Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darklives Ver Mensaje
Bueno ya solucionado el tema del disco externo, lo que me queda por probar es el tema de la autonomía, sobre todo en temas de películas, mi idea es utilizar en viajes, ahora que llega la semana santa y me voy de viajecito probaré que tal aguanta más de 3 de horas de avión.
Tienes de sobra, en las pruebas que hice ayer, con la tablet conectada a wifi, tirando de streaming y sin streaming, me duró más de 5h y media (con la mitad de brillo).
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Hola a todos. Tengo la impresión que esto de las tabletas chinas es como melones que hasta que los rajas no sabes si te saldrá bueno o te tocará el malo.

A mi con respecto a la tablet no tengo ninguna queja. Me viene muy bien ensamblada aunque haya mucho plástico y no he tenido ningún tipo de cuelque ni que hacer reset, aunque es cierto que yo tampoco le he hecho muchas cosas (ver pelis, música, conectarla al pc,...) ni le he cambiado la configuración que traía. Del mismo modo decir que si hubiera tenido algún problema habría sido el primero en quejarme.

He decidido poner en el primer post soluciones sencillas ante problemas fáciles que podamos tener con la tablet, antes de acojonarnos ante el más mínimo parpadeo que pueda tener. Bueno esto como el 1,2,3 yo ya he puesto la primera he iré añadiendo las que aportéis. Muchas gracias a todos que seguro que así la podremos optimizar también mejor entre todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
Me viene muy bien ensamblada aunque haya mucho plástico y no he tenido ningún tipo de cuelque ni que hacer reset, aunque es cierto que yo tampoco le he hecho muchas cosas
Hola Sylar19:
No entiendo esto que dices. La tablet apenas presenta plásticos por fuera. La parte trasera es de aluminio y la frontal es de cristal, sólo tiene plástico en los bordes y en la tapa de la ranura microSD.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
AB1SM0
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
¿Conocéis alguna aplicación para testear el hardware?
Me uno a la pregunta, ¿sabéis de alguna aplicación que testee bien todo el hardware?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Hola Sylar19:
No entiendo esto que dices. La tablet apenas presenta plásticos por fuera. La parte trasera es de aluminio y la frontal es de cristal, sólo tiene plástico en los bordes y en la tapa de la ranura microSD.

Un saludo.
¿Que no tiene? toda la carcasa blanca es plástico.

Por cierto, la mía está también muy mal ensamblada, os adjunto foto de como está. Si se aprieta un poco hace "cloc", no está bien encajada y encima tiene un poco de separación.

Me imagino que esto no os pasa a los demás, se ve que he tenido mala suerte con esto y los bloqueos ;( ya he abierto un ticket en la tienda, a ver que me responden.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130324_123012.jpg (43.8 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Fundamentalmente ahí, creo que la tapa de la ranura microSD cuando pase un tiempo es posible que salte. No es una queja es una opinión y por ahí se ve el interior.

No la mía no la pasa lo mismo que a la tuya furu. Por donde tienes la holgura la mía está aparentemente bien unida.

Última edición por sylar19 Día 24/03/13 a las 12:37:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
LAST MONKEY LAST MONKEY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Yo de momento bien sólo un culegue, cuando la conecté al pc apagada y una vez conectada la encendí pero nada más, con el reset lo solucioné, es una cosa que me ha pasado mil veces con mi ipod así que tampoco le he dado mayor importancia.

Para comics genial, pelis también, le he metido el mame y los juegos de vicio, el control un pcoo chusco pero debe ser de la aplicación, supongo que si le conecto un mando por bluetooth o micro usb funcionará, alguien lo ha probado ? Ayer le compre una microdsd y fucniona bien al sacrala he tenido que usar pinzas pero tampoco ha sido un gran problema, la tengo desde el Viernes metiendole bastante caña y sólo he cargado una vez, ahora la estoy cargando por segunda vez.

Otra duda he mirado el webmail y bien pero al descargar un adjunto no acaba de descargarlo, pone en descarga y no la acaba y era un word de 150 kb, alguien sabe como hacerlo para que me lo descargue y guarde ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Hola furu he probado el nfs most wanted y descargas y reproduccion de videos' descarga de aplicaciones que no tengo ni idea para lo que sirven, solo buscando intencionadamente cuelgues en la tablet, hasta el momento nada (toco madera).
Eso si, si me decis como se ponen fotos o videos en el foro, intento colgar algunas tant del ensamblaje como de lo que sea.
Espero que se vayan solucionando los problemas a los que habeis tenido, porque soy consciente que aunque no tenga aho a, nadie sabe lo que pasara mañana.
Sigo probando cosas, si alguien me da ideas de como hacer alguna en concreto, estoy abierto a sugerencias.
Gracias por la paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ¿probais los juegos solo unos minutos? es que probando no se me bloquea, es cuando se lo dejo a mi hijo que es cuando más rato está. De todas formas, probaré el mame y el most wanted a ver si me ocurre.

