|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enciendo el Nexus por primera vez y tengo actualizacion del sistema disponible!!
Pues eso, que nada mas encender el Nexus por primera vez me dice que hay actualizacion del sistema! exactamente pone:
ANDROID ERD79(update 2 of2) descargada y verificada This is a part of 2 of the holiday phone update. If you´ve logged into Facebook using the app on the phone, you´ll need to do so again. Que raro no? a alguien le ha pasado? que version teneis cargada vosotros? alguien que lo mire en el suyo ? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que nada mas encender el Nexus por primera vez me dice que hay actualizacion del sistema! exactamente pone:
ANDROID ERD79(update 2 of2) descargada y verificada This is a part of 2 of the holiday phone update. If you´ve logged into Facebook using the app on the phone, you´ll need to do so again. Que raro no? a alguien le ha pasado? que version teneis cargada vosotros? alguien que lo mire en el suyo ? gracias! ![]() El mio traia la ERD79, y a mi nunca me ha salido ningún mensaje de esos y acabo de comprobar las actualizaciones ahora mismo (por si las moscas). |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||