|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Software manipulado telefono irreparable(lo curioso es que si ago una llamada con line el altavoz me funciona)
ME HE QUEDADO DE PIEDRA COMO SABEIS LLEVE MI TELEFONO AL SAT POR QUE TENIA EL ALTAVOZ QUE NO OIA NADA,TENIA EL BOOTLOADER ABIERTO Y ME MANDARON EL TELEFONO DE BUELTA DICIENDOME QUE HABIA MANIPULADO EL SOFTWARE Y QUE ERA IRREPARABLE,PUES CUAL ES MI ASOMBRO QUE MI NOVIA ME A ECHO UNA LLAMADA DE LINE,YSE OIE PERFECTAMENTE.QUE ES LO QUE PASA NO ENTIENDO NADA.ESPERO QUE ALGIEN ME AYUDE!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste a flashear nuevamente la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas tres veces y roms diferentes y en todos lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lo vays a creer,ahora me funciona!!!!!!
No entiendo nada los de sony me dicen irreparable y ahora me funciona,voy a tocar madera espero que me aguante.gracias y perdonar las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Ponen "irreparable" porque al abrir el bl piensan que haz flasheado un kernel (bueno es obvio), y un flasheo mal de kernel puede dejar irreparable tu telefono, ya sea con hardbrick o que fallen algunas cosas de hardware/softw, como sony sabe eso, no se molesta en ver tu teléfono (ya que quita garantia, dependiendo la empresa/pais) y te manda una linda notita que dice "irreparable"sin siquiera molestarse en verlo.
Con respecto a tu problema (aunque ya solucionado), flashea una stock rom ICS O GB, nada de rom cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso he echo he pues una stock rom
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Ponen "irreparable" porque al abrir el bl piensan que haz flasheado un kernel (bueno es obvio), y un flasheo mal de kernel puede dejar irreparable tu telefono, ya sea con hardbrick o que fallen algunas cosas de hardware/softw, como sony sabe eso, no se molesta en ver tu teléfono (ya que quita garantia, dependiendo la empresa/pais) y te manda una linda notita que dice "irreparable"sin siquiera molestarse en verlo.
Con respecto a tu problema (aunque ya solucionado), flashea una stock rom ICS O GB, nada de rom cocinadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual si pero soy nuevo en éste mundo ya lo siento
|
|
|
||||
|