|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en tu captura de pantalla no tienes la opción de dictado por voz elbueno. Y yo no he instalado nada más que la rom. Eso si, hice full wipe en esta 0.9.7.
Pudiera ser por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una buena rom pero a mi no me deja crear carpetas y no tengo el witdche del tiempo, con format y wipes.
|
|
||||
|
||||
|
como haceis el full wipe lorki78 yo lo he intentado y no hay manera.
Lo he intentado varias veces. no se que hago mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los hago desde el recovery y son los tres wipes y los cuatro formats y así haces la instalación limpia. También paso el limpiador de kernel cuando cambio alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima version.
Le he hecho tosos los wipes q se me han ocurrido con el aroma y con el cwm pero nada no se que estoy haciendo mal. Bueno seguiere investigando a ver si doy con el problema por q esta claro q si a alguien le funciona algo estoy haciendo mal. Lorki me podias especificar un poco mas que wipes concretamente y que obcion de limpiador de kernel no me suena en el cwn esa obcion Gracuas Última edición por ferdy320 Día 24/03/13 a las 12:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima version.
Le he hecho tosos los wipes q se me han ocurrido con el aroma y con el cwm pero nada no se que estoy haciendo mal. Bueno seguiere investigando a ver si doy con el problema por q esta claro q si a alguien le funciona algo estoy haciendo mal. Lorki me podias especificar un poco mas que wipes concretamente y que obcion de limpiador de kernel no me suena en el cwn esa obcion Gracuas ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los desesperados. Jejejeje
http://romhut.com/download/samsung-g...7_1_full_aroma También disponible en torrent en el post de xda Cuando pueda la pruebo y actualizo el primer post
Última edición por elbueno Día 24/03/13 a las 12:57:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wipe format y wipe dalvik caché y los format son system, data, preload y el otro no me acuerdo de cabeza pero está en lsto opciónes. Y el limpiador es un zip que me bajé de la sección de kernel y se instala por recovery cono una rom y después instalas el kernel que tu quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos lo Pipes formateos etc. Y no hay manera. En fin probaré la nueces a ver si loconsiguo. Lo que pasa es q ha cambiado el kermel y a ver como va. Este tiene un consumo muy bajo y ddura muchísimo la batería.
Ahora estoy fuera pero se me ocurren un par de ideas más a ver si luego las pruebo y consigo q funcione |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión instalarla limpia y seguro que os sale la opción y si no te gusta el kernel Adam le instalas el que te guste y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los desesperados. Jejejeje
http://romhut.com/download/samsung-g...7_1_full_aroma También disponible en torrent en el post de xda Cuando pueda la pruebo y actualizo el primer post ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también la prefiero sin aroma. Según dicen algunos cocineros genera muchos archivos residuales rom el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la nueva a ver que tal.
Ya os contare. |