|
|
||||
|
||||
|
Resultados muy normalitos los de este movil. Seguiré el hilo a ver que va saliendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto es totalmente con luces de la calle apagada. Es un traslado y creo que esta bastante bien. Mejor que los moviles que estaban a mi lado. S3, note 2, y muchos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra por aqui. Aqui al subirla pierde calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De cantidad de luz están muy bien. El tema es que les falta nitidez por culpa del procesado. Las deja un poquito borrosas y con falta de detalle...
Confío plenamente en que lo arreglen con la actualización a 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no confío en que Sony lo arregle.
Confío más en que saquen un mod que permita desactivar la reducción de ruido (para desactivar la reducción de ruido de dia), o que mejore gracias a CM que tendrán que meter controladores de cámara propios (y perderíamos todas las posibilidades de control de la app de sony) Pero vaya, ojalá me equivoque y la arreglen. Hay antecedentes? Nokia se esfuerza en mejorar su cámara en cada actualización, pero en Android no se si alguien lo hace... Los galaxy tienen la misma calidad desde que salen hasta que cortan las actualizaciones... Última edición por numbertwo Día 24/03/13 a las 11:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Xperia T también se actualizó la cámara en el paso de ICS a JB y se notó bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la noche al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tendría tantas esperanzas. La del Xperia S y la del Xperia T nunca recibieron una mejora del software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la del S cuando pase a JB |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces rectifico, jajajaja.
La cuestión es que no se comprende como Sony no está cuidando el apartado fotográfico. Parece como si no se quisiese hacer competencia a sus propias cámaras compactas. NO entoiendo como Samsung y apple montando el mismo sensor de Sony trabaje mejor que la propia Sony el software. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es la diferencia entre Samsung y Sony. Lo lógico sería que ambas marcas tuviesen la misma estrategia en ese aspecto... |
|
|
|
Unas del partido de España Finlandia
![]() Nissan GTR BUFFFFFFFFF.....QUIERO UNO YA...... ESTAN TODAS A 9 MGPX FORMATO 16:9 Última edición por pacoxixon Día 24/03/13 a las 13:03:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis nuevas oakley que estrenaré hoy en la montaña
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOSAS fotos !! Gracias por compartirlas ! :P
Una curiosidad más de la cámara. Los metadatos de giro de imagen funcionan bien en el álbum de la cámara y en aplicaciones third como Quickpick, pero sin embargo facebook parece no reconocerlos, y las fotos verticales las sube como horizontales y hay que estar una a una en facebook girándolas. Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo de camaras...todas las ago en modo normal por que e leido por aqui que es mejor que el modo automatico ese...pero en todas las fotos que tiro al ampliarlas tan como borrosllas sin ampliar perfe pero ala que amplio un poco como que no no se si es normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»