|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo rafa, e igualmente gracias compae
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta gran aplicación, pero solo una duda, se puede cambiar el color del icono de la notificación que aparece en la barra de notificaciones. Es que es de un color tan oscuro que casi no se ve, por lo demás perfecto. Tantas opciones que me pierdo.
Muchas gracias por el gran trabajo hecho!! Un saludo!! Edito; ya lo vi, ya lo vi!!! Es que hay tantas opciones que me perdía Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta gran aplicación, pero solo una duda, se puede cambiar el color del icono de la notificación que aparece en la barra de notificaciones. Es que es de un color tan oscuro que casi no se ve, por lo demás perfecto. Tantas opciones que me pierdo.
Muchas gracias por el gran trabajo hecho!! Un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que la version minima sera la misma que la de la version de whatsaap en la que esta basada ya que es una capa encima de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora voy a tomarme unas birritas, va por ustedes xd |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre! Si con esa versión el móvil tendrá ya un tiempo y no tendrá ya garantía no? Así que le puedes meter cosas nuevas con tranquilidad! Yo tenía un xperia x10 mini hace dos años y se iba a quedar en Android 2.1! Así que gracias a xda developers lo deje en Android 2.3.7 ;) y por ahí lo tengo guardado por si algún día mi s3 me da problemas!
Aunque si buscas tu móvil aquí en HTC manía seguro que encuentras tutorials buenos para trastear con el el. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, si consigues esto en la pantalla de chats y contactos te coronas xd jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No representa ningún problema, el Whatsapp PLUS+ es una edición del Whatsapp original, se editan/agregan archivos nuevos al apk en extensión .xml así como se editan algunas partes del código interno de la aplicación (.java .class) así que "no hay" forma de que tu renovación se pierda, ya que este esta ligada al SERVIDOR de la aplicación no dentro del programa en sí. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla. En la ventana de chat, después de escribir y mandar en mensaje, me aparece siempre el primer mensaje escrito y no el ultimo, o sea, si he escrito 10 mensajes yo y otros tantos el compañero, al salir para ver lo escrito...me aparece el primer mensaje.
¿ A alguien mas le ocurre? ¿Cómo puedo o que debo hacer para que me muestre siempre el ultimo mensaje? Por cierto tengo un S2 y android 4.1.2 Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambia el whatsapp plus y el whatsapp holo????
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo cambiar el tamaño de las letras
pues eso que no me deja cambiar el tamaño de las letras me salen pequeñas y por mas que selecciono en ajustes grande me sale pequeño que hago por favor.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que estamos a horas o minutos de la nueva versión de WhatsApp+? :confused: ❓❔❓
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racsozara su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|