Lo de las fotos, cuando le das a responder (no la respuesta rápida), debajo del formulario del botón Publicar respuesta, están las opciones y ahí está para subir imágenes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, la tablet para comics, leer, ver videos, navegar, flipboard,... genial, super rápida. Y con gmail he podido bajar adjuntos sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
LAST MONKEY LAST MONKEY no está en línea
Usuario novato en la web

Yo sólo he probado los de mame , poco tiempo, el copntrol tactil no e slo mio, soy old school....
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre yo he terminado una carrera, la Gane por cierto, pero diez minutos, la segunda carrera no la jugue, pero seguire probando, o mejor, se la dejo a tu hijo para que pruebe, furu, jajaja

Última edición por Anchema Día 24/03/13 a las 15:05:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Para montar discos duros ntfs usad esta aplicación root. Me va muy bien con un disco de 2 teras particionado en 1tb para la xbox 360 y el otro en ntfs para windows.

https://play.google.com/store/apps/d...aragon.mounter

Luego, para evitar cuelgues, no creo que sea la solución la app seeder o no, tal vez haga que vaya un poco más rápido que antes. Yo antes que esa instalo el crossbreeder por recovery que hace lo mismo que el seeder (solucionar el problema de entropía de android y quitar el lag) y además según dicen va mejor porque no es una app sino un servicio que va en background y además lleva bloqueador de anuncios etc. El foro está en xda y en múltiples sitios de htcmanía, pongo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150

Foro específico del s2 en castellano, pero la app es la misma y funciona en todos los dispositivos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

Por las quejas de la tablet, estoy empezando a ser menos crítico con ella. La tablet en sí va bien, le falta optimización para aprovechar el hardware...porque por lógica debería de ir como la note 10.1 (salvo porque esta debe mover una pantalla con más resolución), y debería de ir más rápido que mi s2 o que la galaxy tab 2 7¨ y no es así. La pantalla se ve muy bien y los cuelgues a mi son cuando la apago, que hay veces que luego no arranca y le tengo que dar al reset, aunque llevo unos días sin que me pase. Los juegos van todos los que he probado a tope (shadowgun deadzone y dead trigger, beach buggy).

En resumen, esta tablet con cyanogen...sería absolutamente bestial.

Por cierto, alguien ha probado apps de escritura con algún stylus que sea decente? Impresiones?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
¿Que no tiene? toda la carcasa blanca es plástico.

Por cierto, la mía está también muy mal ensamblada, os adjunto foto de como está. Si se aprieta un poco hace "cloc", no está bien encajada y encima tiene un poco de separación.

Me imagino que esto no os pasa a los demás, se ve que he tenido mala suerte con esto y los bloqueos ;( ya he abierto un ticket en la tienda, a ver que me responden.
Cierto, la mia viene bien encajada los componentes, a ver si te dan una solucion en TS, entre los bloqueos y lo que se ve, yo intentaria cambiarla, desde luego que estaria bastante enfadado.
Gracias por la respuesta, ahora creo que soy tonto al no haberlo usado ni visto antes.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El crossbreeder lo tengo instalado y no influye en el tema de los cuelgues, se siguen produciendo.

Por cierto, he probado una carrera del Asphalt 7 y no se ha colgado. Seguro que ahora se la dejo al niño y lo bloquea al poco con sus angry :P es un testeador nato
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo he tenido mi primer cuelgue, estaba cargando la tablet y mi hija se ha puesto a ver un video de One Direction, despues dejo la tablet cargando y cuando la he vuelto a encender no respondia.
Al menos tiene buen gusto la maquinita y se ha bloqueado con One Direction , seguro que si hubiera sido Bruce Springteen lo que hace es cargarse la bateria a tope en un plis plas.
Seguimos en la faena.

; )

Última edición por Anchema Día 24/03/13 a las 17:53:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 08:16:01
Array

[xs_avatar]
baude baude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

¿No hay un botón para reportar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, por intentar mediar un poco. Creo que básicamente el que más problemas está informando con su tablet, al menos en este foro. Tengo problemas con el ensamblaje (he puesto foto), con los bloqueos (que se producen siempre con los juegos), se me ha cascado un sd (esto no sé si será por la tablet o es una casualidad) y no me reconoce los lápices usb aunque sí los discos duros alimentados.

Todo apunta a que me ha tocado una tablet defectuosa porque los demás no informais de tantos problemas ¿verdad? Por lo demás, encuentro la tablet superfluida, rápida, wifi potente, pantalla de alta calidad, batería de unas 6-7 h,... me parece una buena tablet y más si finalmente sacan un 4.1 o 4.2

Ayer (domingo) ya me contestaron de TS al ticket que abrí. Bueno, fue la primera intervención, un poco chorra pero claro, siempre hay que probar desde lo más básico. A ver que más me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por baude Ver Mensaje
¿No hay un botón para reportar?
En el post , arriba a la derecha, pinchando en el triangulo rojo que aparece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/13, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 10:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /