|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a asegurar que ciertas tiendas phones4u tienen stock para la próxima semana
Última edición por blackice Día 24/03/13 a las 01:18:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nachopingui;8060580]al fin respondes
por donde te lo vas a coger?Pues viendo que en Ebay está al 700 y es el único sitio donde lo mandan ya, creo que me va a tocar esperar a que salga en España a algo me menos de 600 y mientras probar el Xperia Z |
|
|
||||
|
||||
![]() [quote=ighye;8060897] Si al final decides probar el z ya me contaras tus impresiones. Un saludo y suerte con la decision ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Amazon.uk el negro vale 5 libras mas caro que el plata, esto es de locos...
Espero que os lo envíen cuanto antes, yo por razones económicas tengo que esperar al día 1 para pillarlo... espero no quedarme solo en el hilo después de esta semana.... |
|
|
||||
|
||||
|
vaya de vueltas que dais compañeros!!! Nacho, Ighye, Blackice, a los dos primero los conozco de Conjuntas, no recuerdo de cual pero los conozco, y ya somos veteranos en estos tipos de hilos, DESESPERADOS, asi que sabemos aguantar, ya nos queda poco, a mi espero que tambien ya que apenas hize el pedido hace una semana.
Saludos y que se nos pase rapido el fin de semana.
|
||||
|
||||
|
En amazon.uk el negro lo está vendiendo otra tienda, por eso tiene otro precio, no es amazon directamente, cuidado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros bien cuando compréis en amazon a quien comprais exactamente
Ceju a este fin de semana no lo queda ya nada y el lunes será 25, esto esta ya visto para sentencia, animo a todos los que lo estéis esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo va a ser que el jueves viernes sábado y domingo son fiesta. Así que si nos lo envían el martes o lunes en España esos días no entregan paquetes. :mad:
Última edición por drm28804 Día 24/03/13 a las 14:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere, es que a los que pagamos con VISA en Handtec, te retienen el dinero automaticamente a traés de sagepay, pero solo lo hacen durante diez dias, pasado ese tiempo, dejan de retenerlo y a efectos es como si no nos lo hubieran cobrado. De hecho, yo tengo la orden activa del 8 de marzo, pero el dinero intacto en la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a esto ultimo me referia. Estoy pendiente del post ya que hice el pedido el 17 de Marzo, ademas lo pedi con los cascos, y se que en la primer remesa no me llegara. Pero bueno era por tantear si os habia cambiado el Status de Processing en la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que todos nos tenemos que hacer a la idea que hasta primeros de abril na de na, el jueves viernes santo no te llegará na a casa porque es fiesta nacional!!!
|
||||
|
||||
|
vaya de vueltas que dais compañeros!!! Nacho, Ighye, Blackice, a los dos primero los conozco de Conjuntas, no recuerdo de cual pero los conozco, y ya somos veteranos en estos tipos de hilos, DESESPERADOS, asi que sabemos aguantar, ya nos queda poco, a mi espero que tambien ya que apenas hize el pedido hace una semana.
Saludos y que se nos pase rapido el fin de semana. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ighye;8060897]
Y la opcion d amazon no t interesa? Nosotros lo cogimos por 605€ el one + media link y si vendemos el media link nos saldria a 550€. Ahora me parece que esa oferta ya no esta (que me corrija alguien si estoy equivocado) pero sigue saliendo mas barato que los 700€ o mas de ebay y t lo envian antes d q salga en españa casi fijo. Si al final decides probar el z ya me contaras tus impresiones. Un saludo y suerte con la decision ![]() El problema es que a vosotros os llega porque os lo pillastéis antes. Creo que si lo pides ya por Amazon no te llega hasta mediados de abril |
|
|
||||
|
||||
|
Esa y el s3 me suena
![]() Ahi ya no estoy puesto, quizas redy sepa cuando lo enviarian si lo pides ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon saco un comunicado informando que las pre orders realizadas antes del 13 de marzo se les entregaría el teléfono a la máxima brevedad sobre finales deeste mes y para pedidos posteriores a esa fecha ya se hablaba de mediados-finales de abril
|