|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
A ver, rootear esta versión es muy facil. Con el programa unlockroot está tirado, es muy intuitivo, hay que poner el teléfono en modo depuración y seguir las indicaciones del programa.
Borrar las app de lg es un poco mas complicado. Se puede hacer con un explorador root. En la raiz del sistema, en la carpeta sistem están todas las app que vienen por defecto, aunque si no sabes es mejor usar titanium. Las congelas y si ves que no da problemas las desinstalas. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso link2sd para eliminar apps del sistema. La twekearé.
|
||||
|
||||
|
A ver, rootear esta versión es muy facil. Con el programa unlockroot está tirado, es muy intuitivo, hay que poner el teléfono en modo depuración y seguir las indicaciones del programa.
Borrar las app de lg es un poco mas complicado. Se puede hacer con un explorador root. En la raiz del sistema, en la carpeta sistem están todas las app que vienen por defecto, aunque si no sabes es mejor usar titanium. Las congelas y si ves que no da problemas las desinstalas. Suerte! ![]() Creo que si mal no recuerdo con solo congelarlas basta, yo no borro las aplicaciones ya que después da problemas . Por lo menos congele unos procesos de lg y se me daño la store |
|
|
||||
|
||||
|
"congelar aplicaciones" con el titanium ¿es lo mismo que quitarle todos los permisos a un programa? porque lo he probado con un programa y ha desaparecido del cajón de aplicaciones...
digo esta pregunta porque para qué instalar titanium sólo para congelar 6 o 7 apps...
|
||||
|
||||
|
"congelar aplicaciones" con el titanium ¿es lo mismo que quitarle todos los permisos a un programa? porque lo he probado con un programa y ha desaparecido del cajón de aplicaciones...
digo esta pregunta porque para qué instalar titanium sólo para congelar 6 o 7 apps... ![]() Y es normal que del cajón de aplicaciones te desaparezca, ya que para el sistema no está disponible la aplicación!
|
||||
|
||||
|
Publiquen sus resultados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado. Soy un antistock.
Pero es la mejor ICS sin duda alguna. La rootee y borre la basurilla , la twekee y de maravilla.
|
||||
|
||||
|
qué firmware va mejor? He oido que la de Emiratos Arabes funciona muy bien y gestiona bien la batería, es que me voy a pillar el N4 y le quiero dejar a mi madre un móvil estable con la rom de fabrica y que le dure la batería ;) Un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la española y ahora la de Emiratos Árabes y creo que va mejor, pero mis resultados no son muy fiables que mi batería está en sus últimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes rootearla con unlockroot
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la v30A oficial para Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien ha probado la v30A oficial de telcel aparece como nueva en la lista de firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la v30a?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos días,
Yo tengo instalada esta rom con la v30b española y me está empezando a dar fallos de sd, cuando reinicio el telefono me la lee bien y al rato me dice sd erronea, he probado otras tarjetas y nada, he probado a formatearla y tampoco, hay algo que se pueda hacer para que esto no suceda'?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si , cambiar de rom. Prueba la v30b de Emiratos Arabes. O la nueva Marvelv12
|
||||
|
||||
|
gracias, puedo dejar el fls española y solo cambiar el bin de Emiratos????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estas son algunas capturas de ICS oficial para telcel mexico que acaba de salir
Screenshot_1999-12-31-18-03-48.png Screenshot_1999-12-31-18-04-00.jpg Screenshot_1999-12-31-18-04-11.jpg Screenshot_1999-12-31-18-07-19.jpg Screenshot_1999-12-31-18-07-50.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por conquesoextra Día 26/03/13 a las 01:58:12. |