|
||
|
|
||||
|
||||
|
O muerte súbita una lastima xq este era el kernel de los kernels ya que la mayoría usaban cosas de este
|
|
||||
|
||||
|
Fue papa por eso se ausentó al final dice es un niño
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando... Tienes un privado Viyou74.
Se agradece tu labor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar un link para el tuto de dual boot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con el último kernel de siyah puedo instalar las dos roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, disfrutarlo... http://db.tt/j5InrE9Z |
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo unos problema con este kernel.
1) e intentado intalar la rom Omega v44.2 como primera y como segunda y despues k paso del intalador aroma que se reinicia el movil se queda en la cuenta recgresiva para entrar en la segunda rom. 2) Sufro reinicios de juegos cuando los estoy jugando ya sea uno que usa muchos recursos o uno simple. PD: estoy usando la inmorta romv8 |
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo unos problema con este kernel.
1) e intentado intalar la rom Omega v44.2 como primera y como segunda y despues k paso del intalador aroma que se reinicia el movil se queda en la cuenta recgresiva para entrar en la segunda rom. 2) Sufro reinicios de juegos cuando los estoy jugando ya sea uno que usa muchos recursos o uno simple. PD: estoy usando la inmorta romv8 ![]() Sobre el punto 2 no puedo ayudarte mucho ya que no soy jugador de juegos en el móvil, solamente decirte que yo he utilizado inmortalrom y no he tenido problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Existe algún otro kernel que pueda servir para las AOKP 4.2.2? Es que Siyah me acostumbro al dual boot y ahora no quiero prescindir de el, pero como al parecer va a estar un tiempo descansando y tampoco parece que vaya a seguir con los kernel del Galaxy S3, me preguntaba si tendriamos la posibilidad de hacerlo con otro kernel
Unque sea traicionando a mi compañero infatigable desde el S2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente ...
SiyahKernel s3-v1.9.0 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como ira el 1.9.0 creo que como siempre...... de maravilla a ver los consumos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé...
|