|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguién sabe como quitar que tire miles de fotos al pulsar el botón de la cámara?
Es decir, cuando estamos en la cámara, si le pulsas al botón de disparar, en vez de encuadrar, echa fotos a diestro y siniestro. Se puede quitar esa cámara y poner la del note 2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguién sabe como quitar que tire miles de fotos al pulsar el botón de la cámara?
Es decir, cuando estamos en la cámara, si le pulsas al botón de disparar, en vez de encuadrar, echa fotos a diestro y siniestro. Se puede quitar esa cámara y poner la del note 2? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amuigo, me anime a probar y hasta ahora todo muy bien, muy agusto, solo un detalle como cambio el tamaño de los iconos? ya que a mi gusto estan algo grandes un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner un tema stock
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, magnifica rom, he puesta la v.1.1.0 me encanta, pero ya sabeis los problemillas que a veces salen, dos cosillas , una que aveces parece como si se relentizara un poco al poner una aplicacion y me sale el mensaje de aplicacion "tal" se ha detenido, y otra he instalado tv gratis y no consigo ver nada tengo instalada adobe flash player 11.1 11.1 115.27, vengo de otra rom cocinada, y he hecho full wipe para la instalacion, tambien he hecho despues de la instalacion hice tambien wipe cache y wipe dalvik, espero vuestra ayuda, gracias¡¡¡
Última edición por vmb Día 25/03/13 a las 15:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, magnifica rom, he puesta la v.1.1.0 me encanta, pero ya sabeis los problemillas que a veces salen, dos cosillas , una que aveces parece como si se relentizara un poco al poner una aplicacion y me sale el mensaje de aplicacion "tal" se ha detenido, y otra he instalado tv gratis y no consigo ver nada tengo instalada adobe flash player 11.1 11.1 115.27, vengo de otra rom cocinada, y he hecho full wipe para la instalacion, tambien he hecho despues de la instalacion hice tambien wipe cache y wipe dalvik, espero vuestra ayuda, gracias¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vengais de otra rom es necesario hacer los 4 wipes, dalvic, cache, data y battery si os aparece en el recovery, pero en JB es muy recomendable hacer format system y format preload igualmente antes de instalar. Yo lo he hecho asi y sin problemas.
Quizá si tiene algo de lag en algunos casos pero es un problema del jkay framework que parece estar corregido en versiones posteriores y se nota menos si utilizáis otro launcher, Nova por ejemplo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría que agregaras Mi widget S4 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574154
![]() Me gusta Tu Rom!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saber que ya esta bien maestro, espero ver pronto su trabajo
PD. me gustaría que si usa touchwiz use la que es 5x6 scroll on
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner el efecto tinta, pero nose como, he probado eligiendo ub color pero nada, sigue saliendo la pantalla de bloqueo de android, no la de samsung con el efecto agua o tinta. Me pueden ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vas andy? Como va esa cocina ? Cuando haga falta catar algo..o probar los condimentos, pues ya sabes ! ;) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos un mod flaseable o ya integrada en la siguiente versión |
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser un muy buen trabajo..de todas formas, si mal no recuerdo, unos post mas atrás andy especifica que habrá versión jkay y versión no jkay :beer::beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Escelente diría yo, no me preocupa mucho eso de los lockscreen yabque al final cualquiera aburre me gusta mas el tem en general y ese esta genial, pero si ojala y haya mod para los extras no esta demás
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |