|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta, ahora que ya soy root, me entra la curiosidad de cambiar ROM
![]() Yo para rootear e seguido el manual 1 de este post, por eso quiero preguntar, una vez e acabado de hacer el manual 1, tengo el movil flasheado y con el bootloader abierto?? a partir de aqui ya puedo ponerle la ROM...?? esque nose muy bien de esto... Última edición por gilabert50 Día 24/03/13 a las 12:26:44. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ahora que ya soy root, me entra la curiosidad de cambiar ROM
![]() Yo para rootear e seguido el manual 1 de este post, por eso quiero preguntar, una vez e acabado de hacer el manual 1, tengo el movil flasheado y con el bootloader abierto?? a partir de aqui ya puedo ponerle la ROM...?? esque nose muy bien de esto... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando le instalas la ROM pierdes los datos de el telefeno? (Fotos, apps, contactos, etc)
Por cierto me he descargado la app, ROM manager y ROM toolkit, y en ellas hay una opcion de instalar ROM, desde ahi es lo mismo que hay en este tuto, o de cual forma seria mejor?
|
||||
|
||||
Cuando le instalas la ROM pierdes los datos de el telefeno? (Fotos, apps, contactos, etc)
Por cierto me he descargado la app, ROM manager y ROM toolkit, y en ellas hay una opcion de instalar ROM, desde ahi es lo mismo que hay en este tuto, o de cual forma seria mejor? ![]() Y recomendable instalar las roms desde el recovery, olvidate de esos programas
|
||||
|
||||
![]() ![]() - Cuando haria la copia con el titanium, tendria que copiarme al pc el archivo de la copia, para que no se borrase o algo? (no e echo copias en android) - Porque no son recomendables utilizar estos programas! (para mi que soy novato los veo faciles ![]() Un saludo! y gracias por aguantarme1 jajaj
|
||||
|
||||
Vale gracias, y ya por ultimo y no molesto mas...
![]() ![]() - Cuando haria la copia con el titanium, tendria que copiarme al pc el archivo de la copia, para que no se borrase o algo? (no e echo copias en android) - Porque no son recomendables utilizar estos programas! (para mi que soy novato los veo faciles ![]() Un saludo! y gracias por aguantarme1 jajaj ![]() - Y lo otro como dice el compañero, es mejor hacerlo desde el recovery. Si sigues los pasos para cambiar de rom del primer post lo puede hacer cualquiera. No tiene dificultad alguna y parece más complicado de lo que realmente es la primera vez. Prueba y ya nos comentas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ROMs: Unofficial AOKP WhitehawkX, AOSP Stock Rom de elitemovil, Revolution... Kernel: Angela, Motley, Franco... |
|
||||
|
||||
No te esperes milagros por ponerle una rom. Depende más del uso que le dé uno mismo. Si utilizas muchos juegos, 3g activado todo el día, brillo auto y cosas así, es normal que dure 7 horas. Cada persona tiene un uso o unos hábitos. Por recomendaciones en cuanto a roms y kernels...
ROMs: Unofficial AOKP WhitehawkX, AOSP Stock Rom de elitemovil, Revolution... Kernel: Angela, Motley, Franco... ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-nexus-4.html Que es mejor cambiar el kernel o la ROM primero?
Nokia 5800 XpressMusic --> BlackBerry Curve 3G 9300 --> Nokia Lumia 610 --> ![]() ![]() Última edición por gilabert50 Día 25/03/13 a las 14:02:46. |
|
||||
|
||||
lo mejor es que las vayas probando una a una y decidas tu mismo gilabert, todas son buenas las que te ha puesto krahe y las que pones tu, pero cada una tiene distintas posibilidades de configuracion.
Yo actualmente llevo Revolution mas motley, y la verdad que es una pasada de combinacion... ![]()
|
||||
|
||||
Recomendariais alguna de estas?? para que dure mas la bateria.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-nexus-4.html Que es mejor cambiar el kernel o la ROM primero? ![]() De lo que me pasas, no me gusta nada la Paranoid ni Cyano. Liquid no me convenció 100% y Xylon buena y con muchas actualizaciones pero normalita... Pero eso ya cuestión de gustos y de cada uno. Personalmente las que recomiendo son las que te puse en el post de antes. Lee y pruébalas tú mismo y ya vas viendo cual te convence más que nunca hay un gusto universal. |
|
||||
|
||||
Pongamos que instalo cyanogenmod desde el recovery. Si quisiera volver a la rom de stock 4.2.2 hay alguna forma de instalarla desde el recovery ? Se me mantendria el recovery que llevo actualmente ? Y los permisos root ? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo hice y no perdí nada, seguía siendo root, teniendo recovery y el boot abierto, otra cosa distinta es dejarlo de fábrica donde puedes quitar el root y volver a cerrar el boot
|
|
||||
|
||||
Krahe, acabo de comprar el N4 esta tarde pero mientras llega estoy leyendo un poquito. Vengo del Galaxy Nexus, controlo todo lo de rootear meter roms etc.
