|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De momento no hay enlaces.....
Hoy no esperéis por la V7.... Si todo va bien, mañana será publicada.....o no..... ![]() Hemos eliminado el toggle 2G 3G de la rom para evitar los problemas de la v6.1 que con algunos modems no funcionaba y tampoco es tan útil como en un principio pensábamos. A partir de ahora, el que lo quiera utilizar, irá a través de un update vía OTA y bajo su responsabilidad, así si no le funciona, no tendrá derecho a quejarse ![]() Un saludo y a descansar que mañana hay que estar temprano en Malasia ![]() ![]() Habra que instalarlo despues, ya q ami me va perfecto. Gracias. Una cosa mas. El togle 2g se publicará cuando la rom?. Última edición por danyldft Día 24/03/13 a las 10:18:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas
A la espera de link de descarga de la V7, tendremos que probarla... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Palleiro. Lleva el edge zoom incorporado?.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tuve la ocasion de cambiar de movil, pero me quedo con el S2 porque aqui hay un equipo estupendo que ayuda a los novatos como yo a mejorar su movil, y crea unas roms increible, gracias team
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta vez será opcional desde el OTA....
![]() Saludos
|
||||
|
||||
alonso ko¡¡¡¡tendria que haber entrado a cambiar el puto aleron joder¡¡¡¡¡¡¡
la v7 veo que aun esta en boxes haciendo los ultimos reglajes..... el togle 2g-3g yo pienso volverlo a instalar entonces,que me va genial¡¡ |
|
||||
|
||||
60 post
utiles 4 o 5 ![]()
|
||||
|
||||
palleiro, el crossbreeder sera compatible con la v7?
|
|
||||
|
||||
Quizas se deberia de haber esperado a abrir este hilo cuando ya estuviese lista la rom, de esta forma lo que tu dices jeje, 4 utiles y 56 cojiendo sitio...
![]() +1, se supone que si verdad? no deberia de haber problemas hasta donde yo se... |
|
||||
|
||||
Iba a proponer una cosilla para la v7 pero ya no lo hago:
Añadido MOD Back to kill (mata aplicaciones abiertas con pulsación larga botón táctil atrás) Esto y todas las nuevas opciones hace la rom súper completa. Un 10 y a la espera ![]() |
|
||||
|
||||
gracias hct team. sois unas makinas, esperando con mis telf con las baterias a tope. jejeje
|
||||
|
||||
Aprovecho el nuevo hilo para anunciaros el Twitter de esta maravillosa rom. Os lo muestro para que la sigáis. Salu2. @hcteamrom
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que apostamos que se pondra el link cuando no este en casa esta tarde
![]() Bueno con la v6.1 no tengo queja asi que hasta que llegue estara bien el bichillo ! Muchas gracias al HctTeam y a todos los compañeros ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
..............
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|