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#1
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El engaño de los 60 €
No me devuelven los 60 € pagados a Jaztel.
HOla, en noviembre de 2012 decidí portar mi adsl a Jazztel y añadir línea de móvil, una buena oferta, al igual que la Fusión de Movistar pero me decidí por Jazztel. Al realizar el proceso de registro me dicen que me tienen que cobrar 60 € y que se me devolverán pasados unos meses, no hay problema, doy número de tarjeta y me pasan el cobro. En unos días vendrían de Telefónica para el tema de la central PCT o como se llame...pasados unos días nadie apareció por casa (vivo en el centro de Madrid), llamo para reclamar. Pasados un mes, vuelvo a llamar, tomana nota. Pasado mes y medio recibo mensaje diciendeo que por causas ajenas a Jazztel no pueden darme el servicio, llamo para que me devuelvan los 60 € y me dicen que espere 14 días. A los 14 días, que es 1 mes. Al mes, que son 75 días. Han pasado casi 3 meses (90 días) y si vosotros no habéis tenido un ingreso de 60 € en vuestra cuenta deJazztel, yo tampoco. Los mareos de los comerciales y del servicio técnico horribles...vergonzoso. Por tanto, mañana cartita o burofax y la semana que viene reclamación en consumo y la siguiente monitorio sin abogado ni prourador y exento de tasas por los 60 € adeudados... No os dejéis engañar y no adelantéis dinero a Jazztel. Saludos. |
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#2
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Buenas compi, a mi me paso algo parecido, les dije que le iba a poner una incidencia y pronto se pasaron manos a la obra es cierto que es vergonzoso lo de los comerciales y que te pasan de uno a otro o te dejan 20 minutos con la música pero al final lo conseguí, a ver si hay suerte ... , saludos!
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#3
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mira cuando llamas a jazztel el 1º en atenderte es un tio o tia que por regla general o se entera de nada, de lo que se trata es de pasar ese 1º nivel de filtrado manera de hacerlo cuando terminas de hablar con el 1º operador te pasan a una consulta de satisfacion ahi tienes que decir no estas conforme y entonces te va a atender el gefe o un grado superior al 1º operador que normalmente es un cordinador ese posiblemente sera quien tenga potestad para poder solucionar cualquier problema,(pide numero de la incidencia) si a los dos dias no te han solucionado el problema vuelves a llamar y otra vez hasta que te lo solucionen.
Nota: Dentro de los operadores que hay en españa no te creas que estos son los peores
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