![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Los primeros JiaYu G4 producidos llegan a los Beta-Testers ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Iphone 5 extralargo. Se han adelantado a Apple...así será el diseño del iphone 6.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me encanta. A ver si renuevo mi Ace y me pillo esta bestiecilla.
|
|
||||
|
||||
Yo por mi parte espero al G4 Advanced, esos 2GB de RAM y los 3000mAh le auguran bastantes años de vida.
Para el que quieras más fotos: http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=...age%3D1&page=1 Última edición por Nagasaky2x Día 24/03/13 a las 16:35:03 |
|
||||
|
||||
Se ve muy bien, jaja no entiendo porquè no hacen sus propios diseños y tienes que copiar en de otros.
Me parece correcto eso de que venga en diferentes configuraciones, en especial porque solo por 10 en este caso euros ya te aumentan la baterìa de forma bastante drástica y sumado a que su procesador es un A-7 creo que este sì dura los 2 dìas jeje. |
|
||||
|
||||
Estoy deseando que salga el de 2gb de Ram, promete ser mi proximo movil....
P.D: el HTC one es parecido al jiaYu G, asi que todos se copian algo, jejej |
|
Desde luego lo que es en diseño exterior trabajan menos que los de Porsche
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hay muchos diseños, no hay que irse a las gamas bajas que es donde más se abarata. Huawei tiene móviles muy bonitos (mucho más que ese engendro del S3/S4). |
|
||||
|
||||
Creo haber leído que este telefono tiene el chip de sonido wolfson no?
|
|
||||
|
||||
4 GB se me hacen cortiiiiisimos a pesar de admitir las SD. Con 8 dudo, pero 16 ya es un mínimo para un móvil de categoría
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la gente dice que el Wolfson, el Yamaha es el que usaba el S2 en teoría, pero claro no se sabe si es el que usaba el S2 o una nueva versión, revisión o modelo.
|
|
||||
|
||||
Estamos locos?? 270 euros el avanzado cuando el Google N4 vale 300??? que aporta el G4 que sea mejor al Nexus 4. Si al menos llevara un Snap entendería el precio pero...
|
|
El modelo de 270€ Advanced merece mucho la pena . Ademas es muy bonito el modelo . Como mola el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
270€ comprado en España, si lo pides de importación en China te sale por poco más de 200€.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|