|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que se queda el terminal como apagado? es decir,
tengo el móvil encima de la mesa bloqueado, pantalla apagada, y luego ya no se desbloquea, la pantalla no se enciende como siempre la única solución -> sacar y meter la bateria uhum a alguien mas le ha pasado ò.Ó? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el móvil encima de la mesa bloqueado, pantalla apagada, y luego ya no se desbloquea, la pantalla no se enciende como siempre la única solución -> sacar y meter la bateria uhum a alguien mas le ha pasado ò.Ó? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el móvil encima de la mesa bloqueado, pantalla apagada, y luego ya no se desbloquea, la pantalla no se enciende como siempre la única solución -> sacar y meter la bateria uhum a alguien mas le ha pasado ò.Ó? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa la fuente y no la encuentras, mandame un mp para pasartela.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crossbreeder probado con gingerbread!
Soy de ensayo y disparo y me he movido por demasiadas roms, pero en las Gingerbread aún no había provado Crossbreeder y acabo de instalarlo en la zeus 7.06.
He notado bastante más fluidez con mi black. Se sabe que cada terminal es un mundo pero es mera información para aquellos que ya conozcan esta herramienta y aún no la hayan flasheado en las Ginger!
|
||||
|
||||
|
Ole! Esto es ya otra cosa!
Ya resalto por añadido que el Black tiene otra vida con lo que te has tomado la gran molestia de aportar en el foro: dar toque ICS a una Gingerbread! Y, como bien decimos muchos, Huexxx ha pulido esta rom hasta su máximo exponente, y este aporte tuyo hace que me plantee, y mucho, retomar camino tempranero a alguna ICS o JellyBean. Muy bonitas pero también desbocadas en consumo de batería, y no rinden con los juegos como las Ginger de Huexxx por mayor puntuación que den en Antutu!
|
||||
|
||||
|
Sirve para la v7.06?
Igual sera para la proxima semana que pueda probar por mi mismo, entre la univrsidad y un problema con el tactil al parecer por humedad no me han permitido volver al 100% a GB. Le sumo que por culpa del tactil pasaron cosas extrañas en el recovery y me cargue toda la info de la sd, en fin en cuanto a lo de humedad dejare durmiendo el OB en una cama de arroz para que haga magia con la humedad jejejejeje. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que funciono en v7. ¿Instalaste el tema completo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y, como no, backup a plena velocidad por si instalo cualquier otra rom para ensayar y disparar. Es mi adicción!
|
||||
|
||||
|
cada vez que uso cualquier cosa me dice que la aplicacion se cierra inexperadamente
proceso com. android.providers.calender procesocom.google.process.gapps com.google.process.gapps entre otros cierres inexperados, sabeis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Has eliminado apps del sistema?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has congelado alguna?
Reflashea las GAPPS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarte las gapps correspondientes a tu versión en GooManager . Las tuyas son las GingerBread.
|
||||
|
||||
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Había regresado a 7.06 desde IZS ( sin flashear la banda base) y para 4 días funcionaba bien.
Lo hice porque se me quedaba bastante menos fluida, la IZS. Despues de reiniciar y limpiar cache se me quedo pillado en bootloop. Intente reinstalar- nada. Borrar todo y instalar desde cerro-nada. Al final recupere IZS desde nandroid y por el momento me quedo con ella. A alguien le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre otro tema para Zeus 6.4, lo posteare debido a que ya somos varios los que volvimos a Ginger y es probable que su apariencia se nos haga algo vieja.
Me refiero al LG UI 3, el que lleva por defecto la ICS "oficial". Lo saque de XDA, pero al parecer nunca refrescaron el primer post, tuve que leerlo todo para entender como instalarlo y que funcione al 100%, pues el original tiene algunos bugs. Las instrucciones estan aqui, las acabo de postear: Les dejo algunas capturas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|