ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 06:20:33
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Kernel Stock VS Custom

Estimados, siendo nuevo con Nexus 4 vengo de HTC ONE X y XPERIA S queria consultarles sus opiniones en los Kernels que usan, mas que nada porque he probado varios y ningun me da la fluides como el Stock, inclusive con overclock de 1900mhz (faux) y nada se lagean en menus, etc. No se, me gustarian sus opiniones..

SALU2
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Estimados, siendo nuevo con Nexus 4 vengo de HTC ONE X y XPERIA S queria consultarles sus opiniones en los Kernels que usan, mas que nada porque he probado varios y ningun me da la fluides como el Stock, inclusive con overclock de 1900mhz (faux) y nada se lagean en menus, etc. No se, me gustarian sus opiniones..

SALU2
Angela Kernel
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje

SALU2

Más fluidos que el stock tienes varios y muy buenos. Es ir probando cual se ajusta más a tus necesidades y usos.

Mi recomendación es Motley, Harsh (este últimamente está más parado) Franco y sobre todo Faux con sus ajustes personalizados.

Es cuestión de ir probando unos ciclos con cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Depende de cada móvil, ni teniendo el mismo chip se parecen, para mi gusto el kernel de Franco con su app es el más completo, algunos son mejores en algunos aspectos pero en general para mi gusto franco es el más completo

Es cuestión de ir probando y el que mejor se adapte a tu móvil

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 02:34:04
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Ya pero y.... alguna otra opinion

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Más fluidos que el stock tienes varios y muy buenos. Es ir probando cual se ajusta más a tus necesidades y usos.

Mi recomendación es Motley, Harsh (este últimamente está más parado) Franco y sobre todo Faux con sus ajustes personalizados.

Es cuestión de ir probando unos ciclos con cada uno
La verdad que si, mi error fue dejar en memoria el launcher y me di cuenta que quedo lagueado el Motley y Harsh no los he probado, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Depende de cada móvil, ni teniendo el mismo chip se parecen, para mi gusto el kernel de Franco con su app es el más completo, algunos son mejores en algunos aspectos pero en general para mi gusto franco es el más completo

Es cuestión de ir probando y el que mejor se adapte a tu móvil

Opino lo mismo muchos con personalización, muchos con overclock peor el de franco me da muchas estabilidad

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 08:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /