ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Pasar mkv al movil

Hola, hay alguna manera de pasar mkv de mas de 4 gigas a la tarjeta?? Me explico, el formato que hay que tener en la tarjeta no deja pasar archivos de mas de 4 gb. Y queria saber si hay alguna manera sin tener que usar kernel para cambiar las memorias para hacer lo que comento de los archivos mas pesados.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
Zyklo Zyklo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
La tarjeta la tendrás en formato fat32, tienes que formatearla en exFat, y ya te dejará pasar archivos de más de 4 Gb.

En cuanto a lo del kernel y cambiar las memorias, no entiendo lo que tiene que ver con los archivos de más de 4 Gb, no sé que quieres decir.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
javier1962 javier1962 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Hola pues decirte que yo ya la particione y demas con el Mini tool partition wi.....,y despues ningun programa te deja pasar nada a la sd,o yo no se como se hace,te dire que si te fijas en el titanium pues abajo del todo te pone las memorias y demas y no me reconoce nada de la particion,solo pone sdexterna 32gb,25 gb libres,osea que haber si me podeis explicar como se pasan las apllis y demas cosas a la sd,por otra parte yo tambien he visto por aqui que ciertos kernels no admiten el exfat, yo tengo el redpill,una rom stok de arabia saudi y un moden dlk5,y ya ta digo que no soy capaz de pasar nada a sdexterna,es todo cuanto puedo decir,,,,,gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zyklo Ver Mensaje
La tarjeta la tendrás en formato fat32, tienes que formatearla en exFat, y ya te dejará pasar archivos de más de 4 Gb.

En cuanto a lo del kernel y cambiar las memorias, no entiendo lo que tiene que ver con los archivos de más de 4 Gb, no sé que quieres decir.

Un saludo
Lo primero muchas gracias! Si pongo la tarjeta en exfat no me la reconoce el movil. O al menos nose hacer pare que me la reconozca, me dice formato no soportado.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso es muy raro, en principio si la formateas con el móvil el formato que te pone es el exFat. Yo mi tarjeta la tengo en ese formato.

También ten en cuenta si le has puesto un kernel distinto al stock, hay algunos que no soportan el exFat.

También podrias formatear la tarjeta en NTFS que también la reconoce el móvil y puedes pasar archivos de más de 4 Gb.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zyklo Ver Mensaje
Pues eso es muy raro, en principio si la formateas con el móvil el formato que te pone es el exFat. Yo mi tarjeta la tengo en ese formato.

También ten en cuenta si le has puesto un kernel distinto al stock, hay algunos que no soportan el exFat.

También podrias formatear la tarjeta en NTFS que también la reconoce el móvil y puedes pasar archivos de más de 4 Gb.

Un saludo.
Oks lo pruebo y te digo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
A ver : formateandola en NTFS no te la reconocera el movil. Formateala con el windosw 7 a extfat y ya esta, pero formato lento nada de formato rapido( tardara bastante, no lo intrerumpas). Tengo una tarjeta de 64 formateada asi y tengo las pelis en .mkv de 11, 12, y 8 gb y las reproduce sin problemas. un saludo
Viejo 24/03/13, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dr.taly Ver Mensaje
A ver : formateandola en NTFS no te la reconocera el movil. Formateala con el windosw 7 a extfat y ya esta, pero formato lento nada de formato rapido( tardara bastante, no lo intrerumpas). Tengo una tarjeta de 64 formateada asi y tengo las pelis en .mkv de 11, 12, y 8 gb y las reproduce sin problemas. un saludo
Sí, es verdad tienes razón, me confundí porque no sé si vi algún kernel que sí tenía compatibilidad con el NTFS, el stock no lo trae, me parece que hay apps para que sí lo soporte pero no terminaban de funcionar bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /