|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis perdonemme,pero he leido todos los comentarios del hilo y aun no se para que sirve esta apk,por favor alguien que explique cual es su uso y demas,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me deja borrarlas desde el panel de notificaciones, eso sí, en cuanto recibo más de un correo, ya no, pero no creo que sea por el mod de simplistic, ya me lo hacía antes con la stock dmb6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para tematizar aún mas tu NoteII, mas toogles, definir el color, poner una batería custom amén de otras opciones
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar un poquito mas aqui te dejo el enlace de Legend http://www.mediafire.com/?mabfcqpc44tob
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo se flashea el que corresponda con la base de tu rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te he comentado dependiendo si es una rom stock o custom sera odexed o deodexed. Te dejo un link a un tuto con los términos exactos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1792802
|
||||
|
||||
|
Solo por perder ese boton, tengo la duda de si me merece la pena instalar dicho framework. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te he comentado dependiendo si es una rom stock o custom sera odexed o deodexed. Te dejo un link a un tuto con los términos exactos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1792802 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Baje los dos archivos de Zip odexed deodexed y entre al twrp y los dos archivos me aparecen para flashear quiero saber cual de los dos archivos me sirve tengo una rom stock thailandesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonar mi pregunta tengo un galaxy note 2 ROOM STOCK de Francia y luego su actualización soy root y tengo el CWR
adjunto una foto cual debería usar?
|
||||
|
||||
|
Pero a ti no te funcionará, ya que simplistic no está actualizado y no funciona en rom stock francesa DMB6. Si lo instalas, el movil no te arrancará. Si quieres simplistic y la ultima base francesa DMB6 tendras que usar una rom cocinada. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier rom stock se usa odexed, deodexed es para las cocinadas.
Pero a ti no te funcionará, ya que simplistic no está actualizado y no funciona en rom stock francesa DMB6. Si lo instalas, el movil no te arrancará. Si quieres simplistic y la ultima base francesa DMB6 tendras que usar una rom cocinada. Saludos! ![]() muchas gracias
|
||||||
|
||||||