|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 necesita una temporada sin flasheos, creo que me quedo con la 2.1 hasta que saquen una nueva versión con alguna mejora sustancial o que me merezca la pena el cambio.
Cada vez que flasheo me tiro horas volviendo a configurar todo y personalizarlo como a mi me gusta. Por un tiempo me estaré quieto ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con las indicaciones de Adangelus, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para aquellos que tienen slim build >2.x (nuevos drivers malí), o que no quieren pasar de la build 1, que no quieren el kernel de base de la slim, ni quieren el dorimanx, en el link siguiente de xda, tienen el kernel Siyah 4/5 mcm vsync modificado con las librerías malí 2 por un desarrollador alemán (Rush85), que parece ir de fábula y que funciona en todas aquellas roms con los malí 2. Link : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201017 Siento no tener tiempo para traducirlo. Sobre todo para los siyah lovers. Edito : Después de releer el hilo, lo que realmente hace es cambiar la librería malí de la rom instalada, a la malí 1, de esta manera funciona el kernel Siyah con las roms 4.2.2. Tendremos siyah, compatible con los juegos, , pero volveremos a los glitches del malí 1 :mad:, eso sí, con una rom 4.2.2Además al querer volver a cambiar de kernel habría que reflashear la rom, para recuperar las librerías malí 2. Ahí lo dejo Un saludo Última edición por chusebizen Día 23/03/13 a las 23:51:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien usa Ndrive (gps). Le funciona en esta rom?
Lo instale y no funciona, por eso la consulta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las verdes?
|
||||
|
||||
|
Con la nueva 2.5 no me funciona la grabacion de video. Me salta error: se ha cerrado galeria. Siempre que intento grabar.
Hay alguna solucion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así que bajate el Apex que es mas configurable que el Holo y al restaurar aparece todo en su sitio. Última edición por rovertovilla Día 24/03/13 a las 03:56:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro que es por no hacer una instalación limpia, por mucho que se diga wipes y para adentro al final siempre tenéis fallos... Prueba a wipearla otra vez.. Si no instalación limpia porque la camara funciona perfectamente tanto con las fotos como con los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia. La grabación de vídeo no funciona!
Volveré a reinstalar...
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas, solo con los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona solo con wipes pero es más entretenido desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues segui los pasos de instalacion super limpia jiji y todo funcionando correcto gracias esos mismos pasos se podian poner en la primera pagina
y otra pregunta ayer instale gapps puedo instalar ahora los extras y lo otro sin mas o hace falta algun wipe gracias Última edición por elisabethbfk Día 24/03/13 a las 11:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion con wipe cache y dalvik. Video y galeria van ok
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación super-limpia, y a mi tampoco me va la grabación de video....
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto ha hacer la intalacion desde 0 formateando system y nada no funciona grabacion de video, incluso he cambiado kernel. y nada.
hay solucion? ideas? saludos PD. los formatos 720p y 1080p nada de nada da error y se cierra. los 480 sd , parece que va a explotar la pantalla con colores verdes parpadeando . graba,,,,, pero no veo lo que grabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que e probado todas las versiones de esta rom, y siempre me da un consumo de bateria exagerado, no se si es que estoy acostumbrado al kernel apolo y hay mucha diferencia o es que soy muy especial, eso si la rom esta muy guapa, lastima que se coma la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por adelantado, pero es que no quiero meter la pata, voy a hacer inst. limpia ya que tengo carpetas de app que ya no tengo, etc. vaya que me lo quiero ventilar todo
estos son los datos de mi actual instalacion: ![]() ![]() otra cosilla, si hago copia de seguridad con el titanium backup, podré restaurar solo los datos de cuentas o tendre que restaurar todo, no me importa configurar de nuevo el launcher ya que lo tengo bastante simple, y una ultima cosa, es necesario hacer efs backup para proteger lo importante del telefono, como quiero formatear tambien la sdcard externa, deberia hacer el formateo a parte desde el ordenador o durante la instalacion limpia..... cuantas preguntas... sorry y gracias Última edición por davidcbr Día 24/03/13 a las 18:03:41. Razón: no veo imagen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||