|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rabith muchisimas gracias tio por todo tu trabajo, ya he conseguido el dinero que me faltaba, muchisimas gracias
transferencia hecha desde mi banco de mi pareja a la suya con el numero de pedido, 585,00e y el justificante enviado al correo que ellos me han dado ;) Solo a esperar el teléfono ![]() Gracias, gracias y gracias espero lo manden pronto sino
Última edición por Khriztianjs Día 22/03/13 a las 19:49:19. |
|
|
|
|
|
No podía esperar hasta el lunes así que 40 kilómetros han tenido la culpa
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi SEUR me confirmo que llegaría hoy, ya que lo enviaron ayer y no me ha llegado... Alguien sabe si se puede reclamar a SEUR, o ir a buscar el paquete a su almacen??? se supone que el servicio es SEUR 24H y no ha sido asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rabith muchisimas gracias tio por todo tu trabajo, ya he conseguido el dinero que me faltaba, muchisimas gracias
transferencia hecha desde mi banco de mi pareja a la suya con el numero de pedido, 585,00e y el justificante enviado al correo que ellos me han dado ;) Solo a esperar el teléfono ![]() Gracias, gracias y gracias espero lo manden pronto sino ![]() ![]() Ya me cuentas. Y gracias a ti y a los que habéis estado ahí durante tanto tiempo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
|
Si se puede recoger en almacen de hecho yo he ido a por el
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
transferencia hecha desde mi banco de mi pareja a la suya con el numero de pedido, 585,00e y el justificante enviado al correo que ellos me han dado ;) Solo a esperar el teléfono ![]() Gracias, gracias y gracias espero lo manden pronto sino ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tengo mi Xperia Z, ya con la microSIM puesta (he tenido que ir a una tienda a que me la recortaran), todo funcionando, instalando mis aplicaciones, probándolo, etc.
Más contento que un tonto con una radio ![]() Y, Rabih, gracias por el currazo y el descuento que nos has conseguido. ![]() Ahora, a leer las noticias de la muerte súbita esa de la que todo el mundo habla.... EDITO: Todos mis amigos, lo primero que me dicen es que lo meta en un cubo con agua. NI DE COÑA!!!! No seré yo el que haga esa prueba...
Última edición por guripo2000 Día 22/03/13 a las 22:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente yo me he caido de la conjunta, pero el trabajo que ha hecho Rabih es para quitarse el sombrero. Chapeau !
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoooo, jajaja
Bueno después de la alegría un poco de cordura. Primero y antes que nada muchísimas gracias rabih por el trabajo que has hecho, una gestión excepcional, nadie lo podría haber hecho mejor que tu, gracias por el tiempo que pudiste a ver perdido en tu vida para estar pendiente de que todo esto saliera sobre ruedas. Se que la gran mayoría esperábamos un precio cercano a las 550€ con pack alemán (la esperanza es lo ultimo que se pierde) pero estamos ante el mejor móvil del mercado y eso cuesta. Podemos ver en las diferentes tiendas online los precios que manejan, incluso amazon que compra miles de teléfonos lo tiene por encima de los 600€, asi que este precio me parece un muy buen precio. Y de vipmovil que decir, no habia comprado nunca nada con ellos, pero lo seguiré teniendo muy en cuenta, servicio espectacular, informando en todo momento el estado del pedido y el envío super urgente (yo realice el ingreso ayer a las 12:30 y hoy a las 3 estaba en mi casa el terminal) Muchas Gracias Rabih por todo tu trabajo, por gastar tu tiempo y tus minutos hablando con las tiendas, por estar ahi al pie de cañon y muchas gracias vipmovil por la oferta y por la rapidez del envio Y ahora a disfrutar se dijo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primer día con el "chiquitín" jeje y el primer ciclo de carga bastante bien, algo más de 4 horas de pantalla y unos 20min de youtube y enredando en general, como lo veis?
Por cierto, es bueno hacer un Wipe batery? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoooo, jajaja
Bueno después de la alegría un poco de cordura. Primero y antes que nada muchísimas gracias rabih por el trabajo que has hecho, una gestión excepcional, nadie lo podría haber hecho mejor que tu, gracias por el tiempo que pudiste a ver perdido en tu vida para estar pendiente de que todo esto saliera sobre ruedas. Se que la gran mayoría esperábamos un precio cercano a las 550€ con pack alemán (la esperanza es lo ultimo que se pierde) pero estamos ante el mejor móvil del mercado y eso cuesta. Podemos ver en las diferentes tiendas online los precios que manejan, incluso amazon que compra miles de teléfonos lo tiene por encima de los 600€, asi que este precio me parece un muy buen precio. Y de vipmovil que decir, no habia comprado nunca nada con ellos, pero lo seguiré teniendo muy en cuenta, servicio espectacular, informando en todo momento el estado del pedido y el envío super urgente (yo realice el ingreso ayer a las 12:30 y hoy a las 3 estaba en mi casa el terminal) Muchas Gracias Rabih por todo tu trabajo, por gastar tu tiempo y tus minutos hablando con las tiendas, por estar ahi al pie de cañon y muchas gracias vipmovil por la oferta y por la rapidez del envio Y ahora a disfrutar se dijo ![]() un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UFFF?????
Hoy mensaje de seur......el lunes en mis manos....Hoy me he pasado por el media.....rt y he cogido uno blanco que tenían.....No me ha parecido muy grande...pensaba que lo iba a serlo más...además me ha parecido también muy ligero...Pena que lo tuvieran apagado...bueno...¿el led muy pequeñito, no?...nu sé.. compañero.....muchas gracias por la labor realizada....eres un crack.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy te llega!!!!!!
Ya nos cuentas que tal. Saludos Edito: hay un pequeño problema con la lista definitiva, en el formulario me aparece 4 inscritos mas que en la lista definitiva no aparecen porque no se actualiza dicha lista, por lo que vipmovil no está al tanto de los movimientos de verdad, no se cual es el problema. Intentaré solucionarlo esta mañana en cuanto termine lo que estoy haciendo. Por lo que a los que aún no lo han comprado decir que hay espacio y tiempo aún pueden ir comprando, sólo que hay 4 más inscritos que no se porqué no salen en la lista y que no lo dejen para el último momento, yo mismo me he inscrito y no salgo... Si alguien sabe lo que puede pasar con google docs, le agradecería que me mandase un privado para solucionarlo. ![]() Primero de todo quiero agradecerte todo lo que has hecho para conseguir esta compra. Estoy intentando ingresar en la primera lista mediante el formulario, para después ingresar en la segunda i así poder hacer el pedido pero no salgo en la primera lista. Como tu dices, es como si no se actualizase del formulario a la lista. He rellenado el formulario 2 veces pensando que la primera no lo habia hecho bien pero no hay manera. Sabes que se debe? está cerrada la lista? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rabih.
Primero de todo quiero agradecerte todo lo que has hecho para conseguir esta compra. Estoy intentando ingresar en la primera lista mediante el formulario, para después ingresar en la segunda i así poder hacer el pedido pero no salgo en la primera lista. Como tu dices, es como si no se actualizase del formulario a la lista. He rellenado el formulario 2 veces pensando que la primera no lo habia hecho bien pero no hay manera. Sabes que se debe? está cerrada la lista? Gracias y saludos. ![]() Saludos. P.D.:no pierdas mucho tiempo en realizar la compra, es un consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan menos de tres días para que acabe el plazo.... Que ganas de dar por finalizada esta aventura!!!!
Gracias a Todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace media hora.
Un maravilla, la sensación de calidad es máxima. Ya iré contando cuando consiga la microsim. Muchas gracias rabih. |