![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo de momento no necesito nada más. El Gnex de momento lo veo más que suficiente para mi uso!
Por que hasta que no muera que espero que tarde en hacerlo no me planteo cambiarlo. Lo único flojos del móvil es la antena gsm. Tampoco tengo problemas con el plástico al final el cristal es muy bonito, pero es más guarro y más fácil de romperse. Y total yo simpre lo llevo con carcasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para volver a encauzar el post y caminando de tema, la versión del 19 gasta más batería que la del 9, estoy tentado de volver a la de antes, no veo tampoco mucha diferencia entre Roms, que os parece? |
|
|
|
A mí me va bien de batería!
Lo que me va algo regular es el pie. Que hay veces que no aparece. Y se le va la pinza. ![]()
Última edición por angekcc Día 23/03/13 a las 15:59:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar este launcher del Xperia Z por si funcionara en nuestra PA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102397 y http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1031
Salu2. |
|
|
|
Ya que el post está un pelín aburrido (cosa que es bueno, para que engañarnos) se permite un poco de offtopic ^^
Antes de cambiaros de movil, esperar a Mayo que posiblemente se presente el X-Phone de Google y Motorola, que según los rumores podría ser rompedor (100% personalizable: ram, memoria interna, etc..) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 sale en Noviembre según los rumores.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no interesa mucho no, donde este un nexus, yo prefiero un htc Desiré antes...
Sin ánimo de ofender, claro... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi hermano se acaba de gastar 700 € en un iPhone 5. Yo le dije que por ese precio se comprara el Xperia Z.... El iPhone 5, con 5 meses en el mercado, tiene el mismo hardware que nuestro Nexus con casi 18 meses en el mercado....y por la mitad de precio...La diferencia está clara. Y además yo puedo opinar que he tenido un iPhone 4 y 2 Android y me quedo con Android y sus "virus" antes que con iPhone y su sistema cerrado. Pues no me estoy riendo de mi hermano cuando le digo que si quiere la app oficial de la F1 que pague 30 € que yo la tengo pirateada gratis... ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes vacilar de que puedes instalar aplicaciones que no han pasado por Play solo activando una casilla mientras que él tiene que hacer Jailbreak y demas historias. Si el hace eso, supongo que tambien podra instalarse la app de la F1 gratis y estais en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es ahora. Cuando ya no haya jailbreak, que le queda poco, a pasar por caja.... Salu2. |
|
|
|
El Gnex si buscas puedes encontrarlo 200€, creo que la diferencia son de 500€ para irte de vacaciones...
Yo de Android no salgo. Edito: tiene que ser de segunda mano. Pero, le pillas una batería de 12€ y ya tienes móvil nuevo. A mí me salio también por 300€ hace casi ya 7 meses. Última edición por angekcc Día 24/03/13 a las 14:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el ipad 4 jalibrakeado (o como se diga) y tiene f1 timing como nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una sorpresita.......Absolutamente flipante el Launcher del Xperia Z de xda....
El widget de los ajustes rapidos es la caña, el meteorológico está animado.... Y encima puedes quitar el puñetero widget de la búsqueda de Google, que lo acabo de quitar, aunque en el pantallazo aparezca puesto... ![]() ![]() ![]() Me he instalado los wallpapers que ahora los probaré... Os dejo unas capturas de pantalla para que juzqueis vosotros mismos... Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 24/03/13 a las 21:47:49 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»