|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que yo lo digo porque con el cambio de bases se que han tenido que adaptar los flasheables que estaba en el kitcken, no es que desconfie de ti, pero esperaré a tener confirmación por parte de los autores, no valla a liarla recomendando algo que puede no ser compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Alguien sabe como poner el efecto televisión al bloquear el movil?
2.- están en la kitchen las baterías? porque solo veo las de siempre, me gusta mucho la que trae la V14, pero al quitar el lock se a puesto la batería de siempre, alguien tiene el mod de la batería que trae de serie la V14? Gracias! ando loco buscando estas 2 cosas, si alguien me ayuda lo agradeceré Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que yo lo digo porque con el cambio de bases se que han tenido que adaptar los flasheables que estaba en el kitcken, no es que desconfie de ti, pero esperaré a tener confirmación por parte de los autores, no valla a liarla recomendando algo que puede no ser compatible.
![]() Por cierto hasta la confirmacion poner un fondo oscuro a los que no os gusten las transparencias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Alguien sabe como poner el efecto televisión al bloquear el movil?
2.- están en la kitchen las baterías? porque solo veo las de siempre, me gusta mucho la que trae la V14, pero al quitar el lock se a puesto la batería de siempre, alguien tiene el mod de la batería que trae de serie la V14? Gracias! ando loco buscando estas 2 cosas, si alguien me ayuda lo agradeceré Saludos ![]() Como veréis o habreís notado tanto nosotros como los betas estamos algo desaparecidos,estamos de inmerso en nuevos proyectos.... y no!no es por culpa De los leaks de la 4.2.1!Jijijiji Hablamos de algo mucho mejor....y hasta ahí puedo escribir.... todo se andará,mientras seguir disfrutando de estas v14
|
||||
|
||||
|
El tema gold para la V14 please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa que ROM hablas? normal o jkay?el efector tv funciona perfectamente en las dos, eso si!si tienes WiFi apagado no va,por lo visto ese efecto sale cuando WiFi esta activado,el mod de la batería v14 si tu dices que no está, te creeré!así que lo subo en cuanto pueda!
Como veréis o habreís notado tanto nosotros como los betas estamos algo desaparecidos,estamos de inmerso en nuevos proyectos.... y no!no es por culpa De los leaks de la 4.2.1!Jijijiji Hablamos de algo mucho mejor....y hasta ahí puedo escribir.... todo se andará,mientras seguir disfrutando de estas v14 ![]() ![]() y la batería que viene de serie con la V14 no me sale en la kitchen, espero ansioso esa batería ![]() Gracias por todo el trabajo que estais haciendo, muy contento con la V14! EDITO: ¿cómo se llamará la batería de la V14? ¿Podrías colgarla aqui? Gracias! Última edición por mafiastyle Día 23/03/13 a las 19:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, tengo la V14 normal, cierto es lo del Wifi
![]() y la batería que viene de serie con la V14 no me sale en la kitchen, espero ansioso esa batería ![]() Gracias por todo el trabajo que estais haciendo, muy contento con la V14! EDITO: ¿cómo se llamará la batería de la V14? ¿Podrías colgarla aqui? Gracias! ![]() http://content.wuala.com/contents/vi...1-1,2389866,18
|
||||
|
||||
|
Tengo la jkay y estoy leyendo lo del efecto Tv. Como se ponía?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se podían poner en el NextOTA los kernels, módem, temas y demás archivos compatibles con la ROM? Si se puede, estoy seguro que estáis en ello. Gracias una vez más equipo y todos los que aportáis lo que podéis. Ah, alguien tiene o sabe si existe el jKay en español?
Última edición por DF7 Día 24/03/13 a las 09:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podían poner en el NextOTA los kernels, módem, temas y demás archivos compatibles con la ROM? Si se puede, estoy seguro que estáis en ello. Gracias una vez más equipo y todos los que aportáis lo que podéis. Ah, alguien tiene o sabe si existe el jKay en español?
![]() En principio hay un tutorial en español pero no la aplicación en si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Awesome Beats en mejoras del sonido, configuro las opciones bass boost ecualizador etc... y ningún cambio.
Alguien tiene alguna idea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||