|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G3
Los que no hemos recibido privados para el G3 y tampoco estamos en la lista de espera lo tenemos mal, ¿no? ![]() ![]() Con la ilusión que me tenía por regarle uno a mi mujer.... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
por cierto me confirman desde China que ese va a ser el modelo que Pacificator va ha tener para hacer la review, viene con un kit de un cuchillo charcutero, un par de muslitos de pollo, un par de lozas del suelo y el tipico olor a friturilla.... Cuando lo tengas listo nos avisas eh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA ya te digo que si me reído, no pueden ser mas cutres, cortando tocino a golpes encima del G4 con un hacha que no corta una put@ mier@., y para la caída que valla ostia le pegan por cierto... en el suelo le ponen un poster, pero yo creo que lo ponen para que no se vea la roña que tiene.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parece que está el tema cerrado, la última lista iba por aquí:
81 karrete HTC G3 82 Cafeina343 HTC G3 83 pardete HTC G4B 84 peplupi HTC G3 85 ForeroGlobero HTC G3* 86 musmix HTC G4B+ 87 karrete G4B+ 88 jesusg9 HTC G3 89 anperina HTC G3 90 franjua26, G4B* 91 alcarria22 G4B 92 franin1 HTC G3 |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA ya te digo que si me reído, no pueden ser mas cutres, cortando tocino a golpes encima del G4 con un hacha que no corta una put@ mier@., y para la caída que valla ostia le pegan por cierto... en el suelo le ponen un poster, pero yo creo que lo ponen para que no se vea la roña que tiene.-
![]() ![]() Vaya valla ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que puede ser interesante: http://bbs.ejiayu.com/thread-473695-1-1.html
Parecen confirmar que la cámara es Sony, aunque no llego a entender el mensaje del todo. Comparan una imagen que subió el admin de la cámara, con la cámara del Zte nubia. Juzgad vosotros
|
||||
|
||||
|
Algo que puede ser interesante: http://bbs.ejiayu.com/thread-473695-1-1.html
Parecen confirmar que la cámara es Sony, aunque no llego a entender el mensaje del todo. Comparan una imagen que subió el admin de la cámara, con la cámara del Zte nubia. Juzgad vosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pacificator, cuando avanzaria la lista de espera? o ya no hay posibilidades?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jajaja Por otro lado he encontrado esta web: http://www.sunnyoptical.com/en_US/pr..._num=016002002
|
||||
|
||||
|
Siento seguir preguntando lo mismo, pero ya he recibido dos privados preguntándome por el pago y ya he mandado dos correos a la lae y sigue sin aparecer el pago, cuando se actualiza la lista?
O sino que tengo que hacer ahora, no me gustaría perder 83 € |
|
|
||||
|
||||
|
OS PONGO LA RESPUESTA QUE ME HA DAO UNA EMPRESA A MI PREGUNTA DE CUANDO SALDRA A LA VENTA EL G4A.
Buenos días manuel La demanda de este teléfono esta siendo muy alta desde muchos países , por lo que puede ser bastante dificil que el fabricante disponga de suficiente stock en los primeros días para abastecer los pedidos de forma global La ultima información de la que disponemos , es que en teoria , estará disponible en el mercado en los primeros días de la próxima semana Dar una fecha de entrega es bastante difícil al depender exclusivamente de la fabricacion y el numero de unidades que de que dispongan en la produccion Estamos cogiendo reservas y las tramitaremos por order de recepción Te adjunto las condiciones de venta envio y garantía desde España Al realizar la venta exclusivamente a profesionales o Autónomos, en todos los pedidos necesitaremos un numero de CIF para la correspondiente facturación Gracias por el interes en nuestra empresa y haber contactado con nosotros Un saludo y buen fin de semana OJALA SEA VERDAD !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habrán tenido un problema o retraso en que les aparezca tu pago, será cuestión de tiempo, de todas formas tu tienes tu resguardo, no puedes perder tu dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si queréis descargar el vídeo de la prueba de resistencia: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1544429264
Y en el post del foro ha puesto imágenes del vídeo: http://bbs.ejiayu.com/thread-473726-1-1.html Parece que la esquina sobre la que cae queda un poco deformada. Aunque creo que no será la carcasa del modelo final, pero ahí queda:
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que el lunes aparece, pacificator no ha actualizado pq no ha recibido la lista de actualizacion pero seguro que durante el lunes la recibe y la pone
|