|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el calendario
Hola, esta ROM (C-Rom Mix v12) va estupenda, aunque deja libre RAM mas o menos lo mismo que otras 4.2.2 esta la noto bastante mas fluida al pasar de aplicacion a aplicacion...
Bueno, al tema: He intentado agregar un evento nuevo en el calendario y me dice "se ha detenido la aplicacion calendario"-. La instalación está hecha con full wipes, format system ... etc.. ¿A alguien mas le pasa? ¿alguna solución? Última edición por antcaci Día 19/03/13 a las 21:30:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2][05/03/2013] C-RoM Mix 4.2.2 v11!!! [New Features | Linaro ToolChain]
A mi el calendario me funciona bien, ni idea de cual puede ser el problema...
A ver si alguien te ayuda, si no igual te toca reinstalar. Última edición por maties Día 19/03/13 a las 20:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi el programa calendario no me da el problema, solo cuando intento acceder a los ajustes o agregar una tarea...¿has probado algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2][05/03/2013] C-RoM Mix 4.2.2 v11!!! [New Features | Linaro ToolChain]
Sí, puedo acceder sin problemas a los ajustes del calendario y también añadir eventos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he echo una instalación desde 0 (JVU etc...), y recién instalada la ROM me vuelve a dar el error...
Entonces he instalado las gaaps inverted y problema resuelto... ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una cosa muy original.Cada Galaxy es un mundo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta.
En la versión v9 no se pueden guardar las fotos echas con la camara en la sd? Otra cosa si estoy descargando por internet o recibiendo algo por bloetoot cuando se bloquea la pantalla se para. Alguien sabe el pq? Última edición por charly_80 Día 20/03/13 a las 07:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe pq se me puede congelar la hora en el reloj? En cambio en el de la alarma funciona bien, por lo q descartamos el cambio de pila :p
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando instalar el [MOD] ●►ACID Audio Engine™◄● |v5.0| Samsung Optimised | ☆☆☆TEAM AC!D☆☆☆ (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002197), he borrado el DSP Manager tal y como indican en system/app, y en data/data algo del DSP, y ahora el sonido a desaparecido XD no va nada XD. Alguien sabe que pasos he de hacer correctos para instalar el mod acid? Es que mejora muchisimo el sonido de nuestro movil!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando instalar el [MOD] ●►ACID Audio Engine™◄● |v5.0| Samsung Optimised | ☆☆☆TEAM AC!D☆☆☆ (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002197), he borrado el DSP Manager tal y como indican en system/app, y en data/data algo del DSP, y ahora el sonido a desaparecido XD no va nada XD. Alguien sabe que pasos he de hacer correctos para instalar el mod acid? Es que mejora muchisimo el sonido de nuestro movil!! Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v13 DISPONIBLE!!!!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][21/03/2013] C-RoM Mix 4.2.2 v13!!! [ Dark C-RoM | Linaro ToolChain ]
Poco le ha durado el enfado a Aways.Si es que la cabra tiralmonte.
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][21/03/2013] C-RoM Mix 4.2.2 v13!!! [ Dark C-RoM | Linaro ToolChain ]
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme tengo una duda tengo mi Samsung Galaxy S con cianogenmod 10. Para cambiar a la C-Mod v13 simplemente siguiendo estos pasos funcionaría?
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard Select Rom Zip And Flash Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme tengo una duda tengo mi Samsung Galaxy S con cianogenmod 10. Para cambiar a la C-Mod v13 simplemente siguiendo estos pasos funcionaría?
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard Select Rom Zip And Flash Gracias!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo un problema con el reconocimiento de voz del teclado, en cuanto trato de activarlo salta una ventana de error "se ha detenido la aplicacion busqueda de google" y a partir de ahí un mundo para volver a tener teclado ya que cada vez que pulso para escribir sale la ventana de reconocimiento de voz y al momento la ventana de cierre forzado alguna idea? grace mile |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buon giorno!
Alguien me puede decir cómo hacer que los leds de notificación no funcionen? No encuentro la opción para desactivarlos