Queria hacerte unas preguntas, el toolkit es el mismo que usaba con el G Nexus o tengo que bajarme el de la pagina inicial No entiendo porque hay que poner el kernel stock, antes de poner un kernel cocinado. Haces algo especial para no tener micro cortes con wifi, yo los sufro con G Nexus. Aqui tienes un seguidor mas y espero disfrutar tanto del N4 como he hecho de mi tullido Nexus, al pobre le faltan botones de volumen, pantalla rajada.... Saludos |
|
||||
|
||||
Krahe, acabo de comprar el N4 esta tarde pero mientras llega estoy leyendo un poquito. Vengo del Galaxy Nexus, controlo todo lo de rootear meter roms etc.
Queria hacerte unas preguntas, el toolkit es el mismo que usaba con el G Nexus o tengo que bajarme el de la pagina inicial No entiendo porque hay que poner el kernel stock, antes de poner un kernel cocinado. Haces algo especial para no tener micro cortes con wifi, yo los sufro con G Nexus. Aqui tienes un seguidor mas y espero disfrutar tanto del N4 como he hecho de mi tullido Nexus, al pobre le faltan botones de volumen, pantalla rajada.... Saludos ![]() Si te refieres al del 1º método, el toolkit tienes que bajarte éste que es específicamente para el N4. El toolkit del Gnexus no te serviría. Al cambiar de un kernel cocinado a otro, tienes que flashear primero el stock y luego ya el que quieras meter a modo limpieza para luego evitar bugs en el terminal, reinicios... Así prevenimos cosas que puedan pasar y además si ya sabes flashear desde el recovery ya sabes que no lleva ni 2 minutos. Microcortes ya no te puedo decir porque no tengo tal problema... Quizá algún compañero que tenga ese problema.... :S A informarte sobre el maquinote que te acabas de comprar y a disfrutarlo sobretodo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Una pena lo de tu Gnexus que sino todavía podía dar algo de guerra como todo Nexus!!
Si te refieres al del 1º método, el toolkit tienes que bajarte éste que es específicamente para el N4. El toolkit del Gnexus no te serviría. Al cambiar de un kernel cocinado a otro, tienes que flashear primero el stock y luego ya el que quieras meter a modo limpieza para luego evitar bugs en el terminal, reinicios... Así prevenimos cosas que puedan pasar y además si ya sabes flashear desde el recovery ya sabes que no lleva ni 2 minutos. Microcortes ya no te puedo decir porque no tengo tal problema... Quizá algún compañero que tenga ese problema.... :S A informarte sobre el maquinote que te acabas de comprar y a disfrutarlo sobretodo!! ![]() ![]() Lo único que no me gusta de llegar a un móvil con un poco de tiempo que tienes que leer un montón de páginas para no preguntar lo mismo jejeje He visto que a un compañero te pregunta por una serie de Roms y no hablas de la de veloz, la has probado? En el G Nexus era una maravilla También tuvo dos semanas un S3 y un mes un Iphone 5 pero como el mundo Nexus no hay nada Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta
Lo único que no me gusta de llegar a un móvil con un poco de tiempo que tienes que leer un montón de páginas para no preguntar lo mismo jejeje He visto que a un compañero te pregunta por una serie de Roms y no hablas de la de veloz, la has probado? En el G Nexus era una maravilla También tuvo dos semanas un S3 y un mes un Iphone 5 pero como el mundo Nexus no hay nada Saludos ![]() Las 3 que nombré para mí son las 3 mejores del momento. Lo último que sé de veloz es que se está tomando un "descanso" o bueno no sé mucho sobre el tema pero está un poco parado. Pero bueno, en un nexus ya se sabe que está ésto en continua evolución y cuando hace 3 meses destacaban unas (Codefirex, Xylon, Carbon, Vanilla...) y ahora mismo otras (Revolution, WhitehawkX, roms de elite...). Bueno, supongo que ya sabrás que los cocineros más grandes están por aquí... ![]() Y sí sí, excepto cyano (que no es de mi agrado) probé todas las de aquí y las de XDA. Flasheador compulsivo, lo sé...jaj Pero bueno, ahora mismo estoy enamorado e intercambiando mayormente WhitehawkX (rendimiento, la mejor fluidez, buena autonomía...) y Revolution (producto nacional, gran soporte en éste foro de cualquier incidencia, algo más de personalización...). |
|
||||
|
||||
Hola que tal espero que me respondan aquí porque parece el tema indicado.
Instale angela kernel pero los constantes reinicios me han decepcionado, cambie a la versión 14 y seguía igual. Regrese a stock kernel, hice dalvik y cache pero mi problema es que no funciona el wifi. Si cambio a otro kernel como franco sigue igual pero, si reinstalo angela vuelve a funcionar. Alguien que me pueda dar una sugerencia o que haya pasado lo mismo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal espero que me respondan aquí porque parece el tema indicado.
Instale angela kernel pero los constantes reinicios me han decepcionado, cambie a la versión 14 y seguía igual. Regrese a stock kernel, hice dalvik y cache pero mi problema es que no funciona el wifi. Si cambio a otro kernel como franco sigue igual pero, si reinstalo angela vuelve a funcionar. Alguien que me pueda dar una sugerencia o que haya pasado lo mismo? Gracias. ![]() |