|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Nexus!!!
Holas Chicos, buenos dias, pues eso, me llega , creo k mañana y en fin a parte de haberme leido aya todos los tutoriales es por si me dais alguna recomendacion.
Vengo de un HTC One X y se me murio el otro dia, creo k se fue la placa a la mierda y como no tengo garantia por haberle exo de todo al kmovil, pues he decidido probar este... Gracias de antemano y una cosa mas, lo primero que har3e el desbloquear el Bootloader , root y recovery, alguna recomendacion de rom??? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas Chicos, buenos dias, pues eso, me llega , creo k mañana y en fin a parte de haberme leido aya todos los tutoriales es por si me dais alguna recomendacion.
Vengo de un HTC One X y se me murio el otro dia, creo k se fue la placa a la mierda y como no tengo garantia por haberle exo de todo al kmovil, pues he decidido probar este... Gracias de antemano y una cosa mas, lo primero que har3e el desbloquear el Bootloader , root y recovery, alguna recomendacion de rom??? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
he toqueteado todos los movils desde el primer dia, el nexus 4 es el unico terminal , que a dia de hoy, no he toqueteado nada, todo de serie, y lo tengo ya 2 semanas o mas.
Va muy muyy bien todo macho, es una delicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos...
Os hare caso e ire probando sin hacer nada a ver k tal!!!! |
![]() |
Estás aquí
|