasado 25 días... Pienso que ya no llega. En shipito me han dicho que hasta 42 días, pero pienso que el mio se perdió en el océano...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me carga tampoco al 100 %la bateria.
La orbe tiene mucha utilidad o es un capricho¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Un capricho
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo recogi en correos no lo en contraban y es que estaban mal escrito los apellidos y se tiraron un rato para encotrarlo, pero el envio fue rapido unos 15 dias, espero que no tengas mala suerte y al final te llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir tambien que el Orbe funciona muy bien y de momento no se despega, ahora que le voy a comprar un nexus a la mujer, pues amotizo mas la compra por que le voy a dar el doble de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado comprar , pero me envian el e-mail de compra cancelada porque los datos de la tarjeta de crédito son de España . . .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||